• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi Certina DS Action Diver Chronograph

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues recién comprado esta mañana ya le he hecho unas cuantas fotos y aquí va su presentación :).

Es un reloj realmente contundente y de un aspecto muy deportivo, al tenerlo en la mano y observarlo con detenimiento, te das cuenta de que estamos ante un reloj de mucha calidad, unos acabados (para mi gusto) buenísimos y un buen calibre, Valjoux 7753.

Bueno, después de esta breve introducción pasamos a las fotos.


Cajas: La primera de cartón y la interior no sé de qué material es pero se parece bastante a la de baquelita de mi Breitling.


lostimage.jpg





Y por aquí asoma el prota, debajo de la tapa donde se ve a la tortuga está la documentación,etc.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Ahora unas fotos más detalladas


lostimage.jpg



lostimage.jpg



:drool::drool::drool::drool:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Aquí podemos ver los pulsadores roscados del Chrono, que por cierto son funcionales (las roscas) :ok::


lostimage.jpg



Y por fin en la muñeca :clap:



lostimage.jpg




Pues eso es todo, espero que os haya gustado, yo al menos estoy encantado con el reloj y también de poder presentarlo
en el foro ;-).
 
Muy lindo y contundente, que lo disfrutes.
 
Gustado, no. Lo siguiente, jajaja
Enhorabuena y disfrútalo
 
Es precioso, me encanta ese reloj. :ok:: Es muy parecido al PO.

Nos estás poniendo los dientes largos.:drool:
 
Pues que decirte, un reloj precioso precioso que lo disfrutes.
 
Sin duda me aslta una palabra: contundente. Qué lo disfrutes como merece.
 
Muy guapo ese reloj tio,a disfrutarlo.
 
Muy guapo y lo dicho..
PEPINO.
:ok::
 
Es un reloj estupendo, y se ve muy bonito en muñeca como he dicho en el hilo anterior y después de habérmelo probado en el CI, lo veo con un tamaño perfecto y con una combinación de pulidos y bisel que gustó mucho en su día. Disfrútalo por largo tiempo. Ah se me olvidaba! esa trasera como sabe ser, nada de zafiros o liso como en otros Divers, con esa bonita inscripción y la tortuga.
 
  • #10
Muy bonito diver, enhorabuena.
 
  • #11
Enhorabuena, gran reloj.

A disfrutarlo
 
  • #14
Ya lo tienes en tu muñeca, compi. Relojazo, y esa trasera me pone!!! No tiene nada que ver con el DS Diver, mucho más sosa.

Por cierto, los índices del bisel tambien tienen tratamiento luminoso? Y que tal de cómodo es? Se hace pesado?

No sé si darte la enhorabuena o no, porque a ver cual sale ahora, ehh?? Vaya dilemazo. Un saludo.
 
  • #15
Muuuuuy bonito!!!
 
  • #16
¡Joé que bonito es !
 
  • #17
tienes ya una marquita en el lateral liso conntrario a las coronas o es cosa de la foto
 
  • #18
Muchas gracias por vuestros comentarios :ok::.



Ya lo tienes en tu muñeca, compi. Relojazo, y esa trasera me pone!!! No tiene nada que ver con el DS Diver, mucho más sosa.

Por cierto, los índices del bisel tambien tienen tratamiento luminoso? Y que tal de cómodo es? Se hace pesado?

No sé si darte la enhorabuena o no, porque a ver cual sale ahora, ehh?? Vaya dilemazo. Un saludo.


Hola compi ;-)

Los índices del bisel tienen tratamiento hasta el número 20, y el reloj tiene un lumen azulado precioso, le he hecho una foto pero no me ha quedado muy bien.

El reloj cómodo sí es pero también es cierto que tiene su peso, pero bueno, ya me acostumbré con el Oris SS de 47mm y acero que es más pesado que éste.

Pues sí, tú ya sabes que últimamente estoy con el "entra uno, sale otro", habrá que meditarlo ::Dbt::

Un saludo :ok::
 
  • #19
tienes ya una marquita en el lateral liso conntrario a las coronas o es cosa de la foto


Cierto, esa foto es con macro y por eso se nota más pero al natural hay que fijarse muy mucho para verla.

Por cierto, gracias a esa marquita que ni se ve, me han hecho un precio muy bueno :ok::.
 
  • #20
Vaya pasada de reloj por dios!!!!!!!!!!!!!precioso....dios no!!! otra CRI!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #21
Además, la marquita te la pueden quitar o al menos disimular por pocos lereles.
 
  • #22
Me encanta esa pieza. La tengo en futuribles sin duda. Disfrútalo con salud.
 
  • #23
Cada vez me gusta mas este Certina.......
 
  • #24
Cierto, esa foto es con macro y por eso se nota más pero al natural hay que fijarse muy mucho para verla.

Por cierto, gracias a esa marquita que ni se ve, me han hecho un precio muy bueno :ok::.


Genial, era solamente por si no te habías fijado, veo que si, que lo disfrutes
 
  • #25
Muy bonito. Es muy parecido a uno que tengo el omega crono copa america 2594.50.00. Disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie