• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi caja

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
os presento mi caja a día de hoy. No hay piezas consideradas top, pero a mi ya me vale por ahora. Poco a poco la iré puliendo.

Espero que os guste.
d981e936853e57c0e1efed529ea98245.jpg
a331c74760d52375def9f98186d07b7b.jpg
fd141ac229b73b8240cb15a193a489c0.jpg
33c70e9f331b25e622ef2c14b4b82b57.jpg
lostimage.jpg
a2571923f373986fcca168245de613a7.jpg
 
Pues a mi me gusta tu caja. Un saludo
 
Bonita caja, pero veo que tienes dos Seiko tortuga, y yo buscaria una mayor variedad.
 
Bonita caja, pero veo que tienes dos Seiko tortuga, y yo buscaria una mayor variedad.
Cierto, pero es que el último apareció en el foro como una ganga, yno me pude resistir, jajaja.

Si me deshago de alguno será del Hamilton, casi no me lo pongo.
 
Cierto, pero es que el último apareció en el foro como una ganga, yno me pude resistir, jajaja.

Si me deshago de alguno será del Hamilton, casi no me lo pongo.
Bonita caja! En este caso yo cambiaría ese Hamilton por otro de la marca. Y de paso, el crono Seiko es precioso
 
Bonita caja! En este caso yo cambiaría ese Hamilton por otro de la marca. Y de paso, el crono Seiko es precioso
Gracias!
Iba buscando un panda invertido y se me cruzo ese Seiko. El hecho es que me lo compré y sigo buscando un panda.
 
Ufff tengo pandas en la mira... ...(pobres panditas ya me dio cosa lo que escribí!) Jaja

Te diré que entre las opciones accesibles que más me tiran están el Hoffman de Kickstarter y el geckota. Lo que me tiró para atrás que son meca-quartz y para serte sincero (y bien novato) no se bien que es lo que implica... Hoffman viene uno mecánico pero se encarece un poco.

Solo por tirar ideas [emoji14]

Pd: Ahh por cierto... Una opción sería cambiar ese Hamilton por el panda de la marca que es preciosísimo... Dos pájaros de un tiro
 
Me gusta mucho tu caja , se nota que eres de SEIKO ;-):ok::
 
  • #10
Bonitas piezas y bien elegidas.
Los tortugas son dos si, pero diferentes diales, yo disfrutaría de los dos... bueno y del resto.
 
  • #11
Cierto, pero es que el último apareció en el foro como una ganga, yno me pude resistir, jajaja.

Si me deshago de alguno será del Hamilton, casi no me lo pongo.
Si te deshaces del hamilton , mete otro Suizo una coleccion tiene que tener un reloj Suizo por lo menos Yo soy anti hamilton asi que sera lo mejor que haras :D :whist:::whist::
 
  • #12
Pues creo que será el Geckota, un compañero acaba de presentar uno y hace una pinta excelente.
Ufff tengo pandas en la mira... ...(pobres panditas ya me dio cosa lo que escribí!) Jaja

Te diré que entre las opciones accesibles que más me tiran están el Hoffman de Kickstarter y el geckota. Lo que me tiró para atrás que son meca-quartz y para serte sincero (y bien novato) no se bien que es lo que implica... Hoffman viene uno mecánico pero se encarece un poco.

Solo por tirar ideas [emoji14]

Pd: Ahh por cierto... Una opción sería cambiar ese Hamilton por el panda de la marca que es preciosísimo... Dos pájaros de un tiro
 
  • #13
El seiko (no se muy bien que modelo es) pero es precioso y la nato Le queda que ni pintada saludos!!
 
  • #14
Me encanta ese seiko azulito con esa nato.
 
  • #15
Buena caja me gustan todos.
 
  • #16
Buenas tardes.

pues está muy bien esa caja no tiene que ser una caja cara para darte satisfacciones.

bonitos tortuga por cierto mis favoritos!

a disfrutarlos como se merecen.
 
  • #17
Enhorabuena por esa colección, el valor que cuenta es que le damos nosotros :ok::
 
  • #18
Preciosos relojes todos.
Que los siga disfrutando.
 
  • #19
Gracias por compartir :ok::
El seiko crono precioso.
Si sale alguno que sea el hamilton , nunca me ha gustado esa marca, pero es algo personal::Dbt::
 
  • #20
Bonita colección, ese crono es precioso, la nato Le sienta de fábula.
Poniéndome tiquismiquis daría puerta a una tortuga y metería algo que no sea Seiko y desde luego que no sea un diver, por ejemplo uno algo más de vestir.
 
  • #21
El seiko (no se muy bien que modelo es) pero es precioso y la nato Le queda que ni pintada saludos!!
Es el Seiko Sndf95p1, creo que ya está descatalogado.
 
  • #22
Bonita colección, ese crono es precioso, la nato Le sienta de fábula.
Poniéndome tiquismiquis daría puerta a una tortuga y metería algo que no sea Seiko y desde luego que no sea un diver, por ejemplo uno algo más de vestir.
Hola,
muchas gracias compañero. El Hamilton sería el reloj serio de la colección, pero a mi me gustan más deportivos. Si pudiera, el reloj serio que me compraría sería un Seamaster, que es bastante deportivo
 
  • #23
Bonitas piezas y bien elegidas.
Los tortugas son dos si, pero diferentes diales, yo disfrutaría de los dos... bueno y del resto.
Si, es la idea. El que tiene el armis es más serio, y el otro me parece más de batalla, como el que llevaba Martin Sheen en Apocalipse Now.
 
  • #24
Pues a mi me gusta , son piezas muy chulas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie