• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi mas reciente Tortuga

  • Iniciador del hilo Granacus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Granacus

Baneado
Sin verificar
Hola al foro, me he presentado en el hilo correspondiente y quiero enseñaros con un par de fotos mi última adquisición de Certina (el nuevo DS ACTION AUTOMATICO), ya que soy un incondicional de la marca.
Una tortuga con la que estoy encantadísimo por su calidad/precio. Robusto, en mi opinión muy bonito, y un verdadero buzo de altura (o bajura, por eso de sumergirse :-P), certificado para tal menester por la ISO 6425. Estoy muy contento con este reloj que pedí nada mas salir (casi a ciegas), y que pude disfrutar a mitad de agosto.

No tengo nada que reprocharle, ni siquiera esos indices a la sazón de los Sub, quizás la literatura de la esfera pero es lo que hay con esto de la ISO.

Unsaludo a todos


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
es una verdadera preciosidad, no me extraña que seas incondicional de la marca, es que hacen relojazos y encima economicos :ok::
 
Hola, compi. Enhorabuena por esa tortuga.

Yo acabo de recibir hoy el mío, y estoy encantado con el, ya os lo presentaré.

Que lo disfrutes. Saludos.
 
Enhorabuena, un reloj bueno bonito y barato para lo que ofrece.

Que lo disfrutes :ok::
 
Un reloj muy bonito., por cierto ¿que medida tiene?
 
Gran reloj amigo, sólo los índices tipo sub...podrían haberle echado algo de imaginación.
 
Muy bonito!!
Gracias por las fotos.
Un saludo :ok::
 
enhorabuena por esa tortuga!!!

me encantan los DS de Certina aunque a estos tan modernos les falte un aire retro que sería un escandalo

felicidades:ok::
 
  • #10
Me gustan más los tortugas vintage, pero este es precioso.
Disfrútalo.
 
  • #11
BBB perfecto, buena elección, que lo disfrutes!!!
Saludos
 
  • #12
Buenas fotos y bonito reloj, cada día me gusta más. Una gran relación calidad-precio.:ok::
Solo te falta añadir una foto con él puesto, para ver qué tal luce. Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #13
¿OTROOOO?.

Pues felicidades y ya sabes...a disfrutarlo.
 
  • #14
Francamente guapo.Que lo sumerjas bien.
 
  • #15
Un escándalo de reloj, y un todoterreno para cualquiér situación:clap: también me encanta la versión en titanio con la esfera grisácea:drool:
 
  • #16
relojazo que no tiene que envidiar a muchos relojes disfrutalo, saludos
 
  • #17
Te felicito por esa adquisición, las fotos de abuten...
 
  • #18
Hasta que no lo tienes en la mano no te das cuenta del pedazo reloj que es
 
  • #19
Enhorabuena, cada vez se ve más este reloj se nota que ha gustado, todo son buenas opiniones.
 
  • #20
Lo mismo que le he dicho al compañero cestomek, ya tengo ganas de verlo en directo. Desde luego se ve calidad por los cuatro costados. Hay quien dice que parece un juguete, pero desde luego es un buen juguete. Enhorabuena.
 
  • #21
Magnifico reloj, ya veras el lumen que tiene, a mi me sorprendio
 
  • #22
Gracias por las respuestas. La verdad es que estoy encantado con él.

Sobre lo de juguete que puedan decir algunos, pues no se, yo tengo la versión todo en acero y de juguete tiene bien poco, mas bien es un diver de altura. Y el lume :drool:

Lo dicho, graciassssss
 
Última edición:
  • #23
Aquí una buena muestra del poderío de su lumen ;-)

lostimage.jpg
 
  • #24
Me gusta si si si, e certification divers :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #25
disfrútalo, es un reloj realmente magnifico, como todos los de esa marca, sin nada que envidiar a otros que teóricamente son muy superiores en precio.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie