• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi primer automatico

  • Iniciador del hilo CARLOS TARQUE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARLOS TARQUE

CARLOS TARQUE

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Por fin he tenido tiempo de hacerle unas fotos un pelin decentes a mi primer reloj automatico, y queria presentarselo a todos ustdes como dios manda. El modelo es conocido por todos ustedes. Oris williams f1 team 2008. Gracias a todos los foreros q me han ayudado en mi eleccion y tambien muchas gracias a mutt3r ( Roberto ) por ponerlo todo tan facil. No me lio mas y ahi van las fotillos, no se enfaden mucho conmigo si no estan muy bien hechas, espero q les gusten. Un saludo.



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="https://consent.youtube.com/ml?cont...ram%3E%3Cparam?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://consent.youtube.com/ml?cont...&hl=es_ES&fs=1?cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Espero q hayan sido d su agrado. Perdon swiss made por copiarte un poco el estilo.
 
Pues enhorabuena, que lo disfrutes muchisimo y ahora pasate para el subforo Oris.
 
Esto es entrar por la puerta grande :ok:::ok:::ok::

Ese reloj es precioso, que lo disfrutes y enhorabuena por las fotos :clap: :clap:

salu2
 
Mis felicitaciones... te has ido a decantar por una gran marca y un magnifico modelo
 
El reloj es muy bonito compañero, me gusta que sea así tan plana la caja, que lo disfrutes y gracias por enseñarlo.
 
pues has empezado muy bien en el mundillo de los automáticos.
 
Pues no siendo los Oris mis relojes preferidos, este me ha gustado mucho.
Enhorabuena por tu nuevo reloj, y que lo disfrutes.
 
Sobre todo me gusta el calibre que monta,en cuanto al diseño del reloj,es bonito lo único que no termina de gustarme es el datario.
 
Enhorabuena por la pieza y también por las fotos.
Salu2
 
  • #10
Pues si este reloj es tu primer automático....:drool:

No me quiero imaginar com vas a acabar...:ok::

Me gusta, y las fotos muy chulas!!!
 
  • #11
Enhorabuena compañero por tu bonito reloj,haz empezado muy pero que muy bien para ser tu primer automatico,felicidades por tu aquisición no podea ser más acertada,que lo disfrutes,saludos
 
  • #12
Meazo reloj, felicidades por tu adquisicion, salu2.
 
  • #13
hay hay hay,no es que me haya echo daño,bueno un poco de dolor si al verte este reloj,es el que me quiero comprar yo sera mi segundo automatico,ya que no tengo el que ya tuve antaño que fue el seiko 5,pues no me queda por delante de esperar,nada menos que 5 meses para comprarmelo nuevecito en tienda,vaaa 5 meses se me van pasar en un sentir.
 
Última edición:
  • #14
para ser tu primer automatico has empezado a lo grande, en fin, enhorabuena, y a por el segundo;-)
 
  • #15
Es un reloj muy bonito.

Enhorabuena por esa gran compra! :ok::
 
  • #16
Este reloj es muy guapo!!! y me gusta mucho que por las saetas puedas ver el calibre. Es un relojazo. No quiro saber como acabarás si esta es tu primer pieza...
 
  • #17
Enhorabuena, tanto por el reloj como por las fotos. Disfrutalo.
 
  • #18
Una de mis marcas favoritas...relojazos a precios contenidos.

Un saludo y :Cheers:
 
  • #19
Por dios, no hay nada que perdonar. Y sí mucho que felicitarte. El reloj es precioso. Enhorabuena por tan sabia compra! ;-)
 
  • #20
Pues vaya forma de empezar, felicidades, es un reloj precioso. A disfrutarlo y a darle compañía!!

Un saludo.
 
  • #21
No conocía el modelo, muy bonito. De esta marca he tenido un par de piezas y considero que son relojes con una calidad/precio más que interesante. ¡¡¡ A disfrutarlo ...
 
  • #22
Enhorabuena.Me gusta bastante ese modelo y buena marca.A disfrutarlo
 
  • #23
Buyenas fotos a mi no me salen asi brrrrrrrrrrrr
 
  • #24
En hora buena por tu primer automatico. Ya veras como engancha!!
 
  • #25
Menudo estreno! enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie