• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PresentaciÓn de mi nuevo nene (oris gran titan)

  • Iniciador del hilo andrinua
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andrinua

Quasi-forer@
Sin verificar
HOLA A TODOS;
ES UN PLACER ESTRENARME EN EL FORO CON LA PRESENTACIÓN DE MI NUEVO NENE QUE ADQUIRÍ HACE UNOS DIAS.
SE TRATA DEL PARA TODOS CONOCIDO ORIS DIVER GRAN TITAN DE 47MM. NI QUE DECIROS DE LA BELLEZA DE ESTA PIEZA. A CONTINUACIÓN UNAS FOTITOS PARA QUE DISFRUTEIS DE ÉL.
UN SALUDO¡¡

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y AHORA UN PAR DE FOTOS CON SU NUEVA CORREA DE CAUCHO PARA EL VERANITO

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


GRACIAS POR LEER HASTA AQUI.
 
A mi me gusta más con la pulsera de caucho, enhorabuena, disfrútalo
 
precioso y un gran reloj, a disfrutarlo
 
Preciosos modelo, yo lo he tenido y es una pasada...
 
Que lo disfrutes, se ve un relojazo.
 
felicidades,un gran reloj,me gusta mas con la de caucho.
 
Gran tocho:-P y magníficas fotos;-)
A disfrutarlo!
 
Gran reloj. Ahora mismo le pongo al mío la correa de caucho. :clap:
 
Pues en mi opinión el estreno es con un largometraje.

Muy buen reloj aunque no sea apto "para todos los públicos" por su gran tamaño, pero la estética de ORIS y sus modelos diver son fubilosos.

Enhorabuena.:ok::
 
  • #10
Impresionante con pulsera de caucho, muy bonito de todas formas. Felicidades
 
  • #11
Precioso, imponente... :drool:

Me encanta el acero, y aunque reconozco que le queda bien el caucho, nunca lo cambiaría por el armis. Si hay algo que me fascina de Oris, es la combinación de su caja redonda con su potente armis.

Un saludo.
 
  • #12
si señor, que me gustan los oris,
A disfrutarlo
 
  • #13
Que maravilla. Muy bonito.

Felicidades por la adquisicion
 
  • #14
Brutal, sí señor. Enhorabuena por la adquisíción.
 
  • #15
muy buena eleccion si señor, es un reloj que hay que reconocer que esta muy bien.
 
  • #16
Muy bonito, felicidades por tu nueva "paellera". Saludos.
 
  • #17
Muchas gracias por vuestras impresiones¡¡
 
  • #18
Es tremendo, enhorabuena!
 
  • #19
Preciosa pieza
 
  • #20
Pedazo de reloj, con sus 47mm, aunque en titanio y con la correa de caucho, seguro que es ligero de llevar... Enhorabuena y disfrútalo mucho este veranito...
 
  • #21
Impresionante compañero, un gran reloj, que lo disfrutes.
 
  • #22
Espectacular, pero ¿no es un poco alto? Digo esto porque para todos los días un peaso bicho de ese porte debe notarse mucho en la muñeca ¿no?. yo tengo una muñeca más pequeña que la tuya, seguro, pero me parece que debe ser un pelo molesto a diario.
 
  • #23
Espectacular, pero ¿no es un poco alto? Digo esto porque para todos los días un peaso bicho de ese porte debe notarse mucho en la muñeca ¿no?. yo tengo una muñeca más pequeña que la tuya, seguro, pero me parece que debe ser un pelo molesto a diario.

Para nada :)

Te aseguro que llevar este reloj cada día es un placer más que una incomodidad. No te dejes sorprender por esos 47mm porque su forma de caja hacen un efecto inusual en la muñeca, más pequeño. Y el alto, pues 17mm mas o menos, no dista mucho de cualquier cronógrafo de 44mm con una Valjoux 7750 en su interior. Además, es un diver ;-)

PD: Felicidades al propietario!,,,vaya racha de Oris últimamente!
 
  • #24
Enhorabuena, impresionante, sobre todo con la correa de caucho, muy bien vestido para el verano.
 
  • #25
Es un reloj mucho más cómodo y llevable que por ejemplo un Pam de 44 mm. Son 47 mm. de caja, pero en la muñeca aparenta bastante menos y con el caucho no es nada pesado. Yo ahora mismo es el que más me pongo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie