• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nueva adquisición

  • Iniciador del hilo tonyferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonyferoz

tonyferoz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos de nuevo, lo primero nobleza obliga los agradecimientos, a los compañeros del foro por mis neófitas consultas y sus amables respuestas, a José Luis (el vendedor) por su amabilidad y predisposición, a José Gomis (sat Tissot) por su colaboración desinteresada, y sobre todo a Eva por un obsequio tan especial.

Sin mas aquí os dejo mi precioso PR516GL Heritage, una pieza deseada con una historia variopinta, aunque eso ya dá para un café :)

Saludos

Screenshot_2018-09-14-17-22-15.jpeg

IMG-20180920-WA0009.jpgIMG-20180920-WA0005.jpg
 
Es muy chulo.
Me gustaría verlo con la milanesa...

Enhorabuena!
 
Enhorabuena! Es un reloj que siempre me gustó mucho, disfrútalo:ok::

:bye:
 
Precioso, un reloj exclusivo y muy llevable. Estaría bien verlo con la milanesa, pero creo que lo mejor es su armis. Enhorabuena y disfrutalo.
 
Precioso, hace un tiempo estuve entre el tuyo y el Pan Europ. Ganó el Pan y acabé vendiéndolo unos meses después porque me aburría.

Creo que has escogido muy bien, que lo difrutes!!!
 
Que lo disfrutes mucho!
Es un reloj muy chulo y deportivo sin llegar a ser recargado, el armis y correa Racing le queda de maravilla, tissot siempre es una garantía de calidad.
 
me encanta ese reloj
disfrutalo
 
Muy bonito, siempre ha sido un reloj que me ha llamado la atención.
 
Es un reloj precioso, uno de los diseños imperecederos de tissot, y creo que pide a gritos esa milanesa como correa.

Disfrútalo compañero
 
  • #10
Ese reloj es una pasada y con el complemento del brazalete, seincillamente soberbio ... me encanta ... una compra para mi gusto magistral !!!
Disfrutalo !!! :clap:
 
  • #11
Me gusta mucho, enhorabuena.
 
  • #12
Un reloj muy chulo.
Que lo disfrutes;-)
 
  • #13
Me gusta mucho. El armies racing setentero es un puntazo.
 
  • #14
Un Tissot muy bonito y con variedad de "pantalones" que le quedan bien. :ok::
 
  • #15
Muy bonito, creo que me quedo con la racing de cuero para él.
A disfrutarlo compañero
 
  • #16
Siempre me a gustado ese Tissot enhorabuena.
 
  • #17
Me encanta ese bicho, muy buena compra, además se lo ve en un estado excepcional. Que lo disfrutes mucho!
 
  • #18
Hola compañero.
Una verdadera preciosidad.
Está en mi lista de futuros relojes me parece el color más bonito para este reloj.
Un saludo y a disfrutarlo mucho compañero.
 
  • #19
Tissot calidad, ese modelo muy chulo. Un saludo.
 
  • #20
Muy bonito, con ese sabor vintage. Que lo disfrutes.
 
  • #21
Muy bonito.
Ese armis es un puntazo, ya depende de la forma de la muñeca de cada uno la adaptación, pero estéticamente mola mucho.
 
  • #22
Muy bonito,ese armís se sale de lo normal.
 
  • #23
¡Enhorabuena compañero! Reloj con un toque clásico atemporal de la marca.
Saludos
 
  • #24
Precioso. Buena adquisición, pardiez...
 
  • #25
Pues te felicito, por haber adquirido este reloj tan bonito y con tanta historia detrás. Varias veces a punto he estado de comprarlo, pero al final por ya tener un Tissot heritage y no querer repetir marca, siempre me he echado atrás. Pero nunca se sabe, .... quizás me lo repiense. Por lo pronto me has hecho venir ganas. Gracias por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie