• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi última adquisición

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Tras haberme deshecho de varias piezas, tenía la necesidad de rellenar algún hueco de la caja. En este caso buscaba un reloj polivalente de color azul.

Al final, el elegido ha sido este Tag Heuer Aquaracer comprado hace unos días a un estupendo forero. La verdad es que el reloj me ha sorprendido gratamente, pues al natural gana mucho y transmite muy buenas sensaciones.

Este es el individuo en cuestión...

IMG_1716.jpg
 
chulo chulo muchas felicidades y que los disfrutes mucho!!!
 
Tras haberme deshecho de varias piezas, tenía la necesidad de rellenar algún hueco de la caja. En este caso buscaba un reloj polivalente de color azul.

Al final, el elegido ha sido este Tag Heuer Aquaracer comprado hace unos días a un estupendo forero. La verdad es que el reloj me ha sorprendido gratamente, pues al natural gana mucho y transmite muy buenas sensaciones.

Este es el individuo en cuestión...

Ver el archivos adjunto 590599

Preciosisimo compañero, pocos azules tan bonito.

ENHORABUENA, que lo disfrutes mucho.
 
Enhorabuena, preciosa pieza, que disfrutes mucho.
 
Chulísimo!!!
 
Que los disfrutes mucho! Me gusta esa segundera ;-)
 
Bonito muy bonito. A disfrutarlo
 
Buena pieza, yo también lo vi por el foro y estuve tentado ...
 
Relojazo, un todo terreno, clásico muy actual. Felicidades
 
  • #10
Tengo uno igual y te aseguro que no te defraudará. Enhorabuena por esta adquisicion. Aprovecha el verano que ese azul con toque amarillo es muy veraniego.
 
  • #11
A disfrutarlo!!
 
  • #12
Preciosa nueva adquisición, para el verano queda que ni pintado.

La Firma........ Única, y ese sentimiento que me llega al leerla...... incomparable.

Saludos.
 
  • #13
Enhorabuena....cada vez que aparece uno en el Foro...babeo...
 
  • #14
Enhorabuena, muy bonito que lo disfrutes.
 
  • #15
Este es uno de los que al principio ni miraba y poco a poco me ha ido gustando cada día un poco más.

Quien sabe... Disfrútalo mucho y si lo vendes avisa [emoji16]
 
  • #16
Bonito reloj y como bien dices muy polivalente:ok::enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #17
Que lo disfrute mucho.
Felicidades.
 
  • #18
Relojazo, con unos acabados muy buenos y un armis espectacular.
 
  • #19
Te queda como anillo al dedo[emoji1303]un reloj muy bonito compañero, que lo disfrutes[emoji12]
 
  • #20
Una gran pieza, con muy buena presencia en la muñeca. Que lo disfrutes!
 
  • #21
Gran Tag, que lo disfrutres
 
  • #22
Muy bonito compañero. Vi uno hace poco con una NATO azul, blanca y amarilla y le quedaba de vicio.

Enhorabuena!
 
  • #23
relojazo ese tag y en directo es precioso
enhorabuena
 
  • #24
Enhorabuena
A disfrutarlo en el agua!!
 
  • #25
Enhorabuena!!! Un reloj muy bonito y con buenos acabados,a disfrutarlo mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie