• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo reloj

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
Bueno eso de nuevo es relativo. Lo compré el mes pasado pero no tenía cámara a mano excepto la del móvil. Si fuera un nokia "nosecuanto" pues mira sí, pero resulta que es un samsung de los normales y la fotografía no es lo suyo :-P.

Os dejo unas fotos de él. En casa me han mirado de forma extraña cuando me han visto fotografiando al reloj ("Es que además de estar en foros de relojes también tienes que sacarle fotos"):D

Primero posando con la MDT :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Preciosos este Hami, me encanta el detalle del fechador, felicidades y que disfrutes!!
 
Me encanta, enhorabuena y que lo disfrutes

salu2
 
Enhorabuena y que lo disfrutes . Buen reportaje
 
Enhorabuena por tu nuevo reloj, y que lo disfrutes.
 
Tengo dos Hamilton y no descarto tener más. Dan muchísimo por un precio muy contenido.

Muy bonito este gmt. Que lo disfrutes.

Saludos.
 
Precioso el Hamilton. Parece tener buenos acabados. Slds.
 
Felicitaciones compañero, estupenda compra !!! :clap:
Hamilton es una de las marcas que más ofrece a esos precios :ok::
Es precioso, que lo disfrutes !!! :ok::
 
Tengo dos Hamilton y no descarto tener más. Dan muchísimo por un precio muy contenido.

Muy bonito este gmt. Que lo disfrutes.

Saludos.

Entré a la web de hamilton y me mire de cabo a rabo todos los modelos de la serie GMT (que tiene muchas variantes) y ese fue el que más me gustó. En principio era un poco reacio a usarlo con caucho pero cuando lo vi en directo en el Corte Inglés y me lo probé con esa correa supe que era la que mejor le iba. El detalle del segundero en rojo junto con demás detalles en ese color hicieron que me decidiera por ese modelo en concreto, y lo que me costó encontrarlo ufff.
 
  • #10
Bonito dial y buen reloj, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #11
Bonito, en este la T2 se lee mejor que en el mio que es en negro.
 
  • #12
Bueno eso de nuevo es relativo. Lo compré el mes pasado pero no tenía cámara a mano excepto la del móvil. Si fuera un nokia "nosecuanto" pues mira sí, pero resulta que es un samsung de los normales y la fotografía no es lo suyo :-P.

Os dejo unas fotos de él. En casa me han mirado de forma extraña cuando me han visto fotografiando al reloj ("Es que además de estar en foros de relojes también tienes que sacarle fotos"):D

Primero posando con la MDT :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tu no vaya a pone el modelo que es, cuando mide la caja, donde las comprao... tu no escribas mucho que se gastan las letras de las teclas. :-((

A disfrutarlo compi :ok::
 
  • #13
Buen reloj, bonito, y de una firma con solera que da mucha calidad por un precio contenido, y con diseños muy actuales.
Enhorabuena por la pieza.
 
  • #14
Excelente relacion calidad precio y unas fotografias estupendas, en especial la de la portada del mdt 23, ja ja...
 
  • #15
Tu no vaya a pone el modelo que es, cuando mide la caja, donde las comprao... tu no escribas mucho que se gastan las letras de las teclas. :-((

A disfrutarlo compi :ok::

Jaja. Di por hecho que al ser un reloj que ha sido presentado otras veces ya no necesitaba de más detalles. Es un Hamilton khaki Navy Gmt, como tantos que han presentado, pero hay decenas de variantes del Gmt. Tiene 42mm sin contar la corona. Lo compré a un patrocinador del foro ya que ningún mercante tenía este modelo en concreto. El pulido de la caja así como de las coronas es excepcional en mi opinión.
 
  • #16
muy guapo, a disfrutarlo
 
  • #17
Un reloj muy bonito, sobre todo con esa correa, que le va perfecta emho. A disfrutarlo con salud.

Un saludo.
 
  • #18
Ai, como mi antiguo Navy que vendí... Debía salir por su parecido a mi Alpina. Qué belleza.
Se le echa de menos.
 
  • #19
Precioso, si señor. Lo único que no me gusta es la correa, pero bueno...
 
  • #20
Precioso reloj,muy bonito ese hami,a disfrutarlo,saludos
 
  • #21
bonito reloj enhorabuena que lo disfrutes
 
  • #22
a disfrutarlo. ¿por qué no habrá más marcas con máquinas suizas como hamilton? son muy bonitos, diseños propios, precios estupendos...
 
  • #23
enhorabuena, es un modelo que me gusta, lo estuve siguiendo hace tiempo, me parece bonito y deportivo y a un precio contenido :ok::
 
  • #24
Un reloj bonito bonito....

Algo así tal vez caiga un día de estos....

Aunque lo mio son los vintages.... tendré que mirar los vintages Hamilton

Disfrutalo
 
  • #25
Muy bonito y original. Noraguena. Me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie