Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Hilo: Presentacion de mi nuevo nene! - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Thumbs up Presentacion de mi nuevo nene!

Bueno,pues como tampoco esta vez me ha tocado el premio de los 3000 eurazos la la peña eurotourbillones,me he dicho,leñe,y por que no!

Así que como recientemente he vendido un hamilton x-wind(gracias,joaquin!),un hmmi khaky navy(gracias,paco!),un vostok(gracias,wilson) y un invicta(gracias,miguel!),he invertido todas esa pasta y un poco mas que he puesto y me he pillado un nene de categoria..

Un Longines Hydroconquest crono! hay que agradecerle a nuestro amigo mutter su trabajo,me he ahorrado un 30% sobre el pvp!

Y ahora,a presentaros el reloj!Es un modelo,que monta la celebérrima e hiper probada eta-valjoux 7750,creo que en su calidad top!

La caja es de acero,de 42 mm,con corona y tapa roscada.La tapa,por cierto,lleva un excelente grabado con el simbolo de longines,el reloj de arena alado y las siglas e.f,en homenaje al fundador de la marca ,ernest francillon.

Como curiosidad,en la corona roscada lleva una especie de reborde exterior,separado de la corona,para facilitar su manipulación.

El bisel es exterior,en acero a juego con la caja,con la division tipica de los divers,punto luminoso a las cero horas.

La resistencia al agua es de 300 metros,cuidando eso si no tocar los pulsadores del crono bajo el agua!

Como curiosidad,los pulsadores tienen una forma como triangular,adaptada a la forma de la caja.

El tamaño del reloj son 42 mm,con un tamaño del armis de acero de 22 mm.

El armis,es bastante contundente, y lleva su necesario extendedor para colocar encima del traje de buceo.

Y lo mas curios,que pese a su esfera,en un color blanco hielo,gris claro,no sabría confirmartelo exactamente,tiene una gran visibilidad diurna,además de nocturna,fruto de un excelente luminova!

Y ahora,unas fotos de la criatura(evidentemente,son de mutter!si fuesen mias,serían pésimas!)

Ya me diréis que os parece....
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: longines.jpg 
Visitas: 506 
Tamaño: 66.2 KB 
ID: 46561  
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me parece que no se ve la foto.....

Predeterminado

me parece que ya si....

Cita Iniciado por teofilus Ver mensaje
    me parece que no se ve la foto.....

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

efectivamente, ya se ven las fotos. un autentico relojazo ! se ve contundente de verdad. nunca he visto este modelo en directo. ya me lo enseñaras en vivo en alguna ocasion ! saludos

doctor90210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Espectacular reloj, me encanta el bisel, la esfera, las agujas rojas, su armis, su tapa!!! Muchas felicidades!!!

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena el nene. Es el más guapo de todos los Hydroconquest. Y si le pones correa de caucho ( como he hecho yo), ya veras como destaca su potente caja y esfera y te olvidas del armis. Un gran reloj el que tienes, amigo .

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pieza bonita aunque personalmente me gusta más la versión que no es crono.
    En cualquier caso, disfrútalo con salud en compañía de tu pequeñina y en tu nueva estancia.
    COMANDO CENTOLO

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡¡¡ Como te cuidas Germán ... !!!, la esfera y el armis me encantan, ya nos contaras que tal en la muñeca y que tal por la playita .
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

Predeterminado

peeero,entonces no harian juego la esfera y la correa!

y ese es uno de mis puntos principales relojisticos! o armis de acero,o correa a juego con el nene!

y no creo que encuentre una lorica gris clara!asi que se quedará con el armis...

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje
    Enhorabuena el nene. Es el más guapo de todos los Hydroconquest. Y si le pones correa de caucho ( como he hecho yo), ya veras como destaca su potente caja y esfera y te olvidas del armis. Un gran reloj el que tienes, amigo .

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muy bonito ,enhorabuena, muy buena eleccion,me gusta mucho ese longines ,la esfera ,agujas ....me parece un acierto,ademas el bisel al pronto bueno y al tarde,se parece al de platino del yacht master de rolex.

Que lo disfrutes.

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo