• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi colección después de 5 años de foros de relojes

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Es mucho que no escribo por aquí desde cuando he vuelto a Italia, pero os leo siempre y me apetecía compartir con vosotros como ha quedado mi pequeña colección y como ya presenté en subforo Panerai, mi última adquisición: un PAM 380.
Por mis manos pasaron un Speedy, un Tudor Sport, Un Tudor Montecarlo. Lo que se han quedado os los dejo aquí en las fotos

Un abrazo desde Italia compañeros.

Full_Size_Render.jpg

14060_M.jpg

Tudor_BB.jpg



image1.jpg


380fashion.jpg

IMG_0146.jpg


IMG_0143.jpg

;-)
 
Lo justo y contundente.
Preciosas piezas!!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
como alguien dijo en un hilo mío " precioso trio, no necesitas nada mas " ( o algo así )
 
Perfectos!tres a temporales con muy buen gusto!
 
Bellissimi tutti e tre. Complimenti!
 
Buenos y bonitos, enhorabuena.
 
¡¡¡¡ Relojazos !!!! Te felicito y felicidades por estos 5 años en RE.
 
Magnifica selección disfrútalos.
 
Tres relojes que maravillan, aunque el BB lo prefiero en azul:whist::

Te falta un crono.:D Así y todo enhorabuena por tu trío.
 
  • #10
Enhorabuena, has conseguido lo que yo voy intentando, pocos pero buenos, bonitos y elegantes. Enhorabuena
 
  • #11
Presiosos, una colección de tres relojes,para mi lo correcto, así tienes tiempo a disfrutarlos.
Felicidades.
 
  • #12
Preciosa colección. Tres piezas estupendas. Ese Tudor lo tengo metido entre ceja y ceja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Buen trio!!! Lo demás sera vicio!!!

Saludos
 
  • #14
Bonita colección!! Disfrútala!!!
 
  • #15
Tres relojes que maravillan, aunque el BB lo prefiero en azul:whist::

Te falta un crono.:D Así y todo enhorabuena por tu trío.

Lo que he aprendido hasta ahora es que l'amor entre yo y los chrono no existe, solo es una pasión momentanea y acabo vendiendolos.

Me quedo con lo simple, si ni siquiera hay fecha mejor.
 
  • #16
Enhorabuena Matteo, disfrútalos. Una excelente colección. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #17
Bonita colección, buena elección, unos reloj azotareloj azota
 
  • #18
Felicidades,tenemos gustos muy parecidos.no me importaria tener tu coleccion.
 
  • #19
Pues son tres magníficas piezas aunque personalmente el Sub es el que mas me gusta. Un saludo y enhorabuena.
 
  • #20
Excelente coleccion , pero eso es primera división y hay probablemente nunca llegue.
disfrutalos .
 
  • #21
Gracias a todos :worshippy:

No ha sido facil llegar hasta aquì, he tenido que combatir con muchas CRIs para no caer y esperar hasta tener el presupuesto por cada pieza.
 
  • #22
Una colección muy bien ajustada. Ah, y comparto contigo el desapego por los cronos y el gusto por la sencillez y la pureza de líneas.

Mi mas sincera Enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Ufff... Difícil lo pones. Me acabaría decantando por el Panerai
 
  • #24
Muy compensada y piezas upper class, algo así son mis pretensiones a largo


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #25
Enhorabuena! Vaya bellezones. Que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie