• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo reloj...quién me lo iba a decir!!! (fotos)

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Pues sí, no sé cómo, pero sí, siempre odié los Pam, y de gustarme alguno me gustaban los Radiomir, pero los Luminor, con esa leva espantosa que parece un pegote a la caja....................... pues quién me lo iba a decir, acabo de comprar un Pam 177 8o:whist:: y la verdad es que me encanta!!!!!!:cool1:

Alguno que me conoce de ésta me deja de hablar ::blush::, otros simplemente dirán que toy pirao, pero he llegado a la conclusión de que para mí, los Pam también tienen un encanto especial, muy diferentes a otros pero no con menos encanto.

Pues aquí os dejo unas fotillas de mi última adquisición y aprovecho para agradecer la operación a Dengue y a Banquero, muchas gracias amigos!!!!!

1771.jpg


177-2.jpg


177-3.jpg


Saludos a todos y gracias por la atención prestada.

Emilio
 
A ver lo que te dura, se admiten apuestas :D:D:D.
Bueno ahora en serio Emilio, muchas felicidades por tan bonito reloj, me encanta, que lo disfrutes muchos años.
Un abrazo
 
jo, la envidia me corroe jeje.
enhorabuena, ese es el pam que mas me gusta :drool:
gracias por compartirlo y mucha salud para disfrutarlo.
 
Enhorabuena hombre, tienes un estupendo reloj. A mí me encanta el radiomir.
 
Yo también quiero uno, y me encanta ese, lo bueno de los PAM es que los más caros me gustan menos, creo que no me pasa con muchas marcas...
 
Yo al principio tampoco podía verlos, pero desde hace tiempo me encantan. Tuve un 111 y lo vendí, pero el 312 no creo que lo venda en mucho tiempo.
Enhorabuena por la compra :ok::
 
En esta hay que probarlo todo...o casi.
 
Enhorabuena , precioso reloj y que lo disfrutes. Saludos
 
felicidades, ese Pam me encanta :drool::drool:
que lo disfrutes :ok::
 
  • #10
El reloj, todo un clásico. Las fotos, preciosas. Hay momentos en la vida en que los gustos dan un vuelco... :cool1:
 
  • #11
Una estupenda elección (que me da mucha envidia);-)

ICE
 
  • #12
Ese Pam es mi preferido, me encanta el aspecto que le da el titanio. Enhorabuena, tienes muy buen gusto.:D
 
  • #13
Enhorabuena por el reloj, a ver lo que te dura este :-P

Ya sabes que me gustaba más el IWC...:whist::

El 29 quiero verlo, si no lo has cambiado antes ::Dbt::.

Un abrazo.
 
  • #14
vaya pelucazo, a mi es el pam que mas me gusta
 
  • #15
Amigo mío,no se puede negar que son relojes con mucha personalidad,únicos en su estética y pioneros en las cajas de gran diámetro.
Yo al principio no los podía ni ver y desde que compré mi PAM 213 (Crono rattrapante) es uno de mis relojes que más me gusta y gusta a los demás cuando lo llevo puesto.

Enhorabuena y saludos.
 
  • #16
Felicidades. Con los Panerai es muy simple, no te gustan, te medio gustan, los amas y después los coleccionas. Nada mal para un reloj con una simple ETA. Saludos.
 
  • #18
Te retiro mi saludo, ea. :D:D:D

En serio ahora, espero que te dure...

Disfruta del reloj ( qué remedio) :D

Un abrazo.
 
  • #19
Precioso reloj y enhorabuena por las fotos.

Un saludo.
 
  • #20
El reloj es precioso y la fotos, también. Muchas felicidades :)
 
  • #21
Pues es precioso, aunque me guste más el acero que ese material "muerto". Felicidades por la adquisición, que OP, es OP:ok::
 
  • #22
Te retiro mi saludo, ea. :D:D:D

En serio ahora, espero que te dure...

Disfruta del reloj ( qué remedio) :D

Un abrazo.

Ya sabía yo que alguno me dejaba de hablar...............!!!!!!!!!!! :huh: ;-)

Tranquilo que caerás también, sólo es cuestión de tiempo!!!!!!:D
 
  • #23
Que te voy a contar de ese reloj que no se me despega ni con agua caliente. Muy buenas las fotos. Me ha parecido curioso que la tirada de este año es de 800 y la mía, del año pasado fueron 500 unidades.

Disfrútalo. Pena no poder verlo pronto:-((;-).

Un saludo
 
  • #24
Estooooo... no me jodas que has hecho lo que imagino... 8o


Bueno, pudiera ser peor, podría ser un submariner ;-) :-P :-P


Muchísimas felicidades, espero que lo disfrutes mucho tiempo, bueno, lo que tu quieras.

¡A disfrutarlo!

Un abrazo.
 
  • #25
Estooooo... no me jodas que has hecho lo que imagino... 8o


Bueno, pudiera ser peor, podría ser un submariner ;-) :-P :-P


Muchísimas felicidades, espero que lo disfrutes mucho tiempo, bueno, lo que tu quieras.

¡A disfrutarlo!

Un abrazo.


Pues no creo que tu imaginación esté muy lejos de la realidad Carni :whist::, sí lo he hecho!!!!!!!!!!!!!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie