• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo reloj en su ambiente submarino.....

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

en estas vacaciones de verano he aprovechado también para hacer una visita a la Joyería Manzanares en Lorca, y conocer en persona al forero relojeromecánico (Juan Antonio) y al resto del personal de la joyería. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ellos, trato súper amable y todas las atenciones posibles. Sólo con presentarme como forero han sido todo facilidades.

En fin como consecuencia de esa visita, me he venido con este fantástico Breitling SuperOcean de 42mm. A pesar de su tamaño que podría resultar grande para mi muñeca, la forma de sus asas hacen que me sienten perfectamente.

Desde que me lo probé me encantó, y aunque en principio no iba a por este reloj, finalmente aquí lo tengo, ideal para el verano con su correa de caucho, y también para ver si de verdad sus 500m hacen que pueda acompañarme en mis inmersiones.

Pues a los dos días de tenerlo, ya se ha venido conmigo a bucear, así que aquí os lo presento, en lo que creo que es la primera presentación submarina en el foro.....jejejeje:laughing1:

Preparando el material:

IMG_6155_zpsyqnkr9r1.jpg


IMG_6156_zpsveuhm8eo.jpg


IMG_6157_zpsn1kiuycf.jpg


En el puerto de Santa Pola:

IMG_6159_zpsa8be2fj1.jpg


IMG_6160_zpsg8xqjwew.jpg


IMG_6161_zpsdabzi3vz.jpg


Y ya metidos en faena:

IMG_6190_zpsspxwlsc6.jpg


IMG_6238_zpszc7cdor2.jpg


IMG_6264_zps6p559sln.jpg


Su bonita correa de caucho, y el cierre con las alitas:

IMG_6269_zps4pin9i5t.jpg


IMG_6270_zpse1hwpnrm.jpg


IMG_6271_zpstzemgs3z.jpg


Y ya de regreso a la superficie:

IMG_6273_zpszkuypoys.jpg


IMG_6277_zpsoyq8iqyb.jpg


IMG_6278_zps6gklfutz.jpg


Pues nada más, deciros que estoy encantado con él, que su antireflejos es una pasada, y que es el primer Breitling que tengo y me está pareciendo un relojazo con un nivel de acabados que nada tiene que envidiar a otros relojes.

Espero que os haya gustado.

Un cordial saludo.
 
Precioso ese Breitling Superocean...y el reportaje en su medio marino alucinante...Muchas gracias por mostrarlo y enhorabuena por la compra...
 
Genial, me encantaron el reloj y tus fotos. Que lo disfrutes!!!!!

Saludos.-
 
Precioso :) un diver en su estado natural :)
 
Enhorabuena, compañero. Te diría "que lo disfrutes", pero es evidente que es innecesario ;-)
Gracias por compartirlo con esas fotazas. :clap:
 
Felicitaciones por ese relojazo, el 42 siempre me pareció un tamaño perfecto para este modelo.

Pero ro mucho mas te felicito por tus magníficas fotos e bilis de siempre. Es un placer leerte.
 
Precioso, esa esfera con doble horario le queda muy bien. Pobre Tag, que triste estará.

Esperamos ver el efecto corbata del Breit ;-)
 
Que envidia de afición y reloj... Espectaculares fotos como siempre!
 
Precioso Breitling y preciosas fotos, enhorabuena 👏👏👏 disfruta de las vacaciones 👍👍👍
 
  • #10
Magnifica presentación, un Breitling hay que tenerlo :ok::
 
  • #11
precioso reloj. Para mi la marca con mejores acabados en su rango de precios. Deseando irme a partir del domingo a la playa a hacer actividades como la tuya:ok::
 
  • #12
bonito reloj, creo que es, de los modelos de breitling que mas me gusta. no te voy a decir que lo disfrutes pro que ya lo haces.
por cierto que ordenador de buceo llevas? es el nuevo de suunto?
graciaas
 
  • #13
Precioso reloj y report, y realmente su anti reflejos es espectacular... El otro día vi uno en persona y me encanto. Felicidades [emoji298]️[emoji355]️[emoji298]️


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Muchas felicidades querido Jesús, que mejor bautizo y estreno para ese bonito reloj.

Que bien lucen los diver en su medio, un placer verlo y además acompañado como se costumbre de tus magníficos reportajes, que más se puede pedir.

No te voy a decir que lo disfrutes, que sé que lo harás y mucho :ok::.

Un abrazo.
 
  • #15
Ese bicho es una pasada, precisamente llego yo ahora mismo de recoger una pieza en la joyería Manzanares, Juan Antonio encantador un trato exquisito, así da gusto.
Muchas gracias por el reportaje que te has marcado, que disfrutes del relojazo
 
  • #16
Que chulo y las fotos increibles :clap:
 
  • #17
Preciosa presentacion, aparte de disfrutar del mar seguro disfrutaras del breitling mucho tiempo, perfecta eleccion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Gran reloj yo lo tuve de 46 mm y es impresionante, que lo disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Estupendo reportaje, con unas fotos muy bonitas, el reloj una pasada, me encanta como le queda la correa de caucho. Saludos
 
  • #20
:worshippy::worshippy::worshippy:...no me canso...:worshippy::worshippy::worshippy:
El reloj es un máquinón. Así que sigue disfrutándolo.:ok::
 
  • #21
Genial reloj y geniales fotos. Cierto que en donde mejor se puede probar un diver es de esa manera ;)
 
  • #22
bonito reloj, creo que es, de los modelos de breitling que mas me gusta. no te voy a decir que lo disfrutes pro que ya lo haces.
por cierto que ordenador de buceo llevas? es el nuevo de suunto?
graciaas

Si. Es el Suunto Eon Steel. Con el tx de aire también. Una pasada!!!

IMG_5257_zps1uarpxjf.jpg
 
  • #23
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!!

Un placer compartir por aquí con vosotros la ilusión de estrenar un nuevo reloj.

Un cordial saludo.
 
  • #24
No me gusta el mar, pero viendo tu reportaje me entran ganas de meterme en él...........pero, claro, con ese reloj, por si acaso.........:dribble:
 
  • #25
Unas fotos estupendas y un gran reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie