• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi caja y de mi persona

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me llamo Andriu y vivo actualmente en Dortmund.
Llevo en el foro justo 1 mes y que mejor manera de celebrarlo con vosotros que enseñaros la evolución de mi caja desde que entré en el foro hasta hoy día.




Empezamos con el Sumo esmeralda y el tortuga Deep blue. IMG_20190209_114254.jpg
Los siguientes son un Orient sun and moon version 3 y un Ray 2 en negro.IMG_20190209_114314.jpg
A ellos se unen un Tissot PRS 516 y el amazfit stratos para el gym con el logo de RE.IMG_20190209_114329.jpg
Seguimos con la siguiente pareja un Diesel Mr.Daddy que se irá este año y un Orient Bambino con su precioso azul.IMG_20190209_114354.jpg
Y la última pareja es un Fossil color crema y con un toque azul( está combinación me encanta pero no he encontrado un modelo así en automatico) y el último es un trolex que me regaló mi madre y fue el que hizo que me enamorara de este hobby.Screenshot_20190209-114648~2.jpg He intentado no sacar la marca para no ir contra las normas del foro pero quería sacarlo de algún modo por el valor emocional que tiene ese reloj para mí y por eso sigue conmigo.


Y para finalizar os dejo con una foto de mi antigua caja y la nueva.

Un saludo a todos y que paséis un buen día.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190209-120227.jpg
    Screenshot_20190209-120227.jpg
    7,3 KB · Visitas: 305
  • IMG_20190209_113944.jpg
    IMG_20190209_113944.jpg
    120,8 KB · Visitas: 307
  • Screenshot_20190209-120227~2.jpg
    Screenshot_20190209-120227~2.jpg
    12,1 KB · Visitas: 292
  • Screenshot_20190209-114644.jpg
    Screenshot_20190209-114644.jpg
    6 KB · Visitas: 290
Última edición:
Muy bonitos todos, aunque me parece por tú manera de hablar (más bien escribir) qué te auguro grandes cambios venideros ;-) Disfrútalos y espero que nos veamos por aquí a menudo.
Saludos compañero en tierras germanas. :bye:
 
Si alguna foto va contra las reglas, pido por favor que algún moderador borre solo la foto y no el hilo entero.
Porque creo que he enviado dos dobles y no puedo quitarlas yo mismo.
Muchas gracias por la ayuda y la atención.
 
Bienvenido. Y esa caja seguirá evolucionando. Un saludo
 
A los dos meses revision otra vez,que me da que almenos 2 saldran para dar entrada a otros! Enhorabuena por formar parte de RE y por la caja tan apañada que tienes.
 
Hay evolución en muy poco tiempo. Me encanta el bambino, el sol y luna y esos dos seikos... Te felicito hermano. ¡Para adelante!
 
En sólo un mes tu caja ha evolucionado mucho, y me gusta mucho su evolución!

Disfrutalos mucho. Si eres como yo, estos meses venideros seguirán siendo bien turbulentos, con compras y ventas y demás... y luego (yo espero que me suceda) llegará un poco de calma... :D

Salud y bienvenido!
 
Enhorabuena por tu caja,,tienes una muy bonita colección en especial los Seikos,,son una pasada,,,disfrutalos mucho,,
 
Muy bien todo, pero lo azul de la caja (el Seiko y el Bambino) son muy muy muy bonitos
 
  • #10
Me gusta mucho el sumo verde.
 
  • #11
Hay que ver como en tan poco tiempo te ha cambiado el gusto, y auguro que va a ser algo con continuidad ya veras como vas a conseguir relojes que ni hubieses imaginado y ese trolex se convertirá en un Rolex de verdad.
 
  • #12
Me gusta la evolucion de tu caja y si eso ha pasado en un mes, el futuro de tu caja promete :)
 
  • #13
Buen cambio a hecho la caja y con ese Sumo esmeralda que es una pasada de bonito.
 
  • #14
Bienvenido al foro y que la pases bien por aquí. Bonitos relojes y a seguir 'evolucionando' :laughing1:
 
  • #15
Como es que te has desenamorado tanto de los diésel? Algo en particular o simplemente has cambiado de gustos ? Bonita colección
 
  • #16
Bonita coleccion la que nos presentas, dentro se un año seguro que ha cambiado.
Me gustan especialmente los Seiko y el Tissot
 
  • #17
bonita colección y buenos cambios, creo que ese diesel y tissot tan grandes quizás parece que serán los primeros en dejar espacio a otras adquisiciones. Enhorabuena por la caja y bienvenido
 
  • #18
Se ve el efecto del foro;-)
En mi caso desde q estoy por aquí mi cartera va de agujero en agujero
Pd. Me gusta mucho el Sumo
Un saludo
 
  • #19
Preciosa colección. Muy bonitos los Seiko y el Bambino
 
  • #20
Menuda caja te has hecho en 1 mes... Me sumo a los enamorados de tu Sumo.
 
  • #21
Creo que pocos foreros se han atrevido a postear sus relojes con a penas un mes en el foro y por eso te felicito. Por otro lado me ha encantado el tono de tus palabras y tus relojes. Aprecio un cambio de tendencia que va a ir a mas.
Puedes decirnos algo sobre los planes para este 2019 ?
 
  • #22
muy chulos todos menos uno
enhorabuena
 
  • #23
Muy bonitos todos, aunque me parece por tú manera de hablar (más bien escribir) qué te auguro grandes cambios venideros ;-) Disfrútalos y espero que nos veamos por aquí a menudo.
Saludos compañero en tierras germanas. :bye:
Muchas gracias Seville.

Me siento bastante agusto en este foro y espero aprender mucho junto a ustedes.

Un saludo desde estas "calidas" tierras germanas [emoji23]
 
  • #24
A los dos meses revision otra vez,que me da que almenos 2 saldran para dar entrada a otros! Enhorabuena por formar parte de RE y por la caja tan apañada que tienes.
Eso tenlo por seguro Masassins y espero que seas de los primeros que estén ahí para ver la evolución y comentarla [emoji123]
 
  • #25
En sólo un mes tu caja ha evolucionado mucho, y me gusta mucho su evolución!

Disfrutalos mucho. Si eres como yo, estos meses venideros seguirán siendo bien turbulentos, con compras y ventas y demás... y luego (yo espero que me suceda) llegará un poco de calma... :D

Salud y bienvenido!
Gracias, he echo un gran esfuerzo para que evolucione tan rápido y estoy muy satisfecho con dicho esfuerzo.

Y si, habrá movimientos de eso seguro [emoji123]

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie