Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
Like Tree39Likes

Hilo: Presentación de mi colección de relojes sin altas pretensiones - Foro General

galper está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación de mi colección de relojes sin altas pretensiones

Hola
    Tras ver varios post de compañeros que presentan sus relojes me he animado a hacerlo con los míos.
    Como podreis ver no hay grandes piezas de colección que puedan retirarme de trabajar pero cada uno de ellos tiene su pequeña (o gran historia) que hacen que sean especiales para mí. Los utilizo todos, soy de cambiarme el reloj cada 2 o 3 días. Muchos comentáis que por culpa de los relojes os van a echar de casa, yo por suerte no tengo ese problema con mi señora e incluso a veces es ella la que me anima a comprar alguno que me gusta. Otra cosa son los coches, esa sí que es mi perdición y por ese tema si hay alguna vez algún roce.
    Empezamos de izda a derecha.
    - Seiko Sumo. Grandioso reloj que no debería de faltar en la caja de todo buen aficionado. ¿que tiene este reloj? Es algo casi místico. Sin duda uno de mis favoritos.
    - Seiko quarzo. No se de memoria el modelo que es. Lo tendría que buscar en la caja. Lo ví, me gustó y a por él. Es una pieza contundente en muñeca y como todo buen Seiko, muy correcto.
    - Seiko Tortuga Padi. Otro gran reloj que hace la competencia en mi caja al Sumo pero quedandose un escaloncito abajo. Para acertar siempre con la compra.
    - Tag Heuer serie 2000. Lo compré nuevo hace la tira de años. Desde el primer día me atrasaba una barbaridad pero un día por otro tardé años en llevarlo a repasar. Este reloj ha aguantado carros y carretas en mi muñeca y lo he utilizado durante muchos años como unico reloj. A día de hoy sigue funcionado como el primer día. Le tengo mucho cariño ya que fué el primer reloj "bueno" que pude comprarme.
    - Omega Seamaster. La joya de la corona. Comprado nuevo hace 2 años. Está impoluto ya que me lo he puesto en contadisimas ocasiones.Mi mujer me dice que soy tonto al no ponermelo más ya que otros vendrán detrás y lo disfrutarán. Y lo cierto es que tiene toda la razón.
    - Crepas El Buzo. Reloj comprado siguiendo en consejo de un buen amigo. Lo tengo con dotación completa (incluido el armis y esfera negra) Lo utilizo con mucho gusto y me gusta sentir su rotunda presencia en la muñeca.
    - Marina Militare. Reloj muy correcto para lo que se paga por ellos y tremendamente exacto. No acabo de encontrar la correa ideal para el a pesar de haber probado con varias.
    - BMW. Es original de la marca y se pide en los concesionarios como si fuera un recambio más con su referencia. Reloj correcto sin más pretensiones.
    - Casio G-Shock. No tengo mucha idea de estos modelos pero un día me apeteción comprar uno, y ahí está. Me lo pongo de vez en cuando.
    - Bostok Anphibia. Empecé a leer por los foros información sobre estos relojes llegando a comprobar que algunos los tienen bastante mitificados. A mí pues...ni fu ni fa. He de ser sincero diciendo que al comprarlo no me informé demasiado al comprarlo y se me hace pequeño de tamaño para mi gusto. Aun así me lo pongo en alguna ocasión.
    - Galeno. (No sale en la foto) Me apunté a la compra y tras la larga espera pues no ha acabado de llenarme del todo. No me lo he llegado a poner. En la caja está.
    - Victorinox Airboss Match 4. (No sale en la foto) Recien comprado. Me llegó ayer y por el momento estoy satisfecho con él porque es tal como me lo esperaba.

Algunos no me importaría deshacerme de ellos y otros no los venderé nunca. Poco a poco iré aumentando la colección. Como podeis ver no prima el valor económico sinó que me sienta cómodo con el reloj y que en su momento algo me impulsara a la compra.
    Espero que os gusten y también vuestras opiniones.

Un saludo
    Última edición por galper; 09-nov-2017 a las 23:27 Razón: Añado fotos individuales

Necrosantix está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una colección muy completa. Enhorabuena!

Indy1961 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé las pretensiones que tiene esa caja, ni tampoco importa demasiado, la verdad, lo que si importa es que esos relojes te den muchas satisfacciones y sin miedo a equivocarme, creo que es así.

Toni7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí me gustan mucho el Buzo y el Sumo , una lástima que la contundencia de estas piezas no sea las que mejor me van a mi muñeca de niña , una pena... o una suerte para el bolsillo claro jejej

Enhorabuena por tu colección!!
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos? Groucho Marx

abascal32 está desconectado Novat@

Predeterminado

Me gusta tu colección, coincidimos en gustos, de hecho el sumo no sé que tendrá no sé si es la sencillez, su robustez... El caso es que es un imprescindible. He de decir que coincido con tu análisis en casi todo, el g shock te diría que los investigues, los hay muy chulos, de batalla, para maltratarlos... Yo tengo un protek con triple sensor, solar, radiocontrolado... Y es el que uso para las excursiones o viajes a montaña, me parece magnífico para las prestaciones que te da y lo que cuesta, y de calidad, muy buenas sensaciones y presencia. Saludos compañero.

rodri007 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues tienes una buena colección. Mitad y mitad.... diría yo.

Los dos Seikos mecánicos, el Crepas, El Omega....son míticos (el Tag, ya es como de tu familia).

Cosa rara que no te guste el Galeno. Tuvieron mucha aceptación. Yo mismo estoy buscando uno. En este foro y en el "vecino".

Que los disfrutes con salud !!!!?

Jerg01 está desconectado Forer@ Senior

pacol3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

e gusta tu colección. Hay de todo y piezas de gran valor. Ah! Y Enhorabuena por el Victorinox que yo soy fan de esa marca. Espero que nos lo enseñes pronto.

suzukiman está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes buen gusto compañero, lo sé porque coincide con el mio....
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

pako05 está desconectado Novat@

Predeterminado

Buena colección a disfrutarla
    Vamos a perder el tiempo y encontrarlo juntos en un rincón.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo