• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo reloj

  • Iniciador del hilo PabloOrtegaV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PabloOrtegaV

PabloOrtegaV

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos. Tras dos semanas de espera, esta mañana me ha llegado mi nuevo reloj japonés: Un flamante SEIKO 5 SNKL07.

Buscaba un reloj con el dial en color azul. Mi objetivo iba a ser o un SEIKO FF o un ORIENT MAKO II, pero a última hora el tamaño de ambos hizo que los descartara, y es que, tras pensarmelo mejor, decidí que el reloj por mi tipo de muuñeca tenía que ser inferior a 40mm (corona inluida). Eso reducía mucho el campo. En el momento que vi este modelo no me lo pensé dos veces y lo compré. Ahora que me ha llegado lo comparto con todos vosotros :);-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Un saludo a todos y gracias por verlo! :bye:
 

Archivos adjuntos

  • _DSC0290.jpg
    _DSC0290.jpg
    68,6 KB · Visitas: 114
  • DSC0294.jpg
    DSC0294.jpg
    60,1 KB · Visitas: 108
Disfrútalo muy limpio de diseño y esa esfera azul, preciosa, un clásico.
 
Muy bonito, a disfrutar!
 
Un gran reloj, difícil conseguir mas por menos
 
Muy bonita su esfera azul y muy luminosa con esos indices tan visibles :ok::.
Gracias por compartirlo.
 
Es muy bonito. Ya tienes reloj para unos años.
 
siempre me pareció bonito y de muy buen precio!
 
Fantástica decisión...no te arrepentirás, seguro......:ok::
 
  • #10
Muy bonito y buen reloj.. compañero :ok::
 
  • #11
Un Seiko siempre es un Seiko
Y la Serie 5, siempre muy fiable y esta linea de aire retro/setentera de diales coloridos y metalizados..., prercioso "bicho" oriental.:ok::
Parece que la estética vintage se va imponiendo en todos los rangos y precios..:)

Bonito reloj
Gracias por compartir.
 
Última edición:
  • #12
Bonito reloj y preciosos reflejos que tiene.
 
  • #13
Un clásico, con todo lo que ello conlleva.
 
  • #14
Muy bonito, además por contra a otros "5" este lleva la corona a las tres y de buen tamaño, lo que le dá mas presencia yo creo.
 
  • #15
Muy chulo! yo también tengo uno de ese estilo :ok::
 
  • #16
Muy bonito, sí señor. Estos Seiko dan mucho por muy poco.
 
  • #17
Lindo reloj ...que lo disfrutes!!!!
 
  • #18
Bonito reloj
Disfrútalo mucho
 
  • #19
azul muy bonito
 
  • #20
Todos los relojes que tienen la esfera en ese azul eléctrico me hipnotizan, y lo raro es que no tengo ninguno de ese color, por alguna u otra razón acabo comprando otros y ese color se hace esperar. El reloj es precioso. Disfrútalo.
 
  • #21
Precioso... !!!! Yo me decidí por uno muy parecido precisamente por ese azul de la esfera :-)

Seiko_Nautilus_2.jpg


Son "primos/hermanosssssssssss" :D


Disfrutalo !!!
 
  • #22
Muchísimas gracias a todos [emoji5]️ la verdad que llevo todo el día con él y me quedo embobado con la preciosidad del azul. Quien esté pensando en uno con la esfera azul que no se lo piense. Enamora.
 
  • #23
Precioso... !!!! Yo me decidí por uno muy parecido precisamente por ese azul de la esfera :-)

Ver el archivos adjunto 274462

Son "primos/hermanosssssssssss" :D


Disfrutalo !!!

Pues ese también lo tuve en el punto de mira, pero le ganó finalmente el que me pillé. Ciertamente son primos hermanos. Precioso el tuyo también [emoji122]🏽
 
  • #24
Felicidades por ese Seiko 5 azul muy bonito, disfrútalo mucho y gracias por mostrarlo, saludos.
 
  • #25
Muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie