• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Marla & Hamilton W10 y gracias públicas a Álvaro VODEVIL

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniofs

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos:

Desde ayer estoy como un niño con zapatos nuevos, más bien, como un niño con dos pares de zapatos nuevos. Hace algún tiempo os mostre este hilo con la ilusión de haber encontrado el reloj de mi abuelo.

https://relojes-especiales.com/threads/marla-el-reloj-de-mi-abuelo.299140/

Como podeis ver, no estaba en su mejor momento. Pues bien, tras pasar por el taller relojero de Alvaro VODEVIL ha quedado como podeis ver ahora:

lostimage.jpg


Ha sido debidamente rechapado y limpiado, además de incorporarle una correa más actual. La maquinaria, puesta a punto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero la sorpresa no es sólo esta....

Llevaba tiempo queriendo hacerme con un reloj de dotación y tengo que confesar que tengo debilidad por los Hamilton antiguos. Pues cual fue mi alegria al encontrar este Hamilton W10 de dotación del Ejercito Británico de 1975 en estado completamente NOS y del que sólo se hicieron 7000 piezas en 1975, y si como podeis ver, se ha pegado desde 1975 esperándome en algún almacén... Espero que compartais la ilusión que me hizo desembalar esta belleza en su espartana caja original...

lostimage.jpg


Obviamente, tras casi 40 años sin ningún mantenimiento fue directamente al taller de Alvaro VODEVIL a que lo pusiera a punto...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En el cronocomparador dio unos resultados (yo estoy un poco pez en ello) muy bueno en relación a la marcha y la amplitud.

Aqui unas fotillos de conjunto:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Desde aqui quiero dar las gracias públicamente a Álvaro VODEVIL por ser tan buen profesional relojero, por su trato amable, por sus consejos y porque me consta que hizo un gran esfuerzo para entregarme ayer los dos relojes a pesar de haberlos entregados en fechas dististas y muy cercanas a estas fiestas para que pueda disfrutarlos en estos dias. Gracias Álvaro, eres un artista.

A todos los demás felices fiestas y espero transmitiros un poquito de mi alegría.
 
Alvaro es un profesional como la copa de un pino:ok:: Aprovechare para subir la restauracion del reloj de mi abuela.
 
Sin duda dos grandes piezas con mucha historia detrás. Enhorabuena por el rescate y por supuesto a Álvaro por una gran actuación, de nuevo.

Felicidades a ambos.

Un saludo a todos y Feliz Navidad
 
Cuando logre encontrar el reloj... ::bash::
 
Ayer tuve la suerte de disfrutar de esas piezas en mano y muñeca, mucha historia en pocos centímetros. Enhorabuena a ambos. En mi colección hay numerosas muestras del arte y profesionalidad de Álvaro.:clap:

Saludos KorVinAs y Felices Navidades a todos...:ok::
 
Menudo artista Álvaro. Y qué dos piezas más bonitas y especiales.
Que las disfrutes mucho.
 
Alvaro es un genio. A mì también me restaurò el reloj de mi abuelo y lo dejò como nuevo. Ahì sigue sin dar problema alguno. El tuyo es precioso. No hay mejor reloj compañero ;-)En cuanto al Hamilton, te has hecho con una verdadera joya. Mi más sincera enhorabuena por ambos.Un saludo.
 
Es que Vodevil es un crack !

Ha quedado perfecto, a disfrutarlo !
 
Buenos dias, Alvaro (Vodevil) es un gran relojero, pero sobre todo es un gran tipo, con una caldad humana excepcional, que ama su profesion y que siempre que esta en su mano ayuda al que lo necesita.



Feliz Navidad..........para todos.


Saludos Trianeros!
 
Última edición:
  • #10
Además de ser un gran profesional Álvaro es una excelente persona.
 
  • #11
Pues a eso se le llama suerte. También perseverancia claro está.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios.

Abrazos y Felices fiestas

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
  • #13
Me parece una idea estupenda recuperar esas piezas clásicas y si tienen el valor que tiene el tuyo, ¡el de tu abuelo! pues mejor que mejor. Que los disfrutes.
 
  • #14
Vaya el remozado del reloj ha sido perfecto, parece recién comprado, y vaya tela lo del hamilton, a ver si a mi me pasa algo de eso, que chulada.
 
  • #15
Enhorabuena, compañero. Dos relojazos y un gran trabajo de restauración.
FELIZ NAVIDAD
 
  • #16
Vaya joya ese Hamilton! Qué maravilla que te has agenciado compañero,que lo disfrutes muchisimo y lo luzcas!
 
  • #17
Ese Hamilton es una preciosidad. Como lo conseguisteis?
 
  • #18
Podías contarnos como has conseguido ese Hamilton?
Estoy intrigado!!
Bonitas piezas y buen trabajo!!
 
  • #19
Menudo artista Álvaro. Y los relojes muy bonitos y especiales.
saludos.
 
  • #20
Bonita historia y bonitos relojes
 
  • #21
Preciosos relojes, aun me arrepiento de no haberme hecho con un w10 que tuve a tiro :(

:ok::
 
  • #22
Podías contarnos como has conseguido ese Hamilton?
Estoy intrigado!!
Bonitas piezas y buen trabajo!!




Menudo artista Álvaro. Y los relojes muy bonitos y especiales.
saludos.

Muchas gracias por los comentarios. Ciertamente Álvaro VODEVIL es un magnífico relojero y excelente persona. El Hamilton lo conseguí después de mucho buscar por Internet e informarme en un foro inglés especializado en relojes militares y de dotación. No os voy a negar que tuve que lloriquear un poco a un inglés que compró excedentes del ejercito británico.

Saludos a todos.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
  • #23
curiosos y desconocidos, para mí, relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie