• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi TH Mónaco

  • Iniciador del hilo paraparepsia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paraparepsia

paraparepsia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Hacía tiempo que adquirí este reloj, y no lo había presentado,dado que tuve que esperar a ponerle la correa que se merecía(200 "Eurakos" ::bxd::), tenía la de caucho y no le hacía justicia.(Lo que no le hacen justicia son las fotos que le he sacado:-(()
Ahora ahí lo teneis.
Especialmente para Patricio,que ha tenido una mala experiencia,buscando lo mismo que yo.
¡Ah! y gracias a Miguel V.
Espero os guste.
 
El reloj gana muchisimo, enhorabuena, disfrutalo. Yo creo que me compraré esa correa de coco pero esta vez en tienda oficial, despues de ser timado por el sinverguenza de CHONOSWISSPRINCE en Ebay.
 
Este Tag y tambien la version en crono son de los pocos relojes con caja cuadrad que me gustan.

Lo veo muy equilibrado es de un buen tamaño y tiene su toque especial,

Disfrutalo mucho.
 
Realmente bonito, no pasará desapercibido en ningún lado.-
Salu2.-
 
Precioso, por favor haz las fotos con mas calidad, el reloj las merece.
 
Es un reloj que me gusta, además que Tag Heuer es una marca que es muy "deportiva" y a la que tengo gran aprecio como a otras muchas, je je;-);-);-)

Lo tiene un conocido mío, y diría que es un reloj muy versátil ya que lo mismo se puede llevar con traje, como con algo más informal....también para vestir con pantalón corto y polo, que esta muy de moda últimamente, con estos calores....:cool1::cool1::cool1:

Enhorabuena y que lo disfrutes a tope:clap::clap:

Saludos a todos:yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Yo tengo el mismo, pero con correa de caucho y me preguntaba como quedaria con la cocodrilo y ya veo que le queda increible, creo q se la voy a comprar.
 
Pues es precioso ese Mónaco, todo un clásico ya. La correa de coco le da una gran elegancia. Slds.
 
a mi no es de los que más me guste de tag , porque los cuadrados no me van pero enhorabuena es un tag y es garantía de éxito
 
  • #10
Precioso Tag, le queda de cine.
 
  • #11
Precioso reloj, con una historia de cine ;-)... Que lo disfrutes mucho.:ok::
 
  • #12
Enhorabuena por este pedazo reloj. Es un modelo precioso.
Un saludo
 
  • #13
Muy bonito, lo encuentro muy elegante, da la sensación de mucha solidez, a disfrutarlo.

Salu2::dnz::
 
  • #14
Este modelo Mónaco y el Carrera, son los únicos relojes que me gustan de la marca. Que para mi opinión hace algunos relojes de buena calidad y otros... :(
 
  • #15
Muy bonito!! la verdad que la correa le hace justicia, Felicidades!
 
  • #16
Muy bonito, que lo disfutes, de mi Nick se desprende que es para mi un reloj especial.
 
  • #17
El Monaco es un clásico , tengo el crono azul y tiene una personalidad arrolladora
 
  • #18
Felicidades¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #19
Felicidades por tu reloj, es precioso!!:ok::
 
  • #20
Sobre que precio andan los Mónaco?
Saludos
 
  • #21
muy bonito compañero a disfrutarlo un reloj sin duda alguna, distinto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie