• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nueva adquisición: Nomos tangomat 601

  • Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coltrane

coltrane

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, esta mañana me acaba de llegar mi nueva compra, tras la correspondiente CRI, es un Nomos Tangomat 601, automático calibre DUW 5001, llevaba tiempo encaprichado del mismo, me encanta su esfera (38,3mm) que en mi muñeca parece mayor y su limpieza de lineas (Bauhaus), bueno creo que es un reloj suficientemente conocido en el foro. Con la emoción de la compra nueva:yhoo:: IMG_20191118_172214.jpgIMG_20191118_172408.jpgIMG_20191118_172432.jpg ahora unas malas fotos desde mi móvil. un saludo
 
Disfrútalo compañero!

Tiene una estética muy limpia que inicialmente no me atraía en exceso pero con el tiempo me va picando cada vez más el gusanillo, y seguramente con el tiempo acabe cayendo alguno similar!

Lo dicho, a disfrutarlo :ok::!

Y
 
No me extraña que estés emocionado, Nomos es una manufactura increible y con unos diseños muy personales y germánicos. Precioso, que lo disfrutes.
 
Por el bien de mi economía, este hilo debería ser cerrado "ipso facto". Demasiado bonito, demasiado bonito, demasiado bonito... no debes caer en la tentación, no debes... ::bash::
 
Nomos nunca defrauda, al menos eso pienso yo, calidad y acabados de lujo
Q lo disfrutes
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!

Un reloj de calidad, con estupendos acabados y con atención al detalle.

No es Nomos que me compraría, pero para gustos colores, me pasa igual que con Rolex, me gustan sus gamas de acceso.
 
Enhorabuena muy bonito y elegante.
 
Precioso reloj, me encanta el diseño de el dial por lo simple que es, y viniendo de Nomos pues la calidad será muy buena. ¡Disfrútalo!
 
Enhorabuena por la compra. Normal que estés contento, es toda una preciosidad. Disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #10
Compañero te felicito por la compra. Tengo ese mismo modelo y he de decir que es una delicia de reloj. Cierto que el mecanismo no es el nuevo. Me llamo la atención cuando me lo puse que se notaba el ruido de la masa oscilante al cargar.
Pero una vez que te acostumbras, el reloj es una maravilla.
Disfrútalo. Foto del mío con correa de Jacobo, aunque la que trae ya es estupenda. IMG_20190408_083950.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #11
Muy bonito y elegante!😉
Al ser todo dial , parece más grande de lo que es , pero te queda mb.
Enhorabuena y que lo disfrutes !👍🏻
 
  • #12
Relojazo.
Enhorabuena.
 
  • #13
Precioso reloj, aunque las agujas azules me llaman más, pero precioso.
 
  • #14
Una belleza en todos sus aspectos con una calidad excelente.
Que le disfrute.
Saludos.
 
  • #15
Buenas, las agujas son azules, lo que ocurre es que en la foto por la iluminación no lo parece, de todas formas gracias por tu comnetario
 
  • #16
Una preciosidad,enhorabuena!
 
  • #17
Equivoqué una disculpa.
 
Última edición:
  • #18
Buenas, las agujas son azules, lo que ocurre es que en la foto por la iluminación no lo parece, de todas formas gracias por tu comnetario

Anda que bueno!! Jeje. Dichosa luz
 
  • #19
Precioso, cada vez les voy cogiendo más el puntillo a estos de nomos!
ya nos contarás tus impresiones tras unos dias
 
  • #20
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes mucho. Tiene una esfera limpia y clara que lo hace muy atractivo.
 
  • #21
Pues ayer mismo vi la presentación de los nuevos Tangente con esfera azul noche ( modelos en pareja) y me quedé atacado por una CRI bestial. Y es que por el momento solo le había prestado atención a los Club.

Y ahora está presentación compi!

Enhorabuena por el reloj, como bien han apuntado otros la joven manufactura Nomos lo da 'todo" en sus relojes y siento muy identificado con su sello.

Que lo disfrutes !!!?



Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #22
Creo que lo usaría dado vuelta, solo para ver ese fondo visto, muy lindo reloj! Que lo disfrutes
 
  • #23
Precioso , actualmente estoy disfrutando mucho cambiando correas a los relojes y para este se me ocurren algunas que creo que quedarían muy bien.
 
  • #24
La belleza muchas veces está en la simpleza, personalmente me encantan los diseños de Nomos, algún día me haré con uno.
 
  • #25
Elegante, discreto y muy muy bonito. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie