• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Seiko Padi SRPA 21

  • Iniciador del hilo Kekakito
  • Fecha de inicio
Kekakito

Kekakito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros. Después de largo tiempo al acecho, esperando a que esta belleza se pusiera a tiro y tras varios intentos fallidos (porque alguno de vosotros se me adelantaba), por fin, tengo el gusto de presentaros mi primer Seiko: el SRPA 21, más conocido por todos como Tortuga Padi.
IMG_20200601_122350.jpg
Tenía muchas ganas de añadir un Seiko a mi humilde colección y, aunque tienen tantos modelos fascinantes, tenía claro desde el principio que el bautismo en esta marca tenía que ser con una tortuguita porque me encanta su caja que acopla de maravilla en mis 19,5 cm de muñeca.
IMG_20200601_212720.jpg
Al no tener ningún diver con un dial tipo Pepsi me decanté por este aunque he de confesar que me encantan y me había resistido porque quería que fuera éste, mi primer diver Pepsi.
El caso es que me tiene enamorado. Su presencia, su peso, su comodidad en muñecas, sus casi 45mm (aunque soy más de 39-40), su armis, su corona a las 4, su bisel hipnótico, cómo suena esa cuerda de suave, ...
IMG_20200601_212805.jpg
Ahora mismo, es la niña bonita de mi caja y llevo una semana que no me lo quito, algo inédito en mí porque soy de cambiar a diario.
IMG_20200605_081412.jpg
En fin, que estoy muy contento con mi compra y disfrutando mucho de este impresionante reloj. Quiero dar las gracias al compalero forero Dartacan que fue quien me vendio el reloj de reestreno absoluto. Impecable diría yo. Un compañero muy serio, amable y recomendable al 100 %.
IMG_20200601_122346.jpg
Y aunque ya mi presupuesto por este año se terminó, (han caido el Bambino second small, el Parnis Daitona y éste) me gustaría que me comentarais con que relojes completarían mi caja estableciendo un límite de 500 euros por reloj.
IMG_20200601_125012.jpg
Muchas gracias por la atención. Espero que haya sido de su agrado esta presentación.
Un saludo compañeros.
 
Última edición:
Precioso tortuga yo también lo tengo,incluso con la muñeca más pequeña como es mi caso es comodísimo que lo disfrutes. En cuanto a lo de los relojes por 500 euros yo miraría la marca Zelos me parecen impresionantes y aunque son de menos de 45 mm se ven contundentes.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Fantástico Seiko. Gran adquisición. Ahora a disfrutarlo.
 
Este tortuga es una apuesta segura! Yo estoy encantado con el mío, y también lo tuve pegado a la muñeca todo el pasado año y parte de este... Un reloj que da muchas satisfacciones por muy poco, enhorabuena!
 
El Tortuga es un reloj que emo entra en casi cualquier colección sin problema alguno, es una preciosidad y su caja permite que se use en muñecas de casi cualquier tamaño.

A ti te queda que ni pintado por cierto.

Respecto a una posible entrada hasta 500€ la pregunta es, se puede "destripar" tu caja actual o la entrada sería manteniendo lo que ya tienes?
 
Evidentemente que se ouede destripar. Hay hueco mínimo para 3-4 relojes más. Poco a poco se irá remozando para ganar en calidad.
 
Disfruta de ese precioso tortuga compañero, por la foto se te ve que eres pro Japón a raíz del coche y el reloj :clap:

Un saludo :bye:
 
Evidentemente que se ouede destripar. Hay hueco mínimo para 3-4 relojes más. Poco a poco se irá remozando para ganar en calidad.

Pues eliminaría todos los tachados en rojo, y teniendo en cuenta los 500€ como tope y viendo la muñeca que tienes daría entrada a un Seiko Sumo en negro en caso de estrenar o a un Certina DS Action (también negro) si también valoras comprar de segunda mano.

c78c571c3db8f6b6e288a71069320386.jpg
 
Última edición:
Estoy 100% de acuerdo con lo que dice el compañero Dindon. Quita todos los relojes de baja calidad o gama, compra una buena caja para seis relojes y hazte una colección pequeña de relojes de gama media. Seguro que los vas a disfrutar mucho más. Y te lo dice alguien que acaba de regalar más de 15 relojes chinorris para hacer eso...

Un saludo :bye:
 
  • #10
Certina ph 200
Tissot gentleman
Bulova 666
 
  • #11
Lo siento compañero. Tal vez más adelante cuando alcance mayor madurez relojera pero los Parnis me encantan. Los disfruto muchísimo y ahora mismo, no me planteo su salida. Estoy pensando en comprar correas de cuero depirtivas tipo Monza para ellos así que imagínate...
 
  • #12
El Cerina ph 200 es un claro futurible. Al igual que un Le locle Powermatic, un Presage cotail y mi gran sueño: el Alpinista de Seiko.
Estoy hablando mínimo de 2 a 3 años para tenerlos todos.
 
Última edición:
  • #13
Lo siento compañero. Tal vez más adelante cuando alcance mayor madurez relojera pero los Parnis me encantan. Los disfruto muchísimo y ahora mismo, no me planteo su salida. Estoy pensando en comprar correas de cuero depirtivas tipo Monza para ellos así que imagínate...

No lo sientas, esta afición va de gustos personales y que disfrutes tus relojes es lo que importa.

Que disfrutes el Tortuga! Espero ver las entradas futuras en tu colección, saludos :bye:
 
  • #14
Muy bonito el tortuga Padi . 😉
Enhorabuena!!!
 
  • #15
Chulísimo!! :clap:
 
  • #16
Muy chulo el PADI la estética del tortuga no me entraba nada pero de tanto verlo.... ya va pasando.
Pero no he podido dejar de mirar el reloj del sevilla jajajaja El que mas me gusta sin duda y mira que soy del Barca y antimadridista pero me ha encantado
 
  • #17
Muy buena compra el Padi, que lo disfrutes compañero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Sí, es una licencia que me tenéis que permitir. Me lo pongo solo lis días de futbol, para ir a la bombonera de Nervión. Es por superstición.
 
  • #19
Gran elección ese tortuga PADI. Comodísimo, y el dial azul es realmente bonito.

Como recomendación, un Hamilton Khaki Field.

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
 
  • #20
Precioso Tortuga, disfrutalo :clap:



Saludos
 
  • #21
Excelente fichaje el tortuga Padi, yo también lo tengo y es uno de mis favoritos, como recomendación para seguir tu colección y siguiendo con Seiko , el Sarb035 es un buen candidato, yo lo tengo en el punto de mira...
 
  • #22
Precioso ese tortuga Padi. Yo ando detrás de que salga uno en el FCV a buen precio para acerme con él, pero si veo que no sale, terminaré comprándolo en una relojeria.
Disfrútalo porque es hipnotizante.
Un saludo.
 
  • #23
Felicidades. Yo llevo una semana pensando en comprar uno.

Dicho esto, no sé si decantarme por el mini (lo he visto en vivo y me convence), el normal (negro), o el King Turtle...


Ains.....
 
  • #24
Me encanta el Padi, pero al tener el skx 009 me tira un poco para atras su compra.

Conserva ese Parnis Sub- Daytona, dan mucho por poco.

Añadiria un Casio G-Shock y un vintage que te guste, puedes encontrar Omegas en muy buen estado por esos 500€
 
  • #25
Has entrado por la puerta grande de Seiko con ese padi :flirt: , un reloj que enamora, enhorabuena y que lo disfrutes mucho!
 
Atrás
Arriba Pie