• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi ORIS Calobra

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una pasada, muy buen gusto...
 
Si señor, un reloj muy bonito.
 
Una pasada. Que lo disfrutes con salud.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Me ha encantado. Es precioso, deportivo, poco visto... Y el segundero una chulada: nunca había visto uno así.

Parece una gran compra, compañero. Te felicito.
 
Yo estoy en este foro por culpa de este reloj, lo vi en un escaparate, no conocía la marca y a base de buscar info. por internet ahora me he enganchado.

Que lo disfrutes, es un relojazo.
 
Precioso enhorabuena
Saludos
 
muy buena pinta, y seguro que en vivo gana más aun!!
 
Una pasada de reloj.

Que lo disfrutes!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #10
Muchas gracias a todos, me alegro que os guste. En mi opinión, creo que en directo es más espectacular.
 
  • #11
Precioso Reloj, precioso Rally de clásicos, que en cada edición va cogiendo más caché y precioso lugar (la calobra), no dejéis de ir si os acercais por Mallorca
www.orisrallyclasicomco.
 
  • #12
¿Qué tal el calibre Sellita SW500?. ¿Has podido hacer una comparación con rival más directo (7750)?.
 
  • #13
Muy bonito me gusta. Es muy deportivo. Que lo disfrutes compañero.
 
  • #14
No lo conocía y me gusta mucho. Disfrútalo!
 
  • #15
Que bonito esta, y ese segundero solo lo había visto en el el Monaco LS, que buena diferencia a los demás.
Felicidades por ese alemancito.
Saludos.
 
  • #16
mw gustan mucho los ORIS, y éste no es una excepción.
 
  • #17
Le falta ser un poco mas deportivo!!!

espero entiendas la ironia! Jaja


precioso disfrutalo!
 
  • #18
Felicitaciones, qué lo disfrutes!

Saludos
 
  • #20
Es de los cronos que más me gustan, original con el segundero y con la combinación de colores. Toque racing pero si extridencias. Muy completo.
 
  • #21
Bonito reloj, enhorabuena , , oris es una gran marca, que lo disfrutes:ok::
 
  • #22
Buenas!!

por fin veo este post tuyo..... ya te seguia desde tu pregunta por crono con el presupuesto que tenias...

Yo ando igual que tu, ando mirando y remirando cronos en ese rango de precios tambien y estoy entre otros con el speedy, y otro gran candidato es este oris artix.

Muchas gracias por la review, me ha encantado!!

Seguire meditando hasta finales de junio, que es cuando me planteo la fecha de compra... :-P
 
  • #23
Muy bonito. Un gran relon, sin duda.
Que lo disfrutes...
 
  • #24
Un magnífico reloj deportivo, sin duda le pintaría bien un buen descapotable rojo, una rubia con pañuelo y melena al viento de copiloto y una carretera con vistas al mar...:ok::
 
  • #25
Bastante bonito, si señor. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie