• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Longines Retrograde

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Pues sí compañeros, después de tenerlo en la muñeca un par de días y sacarle unas fotillas, puedo compartir con ustedes mis opiniones y emociones!

Primero, dos fotos del bichito en cuestión, para ir abriendo boca :D


4098799992_be5a0f4123_b.jpg


Y el culete ::blush::

4098802866_9d728777b2_b.jpg


Primeras impresiones:

Me pongo el reloj y la correa de cocodrilo se adapta perfectamente a mi muñeca. El cierre es muy cómodo y sencillo de operar. El reloj impone con sus 44mm, pero el aire clásico, las agujas azules y fondo blanco contrarrestan cualquier efecto negativo que pudiera tener su tamaño. Unas foticos, aunque en la primera el reloj está un poco desenfocada y en la segunda parece enorme!

4098829280_cabe8bed37_b.jpg


4098832234_f905639bbf_b.jpg


Las primeras impresiones fueron muy buenas. Me gusta el ronroneo del rotor, y sus vibraciones. Más aun que mi 7750!

cada vez que me miro la muñeca tengo que esperar entre 59 y 1 segundo para apartar la vista, el tiempo hasta que el segundero retrógrado pase de minuto :D

Fotito floral!

4098060229_1af0dc7975_b.jpg


En los apartados objetivos, los acabados son magníficos, tanto en la caja, como la esfera, agujas y correa. Las bandas plateadas donde se indican los segundos, días de la semana, 24h y días del mes funcionan como espejos, reflejando la parte baja del precioso minutero azul :drool:

Foto con los productos frutales de mi tierra!

4098053109_77170c856f_b.jpg


En cuanto a la marcha, está en +2 Seg/día, muy contento con eso! :yhoo::

Por último, una foto con sus amiguitos automáticos. Estoy encantado con los tres! ::blush::

4098797112_20c20104c3_b.jpg


Un saludo, y gracias por leer!

(Edito, dos foticos nuevas en página 5 ;))
 
Última edición:
Una maravilla de reloj, me lo estuve probando y me gusto mucho. Enhorabuena por la compra :ok::
 
¡Enhorabuena! por ese nuevo nene que te has agenciado, me gusta mucho, mucho.

Magnífica presentación con unas muy buenas fotos:ok::. Me gusta especialmente el colorido de algunas de ellas.

Disfrútalo con salud

Un saludo.
 
Realmente bonito, felicidades y a disfrutarlo!

Saludos
 
Es una obra de arte... que bonito es, ademas de ser una gran firma
 
Te gustan grandecitos, ¿eh? Se le ve muy bien acompañado en la última foto ;-)
Enhorabuena por esa magnífica pieza, realmente espectacular, y las fotos también estupendas :ok::
 
Precioso, considerate afortunado y disfrutalo mucho, por que la pieza se lo merece, una maquina con sus complejidades y un aire clasico que destaca.
:clap:
 
ENHORABUENA. Es un reloj precioso, ese versión (la que no tiene reserva de marcha o de seis agujas) me gusta más que la que tiene la reserva de marcha. Las fotos son muy buenas. Disfrútalo mucho.
 
Desde luego los de Longines san lucido con esta serie de relojes. Les esfera es espectacular y este modelo en especial es el que mas me gusta del catalogo. Sigue disfrutandolo como hasta ahora.
 
  • #10
Un reloj muy elegante. Me gustan los relojes como este en el que cuidan los detalles. Enhorabuena.
 
  • #11
¡Qué preciosidad! :clap::clap::clap:

Tienes que venirte con él a la próxima quedada del Comando Teide :ok::.

Saludos.
 
  • #12
Precioso y elegantísimo reloj, como casi todos los Longines. Bueno, este más.
 
  • #13
Precioso reloj, en un principio me desorientaba tanta aguja, pero la verdad es que es impresionante.
 
  • #14
muy guapo. ¿ cual es su pvp?
esque a mi longines no me gusta mucho pero este modelo me ha encantado
 
  • #15
La verdad es que es muy bonito!!! y eso que es bastante clasicón (sin faltar, eh!) para mi gusto. Enhorabuena y disfrutalo.
Salu2
 
  • #16
Què fotos màs guapas!,el reloj tambièn ayuda,que lo disfrutes.
 
  • #17
Precioso reloj, en un principio me desorientaba tanta aguja, pero la verdad es que es impresionante.


De hecho, si buscamos un poco hay un post de hará unos meses en el que comento que no me gusta el reloj, que me parece demasiado recargado.

Pero es probárselo, y enamorarse! :drool:

También decía hace un año que no me gustaban los relojes grandes, y me parecía una bobería dejarse un dineral en un peluco :whist::

Como cambiamos, eh?
 
  • #18
Que preciosidad!! Felicidades. Me gusta mucho, mucho...

Saludos,
 
  • #19
Enhorabuena por esa preciosidad de reloj.
 
  • #20
Buena compra.Que lo disfrutes...
 
  • #21
¡Que bonito! Has hecho una gran compra. ¿Que tal anda de precisión? Es que no se si el segundero retrogrado afecta algo a la precision... ::Dbt::
 
  • #22
¡Que bonito! Has hecho una gran compra. ¿Que tal anda de precisión? Es que no se si el segundero retrogrado afecta algo a la precision... ::Dbt::

+2 segundos/día :ok::

De lo más preciso que tengo.
 
  • #24
Preciosas agujas azules....
 
  • #25
Un auténtico juguete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie