• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi colección de relojes sin altas pretensiones

  • Iniciador del hilo galper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

galper

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Tras ver varios post de compañeros que presentan sus relojes me he animado a hacerlo con los míos.
Como podreis ver no hay grandes piezas de colección que puedan retirarme de trabajar pero cada uno de ellos tiene su pequeña (o gran historia) que hacen que sean especiales para mí. Los utilizo todos, soy de cambiarme el reloj cada 2 o 3 días. Muchos comentáis que por culpa de los relojes os van a echar de casa, yo por suerte no tengo ese problema con mi señora e incluso a veces es ella la que me anima a comprar alguno que me gusta. Otra cosa son los coches, esa sí que es mi perdición y por ese tema si hay alguna vez algún roce.
Empezamos de izda a derecha.
- Seiko Sumo. Grandioso reloj que no debería de faltar en la caja de todo buen aficionado. ¿que tiene este reloj? Es algo casi místico. Sin duda uno de mis favoritos.
- Seiko quarzo. No se de memoria el modelo que es. Lo tendría que buscar en la caja. Lo ví, me gustó y a por él. Es una pieza contundente en muñeca y como todo buen Seiko, muy correcto.
- Seiko Tortuga Padi. Otro gran reloj que hace la competencia en mi caja al Sumo pero quedandose un escaloncito abajo. Para acertar siempre con la compra.
- Tag Heuer serie 2000. Lo compré nuevo hace la tira de años. Desde el primer día me atrasaba una barbaridad pero un día por otro tardé años en llevarlo a repasar. Este reloj ha aguantado carros y carretas en mi muñeca y lo he utilizado durante muchos años como unico reloj. A día de hoy sigue funcionado como el primer día. Le tengo mucho cariño ya que fué el primer reloj "bueno" que pude comprarme.
- Omega Seamaster. La joya de la corona. Comprado nuevo hace 2 años. Está impoluto ya que me lo he puesto en contadisimas ocasiones.Mi mujer me dice que soy tonto al no ponermelo más ya que otros vendrán detrás y lo disfrutarán. Y lo cierto es que tiene toda la razón.
- Crepas El Buzo. Reloj comprado siguiendo en consejo de un buen amigo. Lo tengo con dotación completa (incluido el armis y esfera negra) Lo utilizo con mucho gusto y me gusta sentir su rotunda presencia en la muñeca.
- Marina Militare. Reloj muy correcto para lo que se paga por ellos y tremendamente exacto. No acabo de encontrar la correa ideal para el a pesar de haber probado con varias.
- BMW. Es original de la marca y se pide en los concesionarios como si fuera un recambio más con su referencia. Reloj correcto sin más pretensiones.
- Casio G-Shock. No tengo mucha idea de estos modelos pero un día me apeteción comprar uno, y ahí está. Me lo pongo de vez en cuando.
- Bostok Anphibia. Empecé a leer por los foros información sobre estos relojes llegando a comprobar que algunos los tienen bastante mitificados. A mí pues...ni fu ni fa. He de ser sincero diciendo que al comprarlo no me informé demasiado al comprarlo y se me hace pequeño de tamaño para mi gusto. Aun así me lo pongo en alguna ocasión.
- Galeno. (No sale en la foto) Me apunté a la compra y tras la larga espera pues no ha acabado de llenarme del todo. No me lo he llegado a poner. En la caja está.
- Victorinox Airboss Match 4. (No sale en la foto) Recien comprado. Me llegó ayer y por el momento estoy satisfecho con él porque es tal como me lo esperaba.


Algunos no me importaría deshacerme de ellos y otros no los venderé nunca. Poco a poco iré aumentando la colección. Como podeis ver no prima el valor económico sinó que me sienta cómodo con el reloj y que en su momento algo me impulsara a la compra.
Espero que os gusten y también vuestras opiniones.


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Una colección muy completa. Enhorabuena!
 
No sé las pretensiones que tiene esa caja, ni tampoco importa demasiado, la verdad, lo que si importa es que esos relojes te den muchas satisfacciones y sin miedo a equivocarme, creo que es así.
 
A mí me gustan mucho el Buzo y el Sumo , una lástima que la contundencia de estas piezas no sea las que mejor me van a mi muñeca de niña , una pena... o una suerte para el bolsillo claro jejej

Enhorabuena por tu colección!!
 
Me gusta tu colección, coincidimos en gustos, de hecho el sumo no sé que tendrá no sé si es la sencillez, su robustez... El caso es que es un imprescindible. He de decir que coincido con tu análisis en casi todo, el g shock te diría que los investigues, los hay muy chulos, de batalla, para maltratarlos... Yo tengo un protek con triple sensor, solar, radiocontrolado... Y es el que uso para las excursiones o viajes a montaña, me parece magnífico para las prestaciones que te da y lo que cuesta, y de calidad, muy buenas sensaciones y presencia. Saludos compañero.
 
Pues tienes una buena colección. Mitad y mitad.... diría yo.

Los dos Seikos mecánicos, el Crepas, El Omega....son míticos (el Tag, ya es como de tu familia).

Cosa rara que no te guste el Galeno. Tuvieron mucha aceptación. Yo mismo estoy buscando uno. En este foro y en el "vecino".

Que los disfrutes con salud !!!!?
 
Enhorabuena!!!
 
e gusta tu colección. Hay de todo y piezas de gran valor. Ah! Y Enhorabuena por el Victorinox que yo soy fan de esa marca. Espero que nos lo enseñes pronto.
 
Tienes buen gusto compañero, lo sé porque coincide con el mio....:D
 
  • #10
Buena colección a disfrutarla
 
  • #11
Ponte el omega

primer aviso
 
  • #12
e gusta tu colección. Hay de todo y piezas de gran valor. Ah! Y Enhorabuena por el Victorinox que yo soy fan de esa marca. Espero que nos lo enseñes pronto.

El Victorinox es este modelo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #14
Bonito Panerai, y eso que mucho no me gustan los PAM, pero este viene con segundero, indicador de RM y datario...y los indices tipo sub!! Sera por eso que me gusta? :D :-P Gracias por presentar compañero :ok::
 
  • #15
Enhorabuena por esa magnifica colección,y el Victorinox me gusta mucho.
 
  • #16
Magnífica colección yo también estoy enamorado de los Seiko Diver, el Marine Master es precioso, el Omega póntelo más que se lo merece... gracias por compartir
 
  • #17
Tienes muy buenos relojes en esa caja! Que los disfrutes!
 
  • #18
Enhorabuena por tu colección. Tienes varios divers fantásticos. Disfrútalos mucho.
Saludos
 
  • #19
Coincido que el Seiko Sumo es imprescindible en cualquier caja
 
  • #20
Solo decir que es estupenda. Coincido con el sumo, es uno de mis futuribles, el omega me flipa y lo que me resulta raro es que el medico no te llame, a mi cada vez que lo veo me gusta mas, lastima que descubrí estos foros tarde y no se si algún día podre siquiera plantearme tener uno.
Saludos.
 
  • #21
Pues esa colección está muy bien, felicidades y a disfrutarla!
 
  • #22
Pues muy buena colección, como te han dicho ya, disfruta del Seamaster usándolo a menudo, y si algún día te cansas del buzo, yo te lo adopto de mil amores.
 
  • #23
Preciosa colección, disfrútalo mucho
 
  • #24
Enhorabuena,yo tb tuve pretensiones relojeras pero ya se pasaron " las fiebres"...............
 
  • #25
La mujer siempre tiene razón, haz caso a tu mujer ponte el Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie