• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi primer reloj de cierta importancia

  • Iniciador del hilo aprendizdetodo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aprendizdetodo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos, hace unas semanas pase a formar parte de vosotros, llegue hasta aquí por curiosidad, como todos creo, y por un interés por saber mas sobre este mundo. Tenia dudas sobre que reloj comprar, ya que para mi iba a ser el primero de cierta importancia, tenía ganas de darme ese gusto. Así que os presento el que al final he comprado, Tissot PR100-Gent-Chronograph T101-417-11-051


20160302_200831.jpg20160302_201240.jpg20160302_201417.jpg20160302_201423.jpg20160302_201438.jpg20160302_201536.jpg20160302_201544.jpg20160302_202123.jpg20160302_202426.jpg
 
Es un placer compartirlo con vosotros, aunque las fotos den pena y no dejen ver bien lo bonito que es.
Espero que os guste.

Un saludo.
 
El placer es nuestro aprendizdetodo. Disfruta de esta pieza que, a buen seguro, tu trabajo te habrá costado conseguirlo.
 
Me gusta. Que lo disfrutes, y la importancia no va con el precio, sino con lo que a ti te guste y te llene. Salu2
 
Bienvenido y enhorabuena por ese precioso tissot!!!
 
Buen reloj. Disfruta de él. En breve le buscaras hermanitos.... Ya verás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy chulo si señor. Felicidades por tu elección. Disfrútalo compi
 
Tienes buen gusto; has elegido una pieza bonita de una buena marca. Enhorabuena !
 
Un Modelo muy resultón y elegante, luego si te gusta mucho Tissot mira el PRS-516, otro modelo muy atractivo también, enhorabuena por la compra.
Saludos.
 
  • #10
Muy bonito, buena marca sin duda.
Si no abandonas rápido este foro, ese sólo será el primero de muchos... :whist::
 
  • #11
Bonito reloj....
Que lo disfrutes compañero ;-)
 
  • #12
Hermanitos tiene, pero mucho mas modestos, aunque en su día me parecieron buenísimos, y aun me parecen buenos relojes. Luego os lo tengo que presentar. Pero si es posible que con el tiempo la familia crezca.
 
  • #13
Enhorabuena y que disfrutes mucho este reloj.
 
  • #14
Bonito reloj. Ahora a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #15
Felicidades por el reloj tan bonito, pero para mi todos mis relojes tienen la misma importancias.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Muy bonito, deportivo y elegante. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #17
Uy, uy, uy...esas visitas del mensajero...qué peligro...;-)

Un reloj muy chulo...que lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
  • #18
Así se empieza..a ver como acabas..jajaja..enhorabuena y que lo disfrutes!!
 
  • #19
Muy bonito ese Tissot compañero, es un gran reloj, no te quepa duda ;-)
 
  • #20
Me gusta mucho, y lo digo en serio. Yo estoy empezando a buscar cambios para mi Junghans....
 
  • #21
Bonito Tissot!
 
  • #22
Me parece una muy buena elección. Es buena marca, buen reloj, bonito, elegante y, en definitiva, una muy buena apuesta. Felicidades!
 
  • #23
Muy bonito. Enhorabuena, y difrútalo. A ver lo que tardas en fijarte en otro.
 
  • #24
Enhorabuena,un tissot muy bonito.
 
  • #25
[emoji1303]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie