• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Longines Hydroconquest cuarzo

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Como continuación al hilo que abrí ayer:

https://relojes-especiales.com/threads/he-pecado-me-he-comprado-un-cuarzo.380007/

Y como que han sido varios los foreros que han pedido que presente el Longines, ahí va la foto del recién llegado.



Las sensaciones son muy buenas. Es justo lo que buscaba por tamaño, color y estilo, ni demasiado formal, ni demasiado deportivo. En cuanto a los saltitos del segundero, creo que podré vivir con ello. :D

La verdad es que estoy contento con el reloj.
 
Última edición:
Bonito ejemplar y de buena ganadería ;-)

¿Cuarzo?, pues ya somos dos, y si no mira el ejemplar que calzo en la muñeca desde hace algún tiempo

Longines-l3.650.4.56.6.jpg

Así que ya somos más de un "pecador" jeje

No he tenido en las manos los nuevos modelos, pero me imagino que transmiten las mismas buenas sensaciones que los anteriores Hydro.

Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo muuuuuuuuucho tiempo.
 
Muy bonito y excelente reloj que lo disfrute.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una gran compra, cada día le doy mas vueltas a comprar un cuarzo de esas características, preciso, cómodo, versátil y una gran marca. A disfrutarlo.
 
Ahora entiendo porqué te has comprado un cuarzo, no me extraña, es precioso.

A disfrutarlo y un saludo.
 
Perfecto para diario. Me gusta el "aro" rojo en los índices. Olvídate de que si es cuarzo o no, y a disfrutarlo.
 
Enhorabuena compañero...precioso y preciso reloj, no te arrepentirás:ok::

Un saludo
 
Relojazo

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Muchas felicidades
 
  • #10
Bonito cuarzo compañero , disfrútalo mucho.
 
  • #11
Bonito reloj,yo tengo también el Hydro en cuarzo pero el modelo anterior a ese y contentísimo con el,disfrútalo mucho.
 
  • #12
El reloj es una preciosidad. Me entran ganas de comprar un cuarzo... veremos. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #13
Da igual cuarzo o automatico,,si ati te gusta que mas da lo que lleve en sus tripas,,disfrutalo mucho.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie