• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nueva entrada

Estado
Hilo cerrado
Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Pues ya llegó otra pieza a mi caja,bueno creo que ya lo dije que iba a incorporar a mi humilde caja el Omega seamaster 300,y ya está conmigo,bueno os dejo unas fotos,perdón por la calidad pero soy nefasto haciendo fotos,un saludo y que paséis un feliz jueves IMG_20200213_102042_796.jpgIMG_20200213_102023_019.jpgIMG_20200213_102120_437.jpgIMG_20200213_102120_437.jpgIMG_20200213_102253_974.jpgIMG_20200213_102324_099.jpgIMG_20200213_102654_057.jpg
 
Precioso !!!!! A disfrutarlo !!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Muy bonito a disfrutarlo.
 
Solo puedo decirte enhorabuena. Disfruta de esa maravilla, que por cierto, es el que mas me gusta.
 
Enhorabuena por esa entrada, no voy a añadir nada que no se haya dicho ya sobre el SM 300. Gracias por mostrarlo!
 
a disfrutarlo, es una maravilla de reloj!!
 
Qué bonito es el jodido!! Si fuera en 40 mm creo q sería perfecto. Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
 
Todo un icono de Omega, para mi uno de los seamaster más bonitos del mercado sin ninguna duda.

Que lo disfrutes compañero :ok::
 
Toda una leyenda. Sin dudas tocaste el cielo relojeril.
Que lo disfrutes mucho
 
  • #11
No queda otra que darte la enhorabuena y desearte que lo disfrutes!

Las fotos es evidente que no son buenas, serían los nervios.
 
  • #12
Es un reloj que en general me gusta y alguna vez he pensado en él como un futurible, pero cada vez que veo el lúmen de la aguja horaria se me quitan las ganas. En mi opinión no le pega. De todos modos disfruta de tu adquisición, que los primeros días son los mejores :ok::
 
  • #13
Enhorabuena. Es uno de los divers que mas me gusta. Tiene todo lo que le puedes pedir a un reloj. Todo un acierto. A disfrutarlo mucho.
 
  • #15
Me encanta ese dial...
 
  • #18
Una maravilla! disfrutalo mucho.
 
  • #19
Impresionante reloj, lo probé el otro día en el CI y me entro ansiedad por no tenerlo jaja, es un clásico y la tecnología que lleva es de otro nivel
 
  • #20
Uno de mis relojes favoritos quizás el que más me guste. Disfrútalo
P.d. Tú caja a dejado de ser modesta a ser una gran caja con ese reloj.
 
  • #21
Precioso, tanto en negro como en azul. Que lo disfrutes:ok::
 
  • #22
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #23
Si,es precioso,me gusta igual o más q el sub q lo tuve y lo vendi
Uy lo que has dichooooo.

Es broma, precioso reloj, disfrutalo muchisimo y practica las fotos que el reloj lo merece.

Enhorabuena.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #24
Un modelo precioso. Me gusta también en otras de sus muchas variantes de color pero este azul es icónico. Enohabuena por la fenomenal adquisición.
 
  • #25
Poco que decir que no se haya dicho ya sobre ese icono... sólo enhorabuena:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie