• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi humilde colección

  • Iniciador del hilo garisport
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garisport

garisport

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Hace mas o menos que me inicie en esto de los relojes, y es como una droga pero sin el como.
Bueno, os presento mi "coleccion" muy pero que muy humilde.

Primero de todos, mi STEINHART Ocean 1 green del año 2008. Comprado en este foro a un forero conocido por todos a un excelente precio. El reloj es un "fake" del submariner pero me encanta. 200 gramos de peso, corona de 42 mm, maquinaria eta 2824-2, una compra maestra. De exactitud, unos +6 segundos. Reserva de marcha de 43 horas reales, pero le cuesta cargar mas que al Orient.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


El segundo, un Garmin edge 500. No es el tipico lugar para este gadget para la bici, pero da la hora siempre exacta sincronizado por gps. Da la hora, velocidad, cadencia, altura, pendiente, temperatura, mini mapa, guiado gps... mil datos por poco mas de 200 euros. Quien da mas....:laughing1:. tengo adaptado un velcro para cuando voy a la montaña a pata.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El tercero un Diver J.Springs comprado en la conjunta de Hdr, un diver 200 metros de cuarzo con maquinaria Seiko, para el veranito, pero todavia no ha sido sumergido. Por 50 euros quien da mas? Precision, adelanta un poco, unos 3 segundos al mes.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Cuarto, un Orient mako II, black, archiconocido, un reloj de 185 gramos, contundente, carga rapidisima, con dos horas de andanzas al dia le vale, precision +7 segundos, me encanta, comprado en ebay a muy buen precio.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Quinto, Un Parnis power reserve blanco, comprado en Hdr, un reloj barato y resulton, estetica portuguesa, con carga automatica, remonte manual, por 50 euros, que se puede pedir? Correa de cuero original:laughing1:, precision -25 segundos..fondo visto....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Sexto, un J.Springs, que me tocó, si, en un sorteo, de la conjunta de Hdr. J.springs en una filian de seiko, lleva una maquinaria 7s36, fondo visto, pesara unos 160 grados, color plateado, precision +15
armis tipo orient, un buen reloj.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Septimo, un Blumar de cuarzo, que me regalo mi mujer hace ya unos años, no es el reloj esteticamente que mas me guste, y tecnicamente hay mejores, pesa poco, pero es un regalo que aprecio mucho, es un poco automatico, adelanta unos 10 segundos al mes.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y por ultimo, un pulsometro que hace ya años tengo, del decarton que me costo 15 euros. Atrasa unos 4 segundos mes, un pulsometro sencillo sin mas, no lo considero de la coleccion, pero...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Falta un chono, por ejemplo un Tag Carrera,:laughing1:, que algun se hara realidad, ::bash::

Tambien ando detras de un Tag Aquaracer 300 que le regalaron a mi padre, pero como ni entiende ni usa relojes, espero que algun dia sea mio, jeje.

Perdon por las fotos pero estan sacadas casi a oscuras con un movil sgs2.

Gracias por llegar hasta aqui.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Humilde noooo muy bonita, ya veras que el foro te ayuda a agrandarla..

saludos
 
Pues parece que te has contagiado de relojmania.
 
muy variada colección, enhorabuena
 
Hola, gracias por compartir. Lo que no he entendido es lo del blumar, dices que es de cuarzo y luego "es un poco automatico"...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Adelanta un poco? Nos vacilas? 3 segundos al mes es una pasada (de poco claro).
 
Primero de todos, mi STEINHART Ocean 1 green del año 2008. Comprado en este foro a un forero conocido por todos a un excelente precio. El reloj es un "fake" del submariner pero me encanta. .

Lo de Steinhart está más que comentado pero me sigue pareciendo muy fuerte.
 
ya irá creciendo....aquí se pica uno...
 
Hola, gracias por compartir. Lo que no he entendido es lo del blumar, dices que es de cuarzo y luego "es un poco automatico"...::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lo digo porque a los meses adelanta mas de lo normal para un cuarzo.
 
  • #10
Lo de Steinhart está más que comentado pero me sigue pareciendo muy fuerte.

es que a mucha gente no le gusta que se parezca tanto pero a mi si. me gusta mucho. además hay tantos que se parecen al submariner...

ya sabemos que para que sea fake tiene que poner rolex.

lo de fake iba de coña
 
  • #11
Está muy bien, pero emho... con tanta cantidad de relojes vendiendolos todos te da para comprarte algo bueno de verdad... no llegas al tag ese que te gusta pero algo es algo... :D
 
  • #12
bonitos todos, que los disfrutes.
 
  • #13
Todos los relojes tiene "algo"que los hace "especiales", de ahí el nombre de nuestro foro. Bonita y variada colección.

A disfrutar esas piezas.
 
  • #14
Está muy bien, pero emho... con tanta cantidad de relojes vendiendolos todos te da para comprarte algo bueno de verdad... no llegas al tag ese que te gusta pero algo es algo... :D

Pienso exactamente igual. Salvo alguno que pueda tener cierto valor sentimental, y el Garmin, que no deja de ser un instrumento para ir en bici (yo tengo un Edge 305), yo si fuera tu liquidaba toda la coleccion, y me hacia con un suizo automatico, quizas un Tag o un Omega (aunque quizas haya que añadir algun dinerico...) Al final, solo te pones un solo reloj a la vez...

Saludos.


Ex.II
 
  • #15
Ostras, ese pulsómetro del decatlon lo tengo yo igual jajaja. Por cierto a mi el steinhart este green me gusta mucho también, aunque sea calcao al rolex, a mi me gusta y como no puedo pillarme el original... al menos me quedaría satisfecho, no todos somos lo suficientemente pastosos.
 
  • #16
Humilde colección... dónde las haya. Pero muy digna.
No te deshagas de ninguno (por el momento) que ya
te llegará alguno de los que esperas. Que los disfrutes.
S2.
 
  • #17
Poco a poco, bienvenido al mundo del reloj.
 
  • #18
Se me olvidaba decirte que tus apreciaciones:
6.- J. Spring.....dices que pesará unos 160 grados
7.- Blumar de cuarzo (el que te regaló tu mujer) "es un pco automático".

La verdad es que o eres un cachondo o nos estás tomando el pelo.

Pero de cualquier manera lo dicho: a disfrutarlos.
S2.
 
  • #19
Se me olvidaba decirte que tus apreciaciones:
6.- J. Spring.....dices que pesará unos 160 grados
7.- Blumar de cuarzo (el que te regaló tu mujer) "es un pco automático".

La verdad es que o eres un cachondo o nos estás tomando el pelo.

Pero de cualquier manera lo dicho: a disfrutarlos.
S2.

el j.springs pesara unos 160 Gramos.
un poco automático lo pongo porque es un cuarzo de calidad regular que desvía como un buen automático.

saludos. jeje
 
  • #20
Tan importante para ti es tu colección como el que la tiene llenade Rolex y Cia.
 
  • #21
gracias por compartirla, ya veras como poco a poco vas teniendo piezas de mas renombre :ok::
 
  • #22
Ese mako es la bomba, gracias por compartir tu coleccion!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie