• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de John Galliano L'Elu

  • Iniciador del hilo Radixcket
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Radixcket

Novat@
Sin verificar
Bueno aquí os dejo la presentación del reloj, creo que no hay ninguno en el foro, al menos yo no lo he visto. Es un reloj "diferente", que para mí gana puesto en muñeca.
Sus características técnicas son las siguientes:

- Caja en PVD chapada oro rosa con 15 diamantes (ct. 0.082) y capuchón de ónice negro.
- Cristal de Zafiro
- Correa de piel de cocodrilo
- Movimiento ETA 2834-2

Y aquí alguna de las fotos del "amigo".

12132434474_475f752ccc_b.jpg


12132345193_e80e10c537_b.jpg


12132458144_efc5e0728a_b.jpg


12132746016_9565b47f53_b.jpg


12132310863_2db2bc87f0_b.jpg


12132341415_dcfa9a1ae3_b.jpg


12132375165_13cbce012a_b.jpg



Un saludo desde el norte para todos los foreros ;-)
 
Me he quedado sin palabras. Gracias a Dios.
 
Para gustos, colores, pero a mi éste me parece horrible y no por ser de un modisto precisamente.
Saludos.
 
Para mi gusto está recargado de más, ahora sobre gustos....por donde anda económicamente el bicho?
Salud
 
Ufffff y mira que yo soy rarito, saludos Xere
 
Bueno aquí os dejo la presentación del reloj, creo que no hay ninguno en el foro, al menos yo no lo he visto. Es un reloj "diferente", que para mí gana puesto en muñeca.
Sus características técnicas son las siguientes:

- Caja en PVD chapada oro rosa con 15 diamantes (ct. 0.082) y capuchón de ónice negro.
- Cristal de Zafiro
- Correa de piel de cocodrilo
- Movimiento ETA 2834-2

Y aquí alguna de las fotos del "amigo".

12132434474_475f752ccc_b.jpg


12132345193_e80e10c537_b.jpg


12132458144_efc5e0728a_b.jpg


12132746016_9565b47f53_b.jpg


12132310863_2db2bc87f0_b.jpg


12132341415_dcfa9a1ae3_b.jpg


12132375165_13cbce012a_b.jpg



Un saludo desde el norte para todos los foreros ;-)
Diferente es , por curiosidad cuanto cuesta ?
 
:eek::eek::eek: no comment...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo también lo veo recargado, de hecho, el bicho está aún sin estrenar, y de precio pues mirando por internet lo he visto por 1595€, pero vamos ni idea, ya que fue un regalo.
 
Barroco y exagerado, como Galliano.
Estéticamente muy logrado.
 
  • #10
Es posible que lo lleve puesto..:cool1:

Saludos.
136819086409_extras_albumes_0.jpg
 
  • #11
Yo también lo veo recargado, de hecho, el bicho está aún sin estrenar, y de precio pues mirando por internet lo he visto por 1595€, pero vamos ni idea, ya que fue un regalo.

Si no tuviera el detalle del cierre canteen con cadenita y los brillantitos, diría que me gustaría (y mucho). La esfera es realmente bonita y esa carrura también me gusta.

Espero, de todos modos, que quien te lo haya regalado lo haya cogido en un outlet o alguna oferta de internet. El calibre parece una ETA 2836 Standard... estaría "en precio" por unos 1000-1250 euros menos.
 
  • #12
Gracias a Dios hay gustos para todos. Ahora, ese reloj para mi es horripilante.

Saludos
 
  • #13
No sé, lo veo más de exposición que para llevarlo puesto.
 
  • #14
Para mi le sobra tanta parafernalia,sobre todo lo del cierre no me gusta nada,pero como siempre digo a gustos colores
 
  • #15
Me gusta mucho para mi esposa, lo veo muy femenino, pasaría por el oro, la piedra de la corona... Pero me gustaría más sin cadena ni brillantes... Espero que a ti te guste o puedas al menos cambiarlo si no es asi... Saludos.
 
  • #16
A mi la esfera me gusta, pero el cierre con la cadena y los brillantes....pues no lo veo, quizás por eso me pase lo mismo y lo vea más como de mujer. Es un reloj que me tiene desubicado, pero bueno ya veré que hago con él.
 
  • #17
Para mi gusto está demasiado recargado, aunque para estar inspirado/diseñado por este señor no se pasa mucho. No se sí son cosas mías, pero las agujas parecen una J y una G.... La esfera es bonita (excepto el nombre), pero el detalle de la corona, personalmente, no me gusta.
 
  • #18
Lo he tenido que mirar varias veces...
No se aún si es de mujer, de hombre o de animal de compañía, pero cuanto menos, un desafortunado reloj desde mis gustos.
Pero si a ti te gusta, perfecto.
 
  • #19
Debo ser un ignorante, pero me parece feo de cojones. Aunque claro, luego de mirar la foto del autor...podría haber sido peor!
 
  • #20
Buenos dias,pues a mi me parece como la ropa que llevan los modelos en los desfiles:extravagante,pero nunca nadie lo lleva puesta en la calle.....pero que entiendo yo de moda...:eek:

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #21
Guaaaaah, vaya crack!
 
  • #22
un poco raro como el nombre de quien es.
 
  • #23
no es de mi gusto la verdad.
 
  • #24
Me gusta mucho para mi esposa, lo veo muy femenino, pasaría por el oro, la piedra de la corona... Pero me gustaría más sin cadena ni brillantes... Espero que a ti te guste o puedas al menos cambiarlo si no es asi... Saludos.
Eso iba a decir, que para chica no esta feo. Sabemos si quien lo muestra es forero o forera?
 
  • #25
No me gusta demasiado recargado aunque muy similar en cuanto a caracteristicas al diseñador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie