• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi nuevo submariner

  • Iniciador del hilo peromen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

peromen

Forer@ Senior
Sin verificar
la foto (1).jpg

la foto (3).jpgla foto (4).jpg

Hola , os presento mi ultima adquisicion, la idea me rondaba desde hace tiempo y al final , en un ataque de crisis , me he decidido

No se despega de mi muñeca ni un momento , ni siquiere para ducharme , esto ultimo me preocupa, ya sabeis por lo de la dilatacion de las juntas

con el agua caliente , si alguien me puede orientar al respecto

La ultima es comparandolo con el Oris de un compañero, se parecen pero ,,,,
 
Me perdonarás pero no se parece al Oris en nada y eso que el Oris es una pasada pero ese Sub es im-presionante que lo disfrutes en mi opinión es el reloj para siempre nunca te arrepentirás de la compra
 
Hola Peromen, lo primero felicitarte por tu adquisición.
Como dice Samuy, yo tampoco veo las similitudes con el Oris...
Respecto a la ducha...nunca lo hago (costumbre nada más), conozco gente que lo lleva haciendo 20 años y como si nada. De todos modos, la temperatura del agua de la ducha no es mucho más alta que la corporal. Siempre he pensado que si una junta de culata aguanta aceite calentito...la de un reloj debe aguantar agua a 40 gradetes...
 
Dilatación de las juntas? ¿A que temperatura pones el agua de la ducha?
Jamás tuve ningún problema en la ducha con ningún diver, y no creo que un Sub de problemas ahí precisamente. Ese reloj esta pensado para uso duro. Otra cosa es que la gente lo utilice para otra cosa...
disfrute usted de él sin preocuparse e duchas, golpes, rayones o similares, o nunca será capaz de hacerse UNO con su Submariner.
 
Normal que no te lo quites, el submariner es una auténtica preciosidad!
 
Bonito oris, si señor.
 
Mi Raulillo, que se ducha con el agua hirviendo como las viejas...:laughing1:. Yo me he duchado con un sub 8 años y como el primer día, eso sí, con agua templadita.:D

Por cierto, gran compra compañero, un gran icono.
 
Espectacular, no hay muchas mas palabras para describirlo la verdad
 
Muy bonito, sí señor. Y seguro que aguanta una ducha.
 
  • #10
Precioso SUB aunque yo no me ducharía con él (por costumbre más que nada) no creo que le vaya a pasar nada a un reloj de ese calibre.
 
  • #11
Enhorabuena, que dure mucho :)
 
  • #12
Muchas felicidades por ese pedazo de reloj, es una preciosidad, no me estraña que no te lo quites ni para ...... ducharte.

Que sea para muchos años.
 
  • #13
Gran reloj compañero.
Enhorabuena, uno de los iconos...:ok::
Un saludo;-)
 
  • #14
muchas gracias...:flirt:

lostimage.jpg




saludos :)

un huevo y una castaña :whist::
 
Última edición:
  • #15
Que reloj más bonito el sub.....
 
  • #16
buf es facil decirlo, yo con el mío, me preocupo mucho por golpes, rayones y similares...
 
  • #17
Que bonito es el jodio. Que lo disfrutes mucho y enhorabuena por la compra!!
 
  • #18
Enhorabuena,que lo disfrutes.
 
  • #19
Cuanto me gusta pero me hace daño la lupita! ya lo se soy una petarda
 
  • #20
Enhorabuena por esa adquisición. Un saludo.
 
  • #21
Una pieza obviamente impresionante
 
  • #22
Felicitaciones, anotalo en el foro de Rolex
 
  • #23
Felicidades por esa nueva adquisición, una gran pieza, ahora bién, sobre lo de ducharse con ella no creo le pase nada pero debe ser un poco incomómodo, EMHO.
Saludos y que la disfrutes con salud
 
  • #24
Por mas que los veamos a menudo, es un reloj que no me canso de mirar. Disfrutalo en salud
 
  • #25
Enhorabuena y disfrútalo, no te arrepentirás¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie