• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi colección

  • Iniciador del hilo Grafspee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Grafspee

Grafspee

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

desde hace tiempo quería presentaros mi colección ...

la verdad es que una de las cosas que más me obsesiona es poder disponer de relojes para las distintas ocasiones que se me puedan presentar.

El último en llegar y el que últimamente más llevo, el PAM marina luminor de titanio con croco marrón. Me encanta la esfera chocolate con la correa marrón, creo que hacen un efecto muy bonito. Lo suelo llevar bastante de sport, pero últimamente también viene conmigo cuando llevo el traje; ya os he dicho que no me lo quito nunca ;)
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este fue el primero en llegar, regalo de los papás ... tiene más mili. La verdad es que me lo pongo poco, pero en ningún caso me planteo deshacerme de él. Es un veterano de guerra y tiene sus marcas en correa, cierre, etc. De hecho observaréis que le falta la marca fosforescente del bisel :-P
lostimage.jpg


Este es mi diver, un reloj que suelo llevar cuando voy de sport y probablemente la apuesta más segura para este verano, ya que el PAM con la correa de cuero pueden acabar mal. La verdad es que cuanto más me pongo el IWC más me gusta; me encantan los dos colores del bisel y sobre todo por la noche el azul y el amarillo ...
lostimage.jpg


Este es el más formal de los relojes que tengo, lo suelo llevar a la BBC (bodas, banquetes y comuniones). También me lo pongo muchas veces con el traje y con unos gemelos de piel de cocodrilo que le quedan niquelados
lostimage.jpg


Este es otro veterano. Hace más de 10 años que lo tengo conmigo y la verdad es que tiene la misma presencia que el primer día; eso sí la correa tiene secuelas de los envites del tiempo, o sea innumerables rayaduras. Me encanta el Rolex, lo que pasa es que ahora, tras llevar durante tiempo el PAM y el IWC, cuando me lo pongo me parece pequeño, pero es un gran reloj.
Ya cuando lo adquirí me pareció espectacular la esfera color "blanc soleil", que es un gris brillante ... extremadamente sencillo y bonito
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por cierto, para quienes escriben en hilos sobre si lupa sí o lupa no, of course, lupa forever ... creo que le da una personalidad espectacular.

Espero que os haya gustado la colección. Yo de momento estoy muy contento con ellos y espero seguir ampliándola. Mi siguiente objetivo, un JLC, en concreto un reverso con GMT

Un abrazo
 
Enhorabuena por tan magnifica colección, disfrutalos mucho.:ok::
 
bonita coleccion y buena pieza la que tienes en mente
 
Una colección muy equilibrada, ese Aquatimer es una belleza.

Saludos.
 
Enhorabuena, bonita coleccion.
 
Muy buena selección
 
Gracias

la verdad es que he procurado tener una colección variada para poder utilizarla de forma diferenciada según sea la ocasión

Saludos
 
Muy buenos relojes, solo cabe felicitarte
 
Bonita y variada colección :)
 
  • #10
Eso procuro

Gracias ;)
 
  • #11
Pues a ver cuándo me dejas el PAM una temporadita, así me quito el mono de Panerai...

Para mí, los mejores el PAM y el IWC. El ROLEX no está nada mal, un clásico. El TAG un noventero que ya acusa el paso de los años. Y el Cartier Tank ya sabes que no acaba de convencerme...

No crees que a esa colección le falta un Sub? Para mi gusto también le falta un Speedy, aunque ya sé que los cronógrafos nunca te han acabado de convencer...

JLC reverso? Pero el siguiento no iba a ser un Cartier Santos 100?

:clap:

Ex.II
 
  • #12
Estupenda colección. Un saludo.
 
  • #13
Bonita colección. Mi favorito el IWC
 
  • #14
Menuda colección guapa que gastas ;)
 
  • #15
Enhorabuena. Un reloj para cada ocasión, y además, muy bonitos. Que los disfrutes.

Un saludo.
 
  • #16
Bonita y variada colección. Personalmente sólo añadiría, si te gustan, un crono.
 
  • #17
Enhorabuena por tu coleccion !!! No descarto algun dia poder disfrutar de un IWC como el tuyo, es un reloj que me encanta.
 
  • #18
Enhorabuena por tu colección, y a disfrutarlos.
 
  • #19
Bonita y variada colección. Personalmente sólo añadiría, si te gustan, un crono.

Va a ser que no, no me apasionan, creo que no me han acabado de gustar nunca las esferas demasiado llenas :(

En fin, rarito que es uno
 
  • #20
No vas mal no, PAM, Rolex, IWC.... grandes piezas.
 
  • #21
Menuda coleccion que tienes compañero, y ese aquatimer, ufffffffffffff, precioso.
Salu2.
 
  • #23
El IWC me encanta. sin duda es el que más me gusta de los que tienes.
 
  • #24
Bonita y variada...tengo exactamente el mismo Datejust, con la misma esfera, del año 2003...preciosérrimo (ahora me da por inventarme superlativos, lo siento)
 
  • #25
Enhorabuena por la selecta colección y muchas gracias por mostrar las fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie