• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi pequeña colección

  • Iniciador del hilo hoplita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoplita

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Aunque llevaba un tiempo registrado en el foro no he empezado a escribir en serio hasta ahora, así que también me animo a compartir con todos las fotos de mis pequeñines. Espero que os gusten.
Un saludo.

Omega Seamaster Chrono.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tissot Sea Touch
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tissot Quadrato chrono automático
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Maurice Lacroix Masterpiece calendario retrogrado en acero y oro
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Hamilton X-Wind, oro rosa y carbono
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Citizen Promaster Pilot, ecodrive radiocontrolado.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno y me falta uno que es un invicta prodiver automático (Swiss made) 300m, que lo tengo enfermito y está en la SAT para arreglar.
 
Bonita colección compi, el Sea Touch muuuuuuuuy wapo, gracias por las fotos, salu2
 
Hola, hoplita. Variada colección. Impresionante Sea Touch (virguero su acabado pulido) y elegantísimo Maurice Lacroix.

Un saludo!!
 
Bonita colección, me encanta el Seamaster.
 
hola paisano, son muy bonitos todos, me gustó el tissot mucho
 
Gracias a todos por los comentarios. Ya veo que el Sea Touch a gustado mucho. La verdad es que no se ve mucho por ahí y es una pasada de reloj. Yo estoy loquito con él.
 
Vaya coleccion, el Maurice Lacroix, precioso.
Que disfrutes de tu coleccion compañero.
Salu2.
 
Omega buenisimo nene pero lo mio no son los cronos por eso me quedo con el ML.
 
Muy bien, unos tantos y otros tan poco....

;-) Enhorabuena
 
  • #10
Ese Maurice está precioso!!!... que bonita colección!!!... variada para toda ocasión y cada uno de ellos de muy buen gusto!!!... felicidades
 
  • #11
enhorabuena, no tan pequeña, eh?
 
  • #12
Me encanta tu colección. Muy bonita y original.
Gracias por mostrarla.
 
  • #14
Magnifica colección de cronos.
un saludo
 
  • #15
Belleza y variada colección Gracias por mostrarnos :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #16
Uf! pequeña dice, ya me gustaria a mi tener menos y que estuvieran a esa altura. Enhorabuena.
 
  • #17
Muy bien, unos tantos y otros tan poco....

;-) Enhorabuena

No te preocupes compañero que todo es empezar. Esto es el fruto de varios años de ahorro. Con un poco de tesón te haces con una pequeña colección.;-)
 
  • #18
hoeee pequña coleccion??? preciosos
 
  • #19
enhorabuena, no tan pequeña, eh?

Depende con quien te compares claro. Yo estoy muy contento pero conozco gente con muchos más :D, y espero que aquí no se quede la cosa y seguir aumentando la colección.
 
  • #20
Jejeje!! Este Citizen me suena, peaso de máquina.

Enhorabuena por tu colección, me encanta el Tissot cuadradito y el Maurice Lacroix.
 
  • #21
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y por la bienvenida al foro. A medida que vaya aumentando la colección prometo presentarlos en comunidad ;-).
 
  • #22
Enhorabuena, sí señor, variados y bonitos. Elegante el Tissot. Saludos
 
  • #23
Preciosa colección!!!

Me parece muy original el Quadrato y ese Citizen de verdad que está currado.
Disfrutalos
 
  • #24
...en hora buena!! y que sean muchos mas :))
 
  • #25
Me encanta ese Citizen. Lástima que sea imposible conseguirlo ya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie