• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo Casio GF-1000 FROGMAN

  • Iniciador del hilo Javuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javuchi

Javuchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

Esta mañana me ha llegado mi nuevo nene, digooo ... reloj, mi nuevo reloj :D y me gustaría presentarlo en sociedad aquí en el foro.

Se trata de un Casio G-Schock GF-1000-1DR FROGMAN y la verdad es que es un modelo del que llevaba mucho tiempo siguiéndole la pista a la espera de dar caza a una buena oportunidad y ¡por fin lo he conseguido! :yhoo::

Mis primeras impresiones sobre esta pieza han sido buenas. Estamos ante un reloj de buceo que cuenta con certificación ISO Water Resistant 200m, de gran tamaño con una caja de 44mm. de diámetro realizada en acero/ resina, al igual que la correa que está realizada en este mismo material y rematada con un cierre de hebilla en acero en la que aparece grabada la letra "G".

Presenta mecanismo de cuarzo digital con unos gráficos y dígitos perfectamente legibles, fondo roscado con recubrimiento DLC al igual que la parte de acero de la caja, cristal mineral y cuatro pulsadores (dos de ellos enrasados con la caja y los otros dos perfectamente protegidos por unos protectores de resina presentes en la caja) con los que manejar todas las funciones del reloj y entre las que destacamos, a falta de "juguetear" con el reloj, las siguientes:

- Hora Mundial de 31 ciudades
- Luz de fondo con encendido automático
- Control lunar y de mareas
- Registros de tiempos de inmersión
- 5 Alarmas
- Cuenta regresiva
- Cronómetro ...

En fin que seguro que se me queda alguna en el tintero pero que con el tiempo, o una vez leído el manual :D, seguro que descubriré.

Y sin más os dejo unsa fotos para que lo veais todos vosotros

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y nada mas por el momento, espero que os guste, gracias a todos por haberme leído y un saludo! :bye:
 
Ahora que me fijo en las fotos tengo que decir que las fotos se las saqué tan pronto lo recogí en la agencia de transportes por lo que se ve un poco "guarrete" pero decir que ya lo he bañado y ahora está limpito y puesto en mi muñeca :D
 
Bueno paisano dejo una foto del mío y bienvenido al club de la rana, yo en la playa de Viveiro todo agosto con el sin quitarlo para nada! Disfrútalo.


11758217.jpg
 
enhorabuena, no pueden faltar en ninguna coleccion.
 
Gracias compañero! :ok:: .. así lo haré :D que este si que me lo puedo llevar sin miedo a la playa, cosa que el Mako II que tengo me daba reparo por miedo a que se rayase con la arena.

Quizá la única "pega" que le pongo es que no es el modelo radiocontrolado .. aunque no sé si realmente es útil esa función o no ::Dbt::

Como radiocontrolado tengo el Casio MTG-910DA-1V pero aquí no me coje señal por lo que con la duda me hallo :D
 
Impresionante "bicho" uno de los mejores G-Shock que hay sin duda alguna. Yo desde hace por tengo el GW-M5610 y encantado también :ok::
 
Espectacular esa ranita. A disfrutarla.
 
Un bicharraco, a disfrutarlo.

Saludos.
 
El frogman es mi tarea pendiente, y como no hay tienda en mi localidad donde poder probármelo, me da miedo pedirlo a ciegas en interet y que se me vea algo grande o me sea incómodo, ya que no es de los casios baratitos precisamente.
Precioso reloj. Felicidades.
 
  • #10
I want it right now!!

Tanto este, como el mudman, y quizá el 5600 espero que acompañen a mi Riseman un día de estos.....
 
  • #11
Me suena, me suena ese relojazo. Que lo disfrutes se nota que le tenías ganas.
 
  • #12
Todo un todo terreno, que lo disfrutes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie