• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Orient OAE

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues como decía ayer en otro hilo, ya me ha llegado el Orient, más rápido de lo esperado (de un día para otro), comprado al forero Antamo, así que es un OAE en toda regla ;-)

Lo tuve que dejar en la relojería para ajustar el armis y estoy esperando a que pasen las horas para ir a recogerlo. Pensaba que lo harían sobre la marcha, pero la verdad es que fui tarde.

Hice unas fotos a toda prisa, pero prometo más fotos algo más decentes que estas, con más luz, trípode y sobre todo tiempo para que salgan bien.

La primera es el contenido del paquete. Venía en un sobre de correos acolchado y la verdad es que se notaba el peso para venir sólo un reloj y una pulsera :D

lostimage.jpg



También se puede ver la correa de silicona. Lleva un buen cierre, igual que el del armis. Tendré que llevarla a que me la ajusten cuando la cambie. A ver si luego me hago con algo para cambiarla yo mismo...

Las dos que pongo a continuación están algo más cerca, pero no todo lo cerca y nítidas que me hubiera gustado.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y de momento es lo que tengo. A ver si hoy o mañana me da tiempo a hacer alguna más.

Ahora espero estar tranquilo una temporada, pero esta vez en serio, que la última vez que lo dije fue hace 3 meses :D
 
Este Orient ya es un clásico. Que lo disfrutes. Saludos.
 
Tiene una pinta bárbara...
 
Has acertado de pleno hasta en el color.:ok:: Para acortar armis y cambiar correas, compra un kit de herramientas barateras en Ebay. No creo que llegue a 5 €, incluyendo el envío.
Enhorabuena.
Saludos.
 
Si me recomiendas algo, aunque no sea en ebay, ya que no tengo cuenta, me animo.
 
bienvenido al club de los "oae" maniacos...fantastico reloj:ok::
 
fantastico reloj. no te defraudará.
Y en 1 solo dia!!!! asi da gusto eh???
 
Un clásico y precioso reloj que nunca te fallará. Enhorabuena.
 
Está genial disfrutalo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie