• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi primer ruso.

  • Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Catulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Después de 15 días de espera (no mucho teniendo en cuenta desde donde viene) ayer recibí el Vostok que había pedido a Meranom. Bien empaquetado y, sorprendentemente, EN HORA Y EN MARCHA. Supongo que el traquetreo del viaje le ha mantenido en movimiento :).

Vostok 1.jpg


La primera impresión es buena, me parece tan bonito como en las fotos. Tenía miedo de que brillase demasiado, pero es bastante discreto. El tamaño es contenido (no me gustan los "relojes paellera"). Lleva una NATO bastante rígida pero de buena calidad, y con las anillas en tono mate. Quizá se la cambie en el futuro por una de anillas no redondeadas, más discreta. La trasera es muy bonita, totalmente de estilo "diver". Por algo es un "200 metros".

Vostok 2.jpg


El tono del dial cambia con la luz. El color es tirando a chocolate (del que me gusta que es casi negro). Las agujas son negras y es muy bonita la del segundero de estilo "Lollipop". Pero lo que más me gusta es que lleve "Plexiglas"; le da un toque clásico que me encanta. Visto de perfil se ve precioso con el plástico abombado. Y además hace que el reloj resulte ligero.

Vostok 3.jpg


Lo llevé ayer a nadar y superó la prueba :ok::. Le esparan muchos metros en el agua, dulce y salada :cool1:.

Resumiendo creo que por el precio que tienen Vostok ofrece mucho: calidad, estética, historia, dureza... y originalidad. No pretenden parecerse a relojes de otras marcas ni falta que les hace. Tienen su propia esencia.

Voatok 4.jpg


Recuerdo que la primera vez que estuve en Moscú (en el 2009) los vi en una tienda y me parecieron relojes para turistas. Pura ignorancia. Este año volveré y pienso llevar el Amphibia en la muñeca, y seguro que me traigo algún otro en la maleta.

Una foto en la caja con sus colegas:

Caja.jpg


El modelo es un SE con la caja 120 que es de medidas contenidas. Al ser una edición especial se supone que lleva alguna mejora, desde luego el precio es mayor que el de los Vostok "normales". Y se ve que pasó la Perestroika por él :). El próximo va a ser más "soviético", posiblemente un Suba Dude con la caja 420 y el buzo en el dial.

Este verano va a tener mucho movimiento. Le va a dar descanso al Breitling. Es un reloj ideal para lucir en todas partes. Y sin la responsabilidad de llevar en la muñeca miles de euros ;-). Desde luego a Rusia no me va a acompañar el Submariner... se viene el rusito que además habla el idioma :D.

Saludos.
 
Que buena presencia tiene el jodío ! :clap:
Y sin la responsabilidad de llevar en la muñeca miles de euros
Me quedo con esta frase, compañero, toda la razón ,.... :clap:
 
Precioso !! Lo veo muy polivalente por tamaño y apariencia. A disfrutarlo como merece.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena por la compra, espero que lo disfrutes mucho
 
Muy bonito.


4 8 15 16 23 42
 
Ese dial es precioso !!!

Llama un poco la atención los "compañeros de caja" que tiene :-), pero como bien dices, depende de para que cosas......
 
Los Vostok molan mucho!
Ayer pedí yo un 710 en Meranom, a ver si el mío también llega en 15 días....
 
Que bien queda entre el Breitling y el Roles :clap:

Muy bonito!! Enhorabuena por la adquisición, y a disfrutarlo :)
 
Mantiene el tipo con mucha dignidad.
Saludos.
 
  • #10
Espero que sí. Yo creía que tardaría más. Si sitúas Chistopol en el mapa te darás cuenta de porqué :).
Saludos.
 
  • #11
Opino que Vostok al no tener pretensión de parecerse a otras marcas no admite comparaciones y tiene sitio digno en cualquier caja. Pero pronto voy a hacerme con una exclusiva para guardar los rusos que lleguen :).
Saludos.
 
  • #12
Y disculpas por la foto con el tanque aliado. No tenía ninguna foto de un T-34 que hubiera sido más adecuada. Espero que no se pare la maquinaria del Vostok.
 
  • #13
Todos los Vostok son originales y bonitos. El tuyo concretamente es precioso. Enhorabuena por la compra.


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #14
Muy bonito, eso sí... debe estar un poco acojonado entre esos dos compañeros de caja que le han tocado :laughing1:
 
  • #15
Prdisfrutarlo.. Donde su sencillez lo hace más bonito.

Tengo el scuba dude azul en caja 710 y es una pasada.

A disfrutarlo,
 
  • #16
Muy bonito, eso sí... debe estar un poco acojonado entre esos dos compañeros de caja que le han tocado :laughing1:
Sí, parece un currante cenando en el Ritz con tres banqueros....[emoji12]

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #17
Muy bonito. Ese toque chocolate del dial es una maravilla. Gracias por compartir y enhorabuena por la adquisición
 
  • #18
Bonito reloj y bonita presentación.

Felicidades. :ok::
 
  • #19
Muy bonito ese Vostok y muy bien acompañado. Que lo disfrutes!
 
  • #20
Bonito rusito!
 
  • #21
Los rusos nunca defraudan. Y para mojarlo no hay nada mejor.
Felicidades por la compra.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #22
Buena adquisición, me gusta bastante
 
  • #23
Muy bonito! Enhorabuena. Yo también recibí ayer mi primer rusiski vía Meranom. Posiblemente hayan hecho juntos el viaje[emoji14]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #24
Enhorabuena por ese ruso de dial sándwich. Que lo disfrutes.
 
  • #25
Que lo disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie