• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi nuevo Alpinist

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lorenzo Falco

Lorenzo Falco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros.
Despues de muchas preguntas en este foro acerca del Seiko Alpinist, me decidi hace unas semanas a comprarlo, (tenia algunas dudas debido al tamaño).
Consulte a Magi de Solojapan y me comento que tenia uno en stock. La compra fue impecable, despues de 24 horas tenia el reloj en mi casa.
Debo agradecer al estimado compañero Psicoac, el fabuloso reportaje que hizo acerca de este reloj, ya que las dudas que tenia se vieron disipadas al haberlo leido, no menos de 15 veces.
Tambien es cierto que he leido su reportaje del Marinemaster otras tantas veces, y no se en que acabara la cosa...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones cuando os pregunte acerca de este reloj.
Seiko alpinstt.jpg[h=1][/h]Buen fin de semana compañeros.
 
Muy chulo! Aunque esa foto no le hace justicia alguna..! Jajaja
Yo más temprano que tarde me haré con uno.

Qué correa tienes pensado ponerle?

Que lo disfrutes compañero!!
 
Yo también le tengo en cartera
 
Muy chulo! Aunque esa foto no le hace justicia alguna..! Jajaja
Yo más temprano que tarde me haré con uno.

Qué correa tienes pensado ponerle?

Que lo disfrutes compañero!!




Muchas gracias.
Cierto que la foto deja bastante que desear, pero no tengo mas. Hice la foto cuando estaba en Asturias, me fui a trabajar a Francia y lo deje alli.
Le hice un pedido a Trilanova de una Hirsch Lucca en marron oscuro y ya la tengo esperando en Asturias. Cuando llegue y se la ponga, subire fotos e intentare que sean de mejor calidad.:ok::
 
Última edición:
Muy buena compra si Señor,
 
Yo recibí el mío hace unos meses. Un gran reloj, BBB, cómodo en la muñeca con la única pega de que la correa que trae de serie deja bastante que desear. Le puse un armis de strapcode, tipo super oyster, y le queda como anillo al dedo. Cuando pueda le hago una foto. Disfruta de él.
 
Te felicito por la compra es un reloj muy especial, yo también lo tengo pero al contrario de la opinión generalizada a mí no me paree tan mala la correa.

Saudos.
 
Felicidades por la nueva adquisición. Cuando puedas fotos con la Hirsch
 
Este lo tengo en el punto de mira muy centrado, veremos que pasa en los próximos días ....
A disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #10
Como dicen todos.... excelente pieza, está en mi lista para el próximo año, espero y se me adelanten los familiares y me lo den de navidad jaja
Saludos a todos y a disfrutar, excelente finde
 
  • #11
Uno de los verdes más icónicos...con permiso de tito Hulk.:D
 
  • #12
Que lo disfrute, es un reloj bonito, mañana sacó el mío que hace mucho no uso.
Un abrazo.
 
  • #13
Enhorabuena que lo disfrutes mucho compañero. Es un relojazo. Y un diez para Magi.
 
  • #14
Muchísimas felicidades por tú nuevo reloj,es uno de esas compras que nunca defraudan,que lo disfrutes mucho.
 
  • #15
IMG_20171110_101528.jpg
No tiene nada que envidiar a ningún Rolex
 
  • #16
Yo también tengo uno, pero la correa de piel se la quité el primer día.
Le encargué un armis a Magí y el reloj ganó muchos enteros.
 
  • #17
Precioso la verdad, no lo conocía y soy muy pro Seiko en la gama que trabaja.
 
  • #18
Tu historia me suena.. Jajaja
Aporto foto de este viernes.
IMG_20171119_021534.jpg
 
  • #19
Buenos dias compañeros.
Despues de muchas preguntas en este foro acerca del Seiko Alpinist, me decidi hace unas semanas a comprarlo, (tenia algunas dudas debido al tamaño).
Consulte a Magi de Solojapan y me comento que tenia uno en stock. La compra fue impecable, despues de 24 horas tenia el reloj en mi casa.
Debo agradecer al estimado compañero Psicoac, el fabuloso reportaje que hizo acerca de este reloj, ya que las dudas que tenia se vieron disipadas al haberlo leido, no menos de 15 veces.
Tambien es cierto que he leido su reportaje del Marinemaster otras tantas veces, y no se en que acabara la cosa...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y opiniones cuando os pregunte acerca de este reloj.
Ver el archivos adjunto 508239Buen fin de semana compañeros.


Enhorabuena, un pedazo de Seiko.

Con un movimiento 6R15 (el mismo del Sumo) y uno de los diales verdes más bonitos.

Saludos
 
  • #20
Bonito reloj con un tamaño perfecto. Lo que nunca he entendido es el pq de una sola corona roscada en vez de la dos. Una pena.
 
  • #21
Todo un clásico el Alpinist, da mucho a un precio contenido.
 
  • #22
A mi me encanta el Alpinist y aún no he comprado uno porque creo que se queda muy pequeño en mi muñeca.

Que lo disfrutes con mucha salud!
 
  • #23
A mi me encanta el Alpinist y aún no he comprado uno porque creo que se queda muy pequeño en mi muñeca.

Que lo disfrutes con mucha salud!



Esa era una de mis principales dudas, sus 39 mm me echaban para atras, pero una vez puesto en la muñeca me queda perfecto.
 
  • #24
Enhorabuena, es un buen reloj, me gusta mucho. Que lo disfrutes con salud. Un saludo desde Valencia.
 
  • #25
Yo lo compré en Japón hace un par de meses y estoy más que encantado con el, es de los que más llevo.

Te dejo una foto del mio!

a14342f43a6de71721c9f80fb2dfc172.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie