• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo juguete

  • Iniciador del hilo Rollins
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rollins

Rollins

De la casa
Sin verificar
Os presento mi nueva adquisición, un Marc & Sons Pilot MSF-005-B:

IMG_0286.jpgIMG_0288.jpgIMG_0290.jpgIMG_0292.jpg
IMG_0285.jpg

El reloj es grandote, 44mm sin corona y 52 contando la corona. la corona, que es grande, tiene una novedad que creo que es poco común en este tipo de relojes y es que va roscada.

A pesar de su tamaño, lo encuentro cómodo de llevar en mi muñeca de 17,5cm. La correa de cuero legítimo con su hebilla de acero inoxidable con la marca grabada, también le queda muy bien para mi gusto.

Quizá, en lugar del avioncito a las 12, le hubiera quedado mejor, el triángulo que suelen llevar estos relojes o el 12 en números, pero cuando se lo comenté a mi hija mayor de 19 años, me dio una respuesta muy femenina que me hizo mucha gracia. "Pero papá, si el avioncito le queda mucho más mono, que el triángulo que tú dices".

Monta calibre Miyota 9015 con parada de secundero y lleva cristal de zafiro ligeramentea abombado, pero no demasiado, lo que también me gusta, porque así no deforma la visión de la esfera que me gusta mucho.

Perdonad la mala calidad de las fotos. Soy muy mal fotógrafo y están hechas con un iPad.
 
Muy guapo compañero, además de ser una gran compra que lo disfrutes!
 
Me gusta, y el avión a las 12 también. Muy chulo, disfruta de tu nueva adquisisción
 
De muy fácil lectura, como se pide en un reloj de esas características. Me gusta. Y la correa le queda de fábula.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Me gusta el reloj, y aunque el triangulo es algo mítico, el avión no le queda nada mal. Que tal va el Miyota?
Que lo disfrutes
 
Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
Tiene buena pinta! me recuerda al Glycine combat. Que tal va de lumen? Que lo disfrutes!
 
Enhorabuena y que lo disfrutes! :ok::

Sencillo y muy bonito, con detalles como la forma en que se unen asas que me gusta mucho o la contundente corona, el avioncito pues nada... a volar.
 
Muy buena pinta, calidad precio Marc & sonsvan muy bien según se dice, disfrútalo compañero.

Saludos
 
  • #10
Me gusta mucho incluido el avión!!! A disfrutarlo!!!
 
  • #11
Bonito reloj aunque no es de mi estilo. Si te gusta espero que lo disfrutes debidamente! :)

Últimamente se ven muchos M&S por aquí. Aún me acuerdo cuando compré uno directamente al fabricante y era una marca no demasiado conocida... y por supuesto con precios muchos mas bajos.
 
  • #12
Sin duda un eterno. Precioso.
 
  • #13
Bonito reloj felicitaciones que lo disfrutes mucho,saludos cordiales compañero!!!
 
  • #14
Yo no soy de Flieger, no he tenido nunca ninguno, pero la niña tiene razón , el avioncito tiene su gracia.
Si lleva Miyota tienes reloj bueno, bonito y barato hasta el día del Juicio Final.
 
  • #15
Un precioso reloj,me gusta su estética,en cuanto a lo del avión,estoy con tu hija,le queda muy bien,y le da un toque diferente,,enhorabuena por el,que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Bonito. Se ve contundente!
 
  • #17
Estoy seguro que es una gran compra, igual que sus modelos hermanos ;-)
Estoy acostumbrado a ver los M&S con un bicel generoso, aún no me hago a esté.
Disfrútalo compañero.
 
  • #18
Muy bonito. Por desgracia tengo manos de pollo y me quedaría enorme así que siempre envidio a los que pueden llevar estos tamaños sin deslucir. Buena compra.
 
  • #19
Que lo disfrutes, que bueno es estrenar. Jejejeje
 
  • #20
muy bonito, disfrutalo
 
  • #21
Disfrútalo, el avión a las 12 esta genial.
 
  • #22
Si la muñeca aguanta a darle con toda, Y si no aguanta pero al ojo aguanta, igualmente. Felicitaciones muy bonito reloj.
 
  • #23
Buena opción, no lo conocía...
 
  • #24
Muy bonito que lo disfrute.
Me gusta.
Felicidades.
 
  • #25
Bonito reloj, la correa le queda muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie