Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Hilo: Presentación de mi salto a las ligas mayores - Foro General

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un reloj sumamente bello, impresionante como queda en muñeca y muy bonito con la aguja verde. Enhorabuena, y por supuesto, pásate por el subforo rolex

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades amigo!!!!! es lo mejor que has podido hacer, ya te acostumbraras a llevarlo y encima son tan comodos que ni te das cuenta de lo que llevas, a mi me paso hace 3 años con mi submariner date, y cuando me lo pongo aun me da unas sensaciones muy gratificantes.
    Es muy bonito y ademas un ultimo modelo. Tienes como ya he dicho varias veces un valor seguro, a disfrutarlo muchisimos años!!!!

parikU está desconectado Forer@

Predeterminado

Enhorabuena, también tengo algún candidato para pasar de división, pero tengo todo el tiempo del mundo.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Enhorabuena por ese excelente reloj..es el Rolex que mas me gusta.Que lo disfrutes muchos años
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Felicidades por tu paso a primera división, un reloj precioso y seguro que no será el último de primera linea!
    The Pacific...

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Gus Ver mensaje
    Con varios meses de retraso me decido a presentar mi última adquisición. Me ha costado tanto, aparte de por mi natural pudor, porque el salto ha sido grande y la adaptación no ha sido fácil. El reloj más caro que tenía hasta ahora me costó la quinta parte, pero como en el fondo sabía que al final me lo iba a acabar comprando (la de horas que habré echado mirándolo en los escaparates ), he preferido prescindir de escalones intermedios que sólo iban a postergar lo inevitable. Ya estuve a punto (pero a punto, a punto) hace exactamente un año, pero en aquel momento, por circunstancias que no vienen al caso, me dio tiempo a pensármelo, cosa que en esta ocasión he evitado deliberadamente, porque si no nunca hubiera llegado a tomar la decisión.

Como decía, el salto ha sido muy grande y, aunque en absoluto tengo remordimientos, a veces me miro la muñeca y me siento extraño porque todavía no me hago a la idea de que sea la mía, no sé si habréis tenido esa sensación. Hace apenas un par de años ni harto de vino me hubiera imaginado que acabaría llevando un reloj como éste (esta frase creo que la he leído alguna que otra vez en el foro ). De hecho creo que todavía no estoy preparado para lucirlo con soltura, y lo oculto todo lo que puedo, porque es muy llamativo y a mí me horroriza llamar la atención, pero por otro lado creo que es un reloj que está hecho para mí, así que espero ser digno algún día.

Bueno, como premio a haberos tragado mis reflexiones, vamos a lo que más nos gusta a todos: las fotos.

Enhorabuena con el reloj. Es muy, pero que muy bonito.

Estoy contigo en el tema de llevar el reloj, porque mucha gente pensará que no es de verdad. Dejalos, lo importante es que lo sepas tú.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Felicidades por ese impresionante gmt.
    Si esta en tu muñeca, es por que seguro que te lo mereces,
    A disfrutarlo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Disfrútalo ese reloj es precioso. Lo malo, es cuando empiezas a tener bastantes.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

oruga65 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suerte que tienes, y más ahora que llega el verano. Gran reloj y...¡gran disco el de los Beach Boys!

Un abrazo y ¡a disfrutar!

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombreeeeeeee, maquina boba no!!!!!!!!!. Pero estoy de acuerdo con tu comentario. Salvo que no te guste, Rolex es mucho Rolex
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.