• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Tortuga SRP775K1

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
Como ya he expuesto en los bonus gracias a suso1971 tengo este reloj. Pedromi hizo un post espectacular sobré este reloj y yo no voy a repetir lo que el expuso de manera magistral.. Solo diré que es un reloj del mismo nivel que el SUMO con un peso que da placer sentir, una visibilidad impresionante, un lumen magnífico y una presencia excepcional.

Como siempre expongo, gracias a mi mujer que hace las fotos y la descripción del reloj según los datos que yo le aporto, el reloj y sus especificaciones principales.

 
Última edición:
Enhorabuena por ese Tortuga, es precioso! :flirt:
 
Que bonito es, una pregunta sobre el dorado es suave o muy súbito de tono? , gracias

Enviado desde mi Nexus 6P
 
A mi me parece suave. No es nada llamativo en el sentido de deslumbrar. Digamos que es un dorado o amarillo aguado.
 
Él tortuga ya es un icono, esa caja tan peculiar y el ser un todoterreno, se vuelve en una maravilla de reloj. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo vi el otro día físicamente,y aunque en fotografías no me terminaba de convencer. Gana muchísimo al natural.
Enhorabuena y disfrútalo.
 
Muy chulo. :ok:: Hace poco tuve en las manos uno igual de un amigo y me pareció espectacular, los detalles dorados son preciosos. Aunque yo no diría al nivel del Sumo (es una apreciación muy personal, ojo :flirt:), ya que considero la caja del Sumo mucho más trabajada; pero sí muy por encima del 007 o el Stargate, por ejemplo. ;-)
 
Al final me convencéis eh! Jajaja
enhorabuena por la compra, a disfrutarlo.
 
Sin duda uno de mis futuribles.

A disfrutarlo.
 
  • #10
Disfrútalo compañero
 
  • #11
Enhorabuena :clap: muy chulo, y no tengo ninguna tortuguita en mi caja :dribble:xddd que stressss
 
  • #12
Enhorabuena compañero :clap:
 
  • #13
enhorabuena, ahora a disfrutarlo
 
  • #14
bonito bonito
 
  • #15
Felicidades por ese Tortuga. Precioso reloj.
 
  • #16
Qué bonito es el jodío


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
En dorado me parece precioso. Me gusta el tortuga nuevo.
Disfrútalo ;)

Saludos.
 
  • #18
Felicidades. Que lo disfrute usted mucho.
 
  • #19
Buenisima compra,,feiicidades,,disfrutalo mucho.
 
  • #20
A disfrutarlo como merece uno de los mitos renacidos de Seiko :)
 
  • #21
Enhorabuena y a disfrutarlo..!!!!!
 
  • #22
Enhorabuena por un pedazo de reloj
 
  • #23
Disfrutalo mucho compi
 
  • #24
Es el color que más me gusta. Enhorabuena.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #25
precioso, enhorabuena!!:clap:
sin duda un futurible.... espero que no muy tarde...jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie