Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
Like Tree11Likes

Hilo: Presentación de mi nuevo Longines Master Collection en Le Pays des Pyrenees - Foro General

IGNAMADI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Presentación de mi nuevo Longines Master Collection en Le Pays des Pyrenees

Bueno pues teneis que disculpar, pero de verdad que no he tenido tiempo antes para presentar mi nuevo pelucazo.
    Hacía tiempo que quería meter en mi colección algo con un toque distínto y más clásico, ya que la estaba llenando de divers. Así que después de muchas vueltas y siempre dentro de mi presupuesto me decidí por un Master Collection de Longines, que gentilmente lo rastreó y finalmente me lo consiguió Paco de Kronotempus (Muchas gracias Paco, ha sido un placer contactar contigo).

En concreto se trata del L2.759.4.78.3 de 42 mm y con calibre L688.2 de rueda de pilares.

Como me lo trajo Papa Noel y justo el día 25 nos fuimos de viaje a Andorra a pasar unos días de descanso, no tuve mucho tiempo, para trastear con él, así que lo puse en hora y a conducir. Estuve todo el viaje mirando el dichoso reloj.

Algo que me decepcionó nada más abrirlo fue que el azulado de las agujas no se aprecia, salvo que se ladee el reloj de determinada forma. Es muy frustrante ver como en la página de longines se ve un azulado precioso en las agujas, pero este no aparece si no pones el reloj de determinada postura. De frente las agujas son negras y pierde esa gracia.

En el fondo de la esfera se ve un granulado de la misma que le da una gracia especial al conjunto. Y al ser chrono, se combina lo clásico del modelo con un toque informal. El fondo es visto con cristal de zafiro........me hace mucha gracia ver el mecanismo y como gira todo.

En cuanto a la correa tiene cierre deployante y la correa es de piel de caimán.........la verdad es que tiene un tacto increible.

El tamaño es perfecto para este tipo de relojes y para mi gusto claro. Me resulta muy cómodo de llevar.

En cuanto al efecto en la muñeca es impresionante............con esa esfera blanca y rota por el jaspeado y las subesferas, y por otro lado el pulido del acero de la caja...........casi como un espejo.

Lo que es impresionante es el movimiento del calibre............a poco que se mueve la muñeca y el péndulo empieza a girar............bufffff es como si no terminase de girar, y se nota perfectamente en la muñeca como si de un latido del reloj se tratase............parece que está vivo, jejejejeeje. No lo había notado antes en ningún reloj.

Bueno me dejo de tanto rollo y os dejo unas fotos en Le Pays des Pyrenees, o sea en Andorra. En concreto en el valle de Incles en un pequeño paseo que me di para conocer la zona.

Uploaded with ImageShack.us

Fijaos que puesta de sol...........

Ahora unas cuantas para apreciar ese azulito de las agujas:

Bueno pues espero que os hayan gustado y a ver que os parece el reloj.............yo estoy encantado y pensando en cambiar las agujas por otras que sean de ese azul eléctrico se miren como se miren.

Saludos.
    "No hay nada en el mundo tan importante, que no pueda decirse con una sonrisa"

efraga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gran reportaje y mejor reloj. A disfrutarlo.
    " The more identities a man has, the more they express the person they conceal "

rulo73ful está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

vaya,pues exelente adquisicion,y grandes fotos,suerte y a disfrutar,de esa maquinita,saludos.

captaincook está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El hilo te ha quedado fenomenal, pero hay que decir que lo tenías fácil...con el pedazo reloj, que es precioso, y la zona de las fotos....

Enhorabuena y que lo disfrutes.
    ¡Me encanta ver cómo pasa el tiempo!

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un precioso entorno para un bonito reloj. Magnífico reportaje invernal.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Precioso reloj. Y bonito hilo y bonitas fotos. Y Andorra es precioso. Por cierto no compraste ningún reloj allí? Hay boutiques de todas las marcas.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un reloj precioso.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

xarope5 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aunque no suelo ser de esferas blancas, éste, en concreto me gusta mucho, me parece super elegante, por cierto, estoy contigo en lo de las agujas, debería de verse el azul de frente y ya sería la leche.
    Saludos.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El reloj es una preciosidad. Longines es una de mis marcas preferidas, aunque solo tengo un vintage, por el tema económico por supuesto, pero ese reloj tuyo es magnífico. Enhorabuena y que lo disfrutes.

Lulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj que me encanta. Si señor. Felicidades.
    Novato absoluto. Si digo alguna burrada recuerda que nadie nació "aprendido"...

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo