• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de mi Hamilton X-Wind

  • Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gerva55

gerva55

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta semana pasada adquiri este Hamilton X-Wind que os voy a mostrar a continuacion. La gama X-Wind siempre me ha gustado mucho pero nunca me decidia a hacerme de uno por sus grandes dimensiones

Hace tiempo habia visto que Hamilton habia sacado unos nuevos modelos de esta gama con una esfera mas limpia, ya que no es chrono y un grosor mas comedido

Aunque al no ser chrono pierde un poco la esencia del autentico X-Wind, decir que a mi personalmente me gusta mas este modelo, ya que no soy mucho de adquirir relojes chronos.

Otra cosa positiva es que este modelo ya trae el calibre H30, con ochente horas de reserva, cosa que he notado mucho a la hora de ir alternado relojes en el dia a dia, y cuando vuelves a ponertelo despues de tres dias no te hace falta ponerlo de nuevo en hora.

Os adjunto unas fotos para que aprecieis lo bonito que es, espero que os gusten

09599757ca248c83fc32822f7836b15c.jpg


11d438e51e536972cee3ed15eb1f8b1e.jpg


b584fd237233e1282f8345d324aaf81b.jpg


88c8a4dc1a67c555729e83b800a1f915.jpg


b6a0629c312e28a04189891c0851f4bf.jpg


ce5492ea53dd054be41aedf6bd449957.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los Xwind son un clásico de Hamilton, así como también de los amantes de los relojes.

Emo me parece mucho más bonito el modelo anterior pero no dudo que el nuevo es un piezón y además te hace feliz que es lo más importante.

Muchas gracias por mostrar, a disfrutarlo :bye:
 
Enhorabuena!!! muy buen reloj y bonito. Yo tengo el crono. Un saludo.
 
Reloj muy bonito compañero , a disfrutarlo.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Preciosa máquina amigo. Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Hamilton vale cada céntimo de lo que cuesta, en cada una de sus colecciones.
 
Hamilton dispone de muy buenos relojes y con diseño propio. El que muestras es precioso, que lo disfrutes.
 
Muchas felicidades, compañero. Pieza imponente y con la calidad de Hamilton. :yes:

Gracias por compartirlo con nosotros y que lo disfrutes al máximo.

Saludos cordiales. :ok::
 
Qué lindo son los Hamilton!!
Te felicito por el nuevo integrante de etu caja.
Son especiales, uno los identifica a simple vista tienen cierta originalidad
Claramente voy a tener un Hamilton.
Que lo disfrutes
 
  • #10
Celebro esa adquisicion y decirte que soy un fan de Hamilton pues tiene varios modelos que me encantan. Que lo disfrutes mucho. Saludos.
 
  • #11
Me encantan los Hamilton y eso que no tengo ninguno. Este es precioso.
 
  • #12
A mí también me pasa lo mismo con el tamaño del clásico pero con esta nueva opción entra en mis futuribles. Es muy chulo, a disfrutar!

un salido chiclanero
 
  • #13
Felicidades por tu nuevo XWIND. Me parece una pasada (aunque la trasera me gusta menos). Yo tengo el antiguo desde hace 5 años y estoy encantado.
 
  • #14
Equilibrio entre elegancia y deportividad,ademas de ser puro musculo.De los pocos relojes que le queda bien del todo una pulsera de cuero.
 
  • #15
precioso , lo tengo en el punto de mira hace tiempo
enhorabuena me encanta
 
  • #16
Muy bonito en versión sólo hora, a disfrutarlo.
 
  • #17
Felicidades por tu adquisición, muy bonito, a mi incluso me gusta más que el anterior.
 
  • #18
Coincido plenamente contigo, me gusta más este modelo que el anterior.
A lucirlo !!!
 
  • #19
Te queda genial. Reloj impresionante y uno de los buques insignia de Hamilton. Yo lo estoy mirando y me gustan todos por igual, tanto el que presentas como el de esfera azul con correa marrón y el todo negro con detalles en naranja. ¿Los viste en directo?
 
  • #20
Esta semana pasada adquiri este Hamilton X-Wind que os voy a mostrar a continuacion. La gama X-Wind siempre me ha gustado mucho pero nunca me decidia a hacerme de uno por sus grandes dimensiones

Hace tiempo habia visto que Hamilton habia sacado unos nuevos modelos de esta gama con una esfera mas limpia, ya que no es chrono y un grosor mas comedido

Aunque al no ser chrono pierde un poco la esencia del autentico X-Wind, decir que a mi personalmente me gusta mas este modelo, ya que no soy mucho de adquirir relojes chronos.

Otra cosa positiva es que este modelo ya trae el calibre H30, con ochente horas de reserva, cosa que he notado mucho a la hora de ir alternado relojes en el dia a dia, y cuando vuelves a ponertelo despues de tres dias no te hace falta ponerlo de nuevo en hora.

Os adjunto unas fotos para que aprecieis lo bonito que es, espero que os gusten

09599757ca248c83fc32822f7836b15c.jpg


11d438e51e536972cee3ed15eb1f8b1e.jpg


b584fd237233e1282f8345d324aaf81b.jpg


88c8a4dc1a67c555729e83b800a1f915.jpg


b6a0629c312e28a04189891c0851f4bf.jpg


ce5492ea53dd054be41aedf6bd449957.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temendo
 
  • #21
enhorabuena, yo tengo el crono y estoy muy contento con el, cada vez me gusta más,
 
  • #22
Cierto que es super grande, pero te queda super bien, ademas que pieza mas bonita y creo que los chronos se ven geniales de mayor tamaño, felicitaciones!!
 
  • #23
Muy bonito, elegante y mecánica super fiable, enhorabuena!
 
  • #24
Yo sólo tengo el khaki field, pero sin duda repetiría con la marca porque me parece un reloj excelente en cuanto a la relación precio-calidad.
El reloj no es de mi estilo, por tamaño y porque me sobran las escalas y demás, pero reconozco que es muy bonito, y la calidad se la supongo.
Enhorabuena y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #25
Es una magnifica pieza que te va a encantar, yo tuve uno en su momento, enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie