• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Omega

  • Iniciador del hilo uadre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

uadre

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,
Hace unos días ya comenté en el foro que estaba a punto de llegar a casa un reloj que llevo persiguiendo mucho tiempo.
Hoy por fin es el día y ya puedo disfrutarlo en mi muñeca, así que aprovecho para presentarlo en el foro.
Se trata de un Omega De Ville Chronoscope GMT, y las fotos no le hacen del todo justicia.
Espero que os gusten las fotos. Las he tomado hoy mismo al llegar a casa con el.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos,
 
Que preciosidad compañero! Disfrutalo como se merece.
En breve espero presentar el mío también.
 
Menudo maquinón te has agenciado, compañero. Es precioso, y debe ser una delicia en la muñeca.

Enhorabuena por la compra, y a disfrutarlo :ok::
 
Simplemente... precioso, impresionante, una joya y una máquina. Disfrútalo mucho.
 
magnifico reloj compañero!
 
Precioso!
Se ve grandísimo en tu muñeca
 
Una autentica preciosidad, que lo disfrutes mucho :ok:: :ok::
 
Increibles fotos, increible reloj, very... very good.
 
Sencillamamente sensacional compañero, que lo disfrutes. Se ve enorme en la muñeca, tiene que tener unas medidas considerables.

Enhorabuena
 
  • #10
Es una autentica belleza :drool: :drool:
 
  • #11
La verdad es que se juntan las dos cosas: el reloj es grande y mi muñeca.... bueno, ya se ve en la foto ::blush::

Pero me gustan los relojes grandes, que le voy a hacer. Mi otro reloj es un Grand Carrera RS2, y se ve igual de grande que este en mi muñeca.

Supongo que todo es acostumbrarse. Como llevo el reloj a diario, pues supongo que ya no se me hace tan extraño.

Saludos,
 
  • #12
8o
Si,creo que te queda muy grande.

Si acaso llegas a la misma conclusión y...........................:whist::
..
..
...
...
..
.



:laughing1::laughing1:Era broma,jeje.:pardon:

..
..
..


Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,creo que te has pasado.Vaya maquinón.Ahora si,:yhoo::
Me gusta muchisimo,que lo disfrutes.Algún día ::Dbt:: yo tambien...............
 
  • #13
q maravilla....
 
  • #14
Un reloj magnifico.
 
  • #15
Espectacular !!! Que reloj mas bonito, felicidades compi !!!
 
  • #16
Superchulo, precioso!!, a disfrutarlos!

:ok::
 
  • #17
Que maravilla.. digno de admiración.. disfrutalo
 
  • #18
Que pedazo de reloj 8o
Felicidades!!
 
  • #19
Madre mia, sin palabras..
 
  • #20
Disfrutalo con salud, es una preciosidad!!!!!!. Ademas las fotos las fotos no muestran la grandeza de estas piezas.

Saludos
 
  • #21
A mi de omega me gusta hasta su CO, este.
de Ville Chronoscope GMT simplemente es precioso y la puesta en escena que has hecho, de 10
Que los disfrutes
 
  • #22
auténtica joya!!! guapo guapo, que lo disfrutes!!
 
  • #23
Preciosa maquina, pero yo también te digo que emho no queda bien en tu muñeca, no obstante, como dices que te gustan grandes pues disfrútalo.
 
  • #24
lostimage.jpg


El reloj es impresionante, muy muy bonito, en esta foto te queda algo grande aunque tal vez en directo no sea así y cambie la perspectiva, que lo disfrutes


Saludos,[/QUOTE]
 
  • #25
Muy bonito, ya iras contando como te va, me gusta la foto que has hecho en la que se ven los pulsadores con todo detalle.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie