• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi nuevo reloj marca propia!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,como ya sabes todos,soy bastante ególatra...( a lo mejor por esto estoy saliendo bien librado de mi divorcio...)

Y llego hasta el extremo de tener un reloj personalizado,con mi nombre como marca...


Y como recientemente le he hecho un "re-stilyng",a traves de los hiper-profesionales relojeros de
lostlink.jpg
, quiero aprovechar y presentaroslo en condiciones.

Es un reloj de 38 mm,caja de acero con fondo y corona roscados. Bisel giratorio exterior,con punto de tritio en los 0 minutos,con 60 clicks.Water resistant 200 metros.

Monta la archi-probada eta 2824,en su version media...

Tiene su armis de acero,con extension de buceo,pero no se si ponerselo o dejarle la correa de pvc que lleva ahora mismo...

Admito sugerencias sobre armis si o no,o sobre otro tipo de correa(lorica azul,goma azul,?)

Y ahora,las fotos,incluyendo una de su visibilidad nocturna,pues me han repasado con tritio agujas y numeros.
 

Archivos adjuntos

  • German_cabanillas_danafi_01.jpg
    German_cabanillas_danafi_01.jpg
    30,3 KB · Visitas: 592
  • German_cabanillas_danafi_02.jpg
    German_cabanillas_danafi_02.jpg
    38,6 KB · Visitas: 411
muy guapo si señor no sabía que se podía personalizar en la esfera
 
Precioso Germán. Yo en su dia hable con Daniel Navarro, pero no parecio gustarle la idea de personalizarme un reloj, sobre todo porque ni siquiera me dijo cuanto podria costar lo que le pedí.
 
Perono he entendido una cosa.

¿los de danafi.com te personalizan el reloj? ¿simplemente te ponen el nombre?
 
Hola German,

el reloj est amuy bien ,me gusta la esfera que tiene muy legible y azul queda muy bonito,y la correa la que tiene sera la lorica azul le va perfecto aunque y sino con armys,la de caucho azul si es de las lisas tipo a las de los tudor hidronaut tampoco le quedaria mal.

Y enhorabuena muy pocos tendran un reloj personalizado en la esfera con su nombre ,el tuyo es unico ejemplar en el mundo,eso vale una pasta.

Un saludo.
 
cogen el reloj,te ponen la esfera del reloj con el color que tu quieras y si quieres ponerle tu nombre,hacen un tampon con él, y te lo ponen en lugar de la marca.

el coste es razonable,hacerte el tampon con tu nombre,unos 60 euros(que sirve para futuros relojes) y la esfera,pues lo que cueste...

a mi me ha salido este cambio por unos 150 euros,todo incluido!


Perono he entendido una cosa.

¿los de danafi.com te personalizan el reloj? ¿simplemente te ponen el nombre?
 
Casi todas las casa que hacen articulos de publicidad te lo pueden hacer, a ellos les da igual grabar en la esfera ejem, Seat, Nike, pisos Paco... que poner Fulanito de tal.

En el banco de mi pueblo se hizo un reloj personalizado con el nombre de cada cliente que lo quería, mi suegro lo tiene.
 
Jolin ha nacido una leyenda!!! Felicidades
 
Germán tienes el reloj mas exclusivo del foro:)....pues es muy bonito!...yo le meteria una correa de caucho azulita y verás como le queda:ok:::-P
Pero que me parece genial tener un reloj con tu nombre como marca....so e estilo coño:-P:-P;-)
saludos
 
  • #10
tu sabes el chiste del cateto,el hotel de lujo y el estilo? pues en privado te lo cuento!

gracias,cesar! la verdad es que es bastante molón!


Germán tienes el reloj mas exclusivo del foro:)....pues es muy bonito!...yo le meteria una correa de caucho azulita y verás como le queda:ok:::-P
Pero que me parece genial tener un reloj con tu nombre como marca....so e estilo coño:-P:-P;-)
saludos
 
  • #11
Eh que yo tambien quiero saber el chiste.

¡Muy chulo el reloj!:ok::
 
  • #12
Si a ti te gusta perfecto, el diseño y la máquina son muy buenos.
Saludos
 
  • #13
A mi me gusta muchísimo. Ya te puedes comparar a "Franc Vila", por ejemplo. Un español "Swiss made":D. Repito, me gusta:ok::
 
  • #14
Cuando lo patentes haces una lista con los foreros y los personalizas para cada uno de nosotros, apuntame el primero, muy acertado.
Saludos
 
  • #15
no hay que patentarlo! habla con los de www.danafi.com,elige el nene que quieres customizar y ellos te hacen lo que quieras!

y vale,cuento el chiste sobre el estilo: va un cateto de valdeboñigas a ver a su primo de villacabras en el autobús,y como tenia un trasbordo de dos horas,sale a tomarse un desayuno...

total,que se mete en un hotel 5 estrellas gran lujo,se pide un cafe y un croasan,y a la hora de pagar,le piden 15 euros.

el tipo se pilla un rebote y empieza:"yeepa,en el bar del pueblo esto me cuesta dos!",asi que viene el maitre y le dice:"mire señor,la mesa de la barra es de teca natural de un cutty shark ingles,la lampara del techo,cristal veneciano del siglo 16,la alfombra del suelo es afgana,hecha a mano,siglo 19, y el camarero habla 5 idiomas... eso,señor,se llama estilo,y hay que pagarlo..." asi,que el rustico señor dice..."vaaaale,ahi van los 15 euros. y ahora pongame otro cafe,y recuerde,el estilo,ya lo he pagado!"

pues eso pasa con el estilo,que a la larga,sale caro!;-)

Cuando lo patentes haces una lista con los foreros y los personalizas para cada uno de nosotros, apuntame el primero, muy acertado.
Saludos
 
Última edición:
  • #16
Cuanto menos, original. :ok::
 
  • #17
Disfrutalo German. Un abrazo compi.:):ok::::dnz::
 
  • #18
Muy chulo, a disfrutarlo
 
  • #19
Si si, a disfrutarlo amiguete. Y lo que te será mejor..., a disfrutarlo con tu recién soltería. :D
Uy en Graná la de morenas que por allí había....:whist::
Uy en Graná la de granainas que por allí había....:whist::
Uy en Graná la de moras y cristianas que por allí había...:whist::
Uy en Graná que pronto estará el German por allí ....:whist::
 
  • #20
bueno,las moras,suponemos que son morenas,por que con el hiyab tapandolas,no puedes esta seguro.......;-)

y si,las mujeres de Granada son preciosas,ya lo dice la cancion del maestro Lara: "Granada tu tierra esta llena de lindas mujeres,de sangre y de sol..."

Y bueno,pues a ver que tal se da el tema de señoritas,ahora que ya no tengo pareja....:whist::

Pero mi nuevo apartamento tiene bañera,para simpaticos baños mixtos con espuma.....:drool:

ya sabes,cuando vengas,sesión de hamman y copas gratis,manu!

Si si, a disfrutarlo amiguete. Y lo que te será mejor..., a disfrutarlo con tu recién soltería. :D
Uy en Graná la de morenas que por allí había....:whist::
Uy en Graná la de granainas que por allí había....:whist::
Uy en Graná la de moras y cristianas que por allí había...:whist::
Uy en Graná que pronto estará el German por allí ....:whist::
 
  • #21
Chulo.....:clap::clap::clap:
Yo lo dejaria con la correa que ya tiene.
A ti te gustan los diver con colores fuertes...¿verdad?:whist:::whist:::whist:::whist::
A disfrutarlo que ese solo lo tienes tu.:ok::
 
  • #22
bueno,no fuertes,pero sí de colores!

Soy tan pijo capullo que los relojes me los pongo de colores,haciendo juego con la ropa que llevo....:whist:::whist::




Chulo.....:clap::clap::clap:
Yo lo dejaria con la correa que ya tiene.
A ti te gustan los diver con colores fuertes...¿verdad?:whist:::whist:::whist:::whist::
A disfrutarlo que ese solo lo tienes tu.:ok::
 
  • #23
GRAN reloj,Germán.GRAN reloj.
Enhorabuena y peazo chiste:clap::clap:
 
  • #24
pue ya te contare otro dia el del mismo tipo cuando, a la vuelta de ver a su primo,y como esta vez el trasbordo era de cuatro horas,salió a darse un vuelta y se metió en un hotel de lenocinio....;-)

y el reloj,chulo,pero por desgracia,no GRAN,solo 38 mm.. con un par de milimetros,sería perfecto!:(


GRAN reloj,Germán.GRAN reloj.
Enhorabuena y peazo chiste:clap::clap:
 
  • #25
no de verdad,no me insitais,que el chiste de la casa de lenocinio no se puede contar en abierto,que hay señoras en el foro!

al que lo quiera,por privado!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie