• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi "caja"

Estado
Hilo cerrado
N

Neros

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, lo de caja es un decir. Cosas de la vida aún no tengo, pero ya va siendo hora. El caso es que creo que nunca he presentado mi colección al foro. Os leo desde hace muchos años ya y algo tambien participo, y la mayor parte de lo que he aprendido ha sido gracias a vosotros y a youtube.

Es muy humilde en comparación con lo que se ve por aquí, (sí! he usado la palabra humilde! pero en este caso creo que esta justificado, hasta ahora he sido estudiante y se juega con lo que se tiene), pero a mi me tiene muy satisfecho y he aprendido un mónton con dada una de las piezas. Me sorprendo de como van cambiando y formandose los gustos...


Primero la colección al completo:
IMG_1581 (4).jpg

Agrupando un poquillo:

IMG_1582.jpg

-3 swatch, un crono de acero (cuarzo), un diver de aluminio (cuarzo) y un automatico de plástico.
-1 citizen marinaut de titanio solar y cristal de zafiro, con aire setentero... el reloj que me pongo cuando no se que ponerme o no estoy muy inspirado (es como no llevarlo).
-1 Junghans chrono que me regaló mi padre.
-1 parnis 200m diver, mi última adquisición... Increible que 86 euros den cristal de zafiro, bisel ceramico, movimiento miyota, armis que a pesar de notarse acabados mas toscos es todo sólido con cierre de pulsador mecanizado....y diseño propio, que odio los parnis "homenajes", pero este me parece precioso.

Me encanta el contraste de materiales de este grupo :)

IMG_1583.jpg

-Los casio/gshock... el rangeman fue el elegido para mi viaje a siberia en invierno... a -25 el termometro ya no registra, y la pantalla lcd es notablemente más lenta, pero el reloj sigue funcionando! Poco hay que decir de cualquier casio en realidad... :)

IMG_1584 (1).jpg

-Los rusitos! El komandirskie fue mi primer mecánico, el amphibia de bisel naranja mi primer auto y mi primer mod... Los demás son un wostok classica, un slava de cuarzo sovietico, un raketa 24 horas con bisel de zonas horarias y otro raketa copernico muy original... La relojeria rusa tiene un lugar especial en mí... me encantaria tener un raketa big zero o un tank con dia y fecha en ruso... pero bueno tiempo al tiempo :)

IMG_1585 (1).jpg

-Por último, dos extremos de la colección, uno de los relojes más baratos de mi colección (el más barato es por supuesto el f91) un MCD de 25 euros nuevo en amazon (crono funcional de cuarzo y caja de aluminio) contra el reloj más caro de mi colección, un certina ds first ceramic (de cuarzo ETA, cristal de zafiro, bisel cerámico) (PVP ronda los 600 euros aunque lo consegui por unos 300). He de decir que el certina me tiene dividido... por un lado me parece precioso y tiene ese no se que de ser suizo... pero objetivamente, lo comparo con otros como el MCD o el Parnis y me pregunto si vale lo que cuesta.... El segundero no toca los índices, el bisel tiene bastante más juego que el parnis y a nivel de caja (dejando el armis de lado) no veo la diferencia en acabados... que sí, que el control de calidad, que la resistencia al agua, la garantía etc pero no se... esperaba más del certina o menos del parnis.... pero bueno ya no me enrrollo mas.

Espero que os guste!
 
Me gusta mucho.
tienes una gran variedad . Felicidades
 
Bonita colección, lo humilde que sea o dejé de ser es lo de menos.

Lo más complicado es disfrutarlos todos, andamos más o menos por la misma cantidad de relojes y se lo que me hablo.

Ya que comentas que no tienes caja, en Amazon las de 12 no llegan a veinte euros, te pillas un par de ellas y verás qué bien lucen tus relojes.
 
Buena colección compañero. Que lindo ese Certina con la correa de piel!
 
Me gusta especialmente por sus Swatch y el de aluminio es una belleza.
Gracias por presentar
 
A mi me gustan tus relojes. Enhorabuena.
 
Enhorabuena por la colección
Yo seguramente a tu edad no llegaba a ese nivel, una pena que las fotos no sean mejores.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Bonita y variada colección,se nota que los disfrutas mucho,enhorabuena!
 
Buena colección. El parnis 200 es muy llamativo, me gusta mucho
 
  • #10
Llevas un buen ritmo de colección me gustan los Swatch y los G-shock.
 
  • #11
Bonita colección, lo humilde que sea o dejé de ser es lo de menos.

Lo más complicado es disfrutarlos todos, andamos más o menos por la misma cantidad de relojes y se lo que me hablo.

Ya que comentas que no tienes caja, en Amazon las de 12 no llegan a veinte euros, te pillas un par de ellas y verás qué bien lucen tus relojes.

Gracias compi, es cierto que son muchos y no me pongo todos tanto como debería... pero me cuesta pensar en deshacerme de ninguno de ellos... El único lugar donde adelgazaria la colección es en la zona casio, ya que con el rangeman tengo todo lo que necesito, pero por otr lado no sacaria gran cosa de vender ninguno de los otros...

Y sí, tengo que pillar un par de cajas... gracias!
 
  • #12
Enhorabuena por la colección
Yo seguramente a tu edad no llegaba a ese nivel, una pena que las fotos no sean mejores.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

siento lo de las fotos, lo cierto es que, al margen de que sea mejor o peor fotografo, tampoco he podido subirlas en la calidad original ya que la primera por ejemplo ocupaba 40 megas...:S
 
  • #13
Colección muy interesante, y para ser estudiante está pero q muy bien, yo en mi época de estudios tenía sólo un Swatch;-)
 
  • #14
Se ven muy cuidados! Lo que me da que pensar en lo mal que tengo muchas piezas..... enhorabuena, y se merecen un sitio dónde reposar!!!!
 
  • #15
Pues me parece una colección preciosa, muy variada y llena de buen gusto. Siendo sincero....me enamora el Certina.
A disfrutarla con mucha salud!
 
  • #16
Enhorabuena, se nota que te gustan los relojes, tienes una colección muy variada y completa veo piezas muy interesante, llama mi atención el Raketa de 24 h, son pocos los relojes de 24 horas en esfera. Gracias por compartir, espero que la disfrutes mucho.
 
  • #17
Se ven muy cuidados! Lo que me da que pensar en lo mal que tengo muchas piezas..... enhorabuena, y se merecen un sitio dónde reposar!!!!

gracias! Creo que el secreto esta en que siempre que hago cualquier deporte o manualidad o reparacion me pongo un g-shock o un amphibia... asi los demás no sufren trote :).
 
  • #18
Una colección muy chula. Felicidades

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #19
Ya me gustaría a mí de estudiante haber tenido ese pedazo de colección . Disfruta todos y cada uno de ellos, y los que vengan.
 
  • #20
Tienes de todo en tu colección, no podrás mirar un día y decir "es que no tengo nada que ponerme" jejeje

Muchas gracias por mostrarla :bye:
 
  • #21
Me gusta mucho tu colección, compañero. La forma en la que describes todos tus relojes demuestra que todos representan algo para ti y eso es lo que cuenta, pero si hace falta decir, tienes una colección muy digna. ;-)

Muchas gracias por compartirla con nosotros y que sigas disfrutando de todos ellos. :ok::
 
  • #22
Bonita coleccion compañero, me gusta mucho el chrono y los g-shock.
 
  • #23
No sé si te lo han comentado ya pero el Parnis es homenaje, copia, clavado a un Doxa... de propio nada...

Por lo demás una colección muy bonita!
 
  • #24
No sé si te lo han comentado ya pero el Parnis es homenaje, copia, clavado a un Doxa... de propio nada...

Por lo demás una colección muy bonita!

no tenía ni idea! tienes foto o nombre del doxa?
 
  • #25
Muy nutrida! A disfrutarla!

Saludos y gracias por presentarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie