• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de los que han llegado hoy!

  • Iniciador del hilo AlexCollector
  • Fecha de inicio
AlexCollector

AlexCollector

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes! Estoy muy contento por fin me han llegado mi SEIKO TORTUGA SAVE THE OCEAN BATMAN BLACK EDITION y un vintage Vostok de los 70.

Os dejo unas fotos ( un poco malas ) de la llegada

Adjustments.jpg
Adjustments.jpg
Adjustments.jpg
Adjustments.jpg


Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy lindos ambos, el Seiko que lindo color, felicitaciones!
 
Muy bonito el Seiko. Enhorabuena :clap:
 
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me gustan los matices de la esfera de ese Tortuga. Que los disfrutes.
 
Me encantan todos. Sobre todo el primer tortuga.
 
Preciosos los dos, sobre todo ese Seiko que me parece una pasada :clap:

Menuda racha de compras llevas compi, estas descontrolado !!! :D

A disfrutarlos, un saludo
 
Preciosos los dos, sobre todo ese Seiko que me parece una pasada :clap:

Menuda racha de compras llevas compi, estas descontrolado !!! :D

A disfrutarlos, un saludo

[emoji23][emoji23][emoji23] como dice la canción: unos vienen otros se van [emoji443][emoji443]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muy chulos los dos. Que los disfrutes.
 
  • #12
Muy chulos .
Enhorabuena y que los disfrutes ! 😉
 
  • #13
Gracias compañeros !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Muy lindos relojes compañero, felicidades! El azul a negro del tortuga buenísimo. A disfrutar!!
 
  • #16
Yo también me llamo Alex pero no me podría llamar como tu nick pq no alcanzo ni a a la suela de los zapatos de los relojes que estás mostrando, vaya ritmo.
Son increíbles los dos, el wostok me ha parecido verlo por Instagram no se si será una cuenta tuya u otra pero me parece precioso.
Muchas gracias por enseñarlos y disfrútalos.
 
  • #17
Yo también me llamo Alex pero no me podría llamar como tu nick pq no alcanzo ni a a la suela de los zapatos de los relojes que estás mostrando, vaya ritmo.
Son increíbles los dos, el wostok me ha parecido verlo por Instagram no se si será una cuenta tuya u otra pero me parece precioso.
Muchas gracias por enseñarlos y disfrútalos.

Gracias por el comentario pero solo llevo un año escaso en esto y aún estoy aprendiendo y en un nivel de compra bajo [emoji23] Tengo mis objetivos que voy cumpliendo poco a poco.

Puede que me hayas visto por instagram si. Soy Alejandro_rambla en esa red social. Subo fotos todos los días de la pieza que suelo ponerme.

Pd: paciencia y tiempo y todo el mundo puedo comprar piezas interesantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Gracias por el comentario pero solo llevo un año escaso en esto y aún estoy aprendiendo y en un nivel de compra bajo [emoji23] Tengo mis objetivos que voy cumpliendo poco a poco.

Puede que me hayas visto por instagram si. Soy Alejandro_rambla en esa red social. Subo fotos todos los días de la pieza que suelo ponerme.

Pd: paciencia y tiempo y todo el mundo puedo comprar piezas interesantes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo había visto en tu ig pero a partir de ahora sí los miraré, te has ganado un seguidor :ok::
 
  • #19
Felicidades a disfrutar.
El vostok precioso.
 
  • #20
Preciosos los dos, sobre todo ese Seiko que me parece una pasada :clap:

Menuda racha de compras llevas compi, estas descontrolado !!! :D

A disfrutarlos, un saludo

no se le acaban los €, no se como lo hace voy a pedirle asesoramiento....
 
  • #22
El seiko es precioso
 
  • #23
Muy chulos y el ruso menos visto, a disfrutarlos
 
  • #24
Gracias a todos chicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Ese seiko es una verdadera pasada. Disfrutalo mucho.
 
Atrás
Arriba Pie