Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: Presentación de JLC y pregunta al respecto - Foro General

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ostras, menudo profesional el que aconsejó la compra de otro. Precioso reloj, tienes que ponerlo en forma, pero sin ninguna duda
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo fui el relojero en cuestión que aconsejo eso... que pasa....

Y sigo diciendo que la reparación del JLC no compensa, pudiéndose comprar un Lotus!!!.... pffffffffff!!!!!
    ....
    ...
    ..
    .
    .
    .
    .
    .
    Valiente relojero!!!

Precioso reloj....

Es más mi primera frase al abrir ha sido: "LA MADRE QUE LO PARIÓ.. UN JLC REVERSO... SERÁ C******"....jejejeje!!!!

Yo también lo llevaría al SAT JLC aunque te pueda salir un poco más caro siempre te compensará EMHO
    Última edición por gvpdm; 26-mar-2010 a las 09:53

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Un reloj realmente exclusivo y bonito, felicidades por ese encuentro.

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reverso extraviado en un armario, joooooo.......rQue barbaridad y que momento al ver esa caja blanca con el logo de JLC.Yo haría también lo que te comentan, al SAT, pedir presupuesto por si la cuenta tiene más de 4 dígitos y pensar que vas a tener un JLC nuevo, con carga histórica, por un precio de escándalo.

Radiusculum está desconectado Novat@

Predeterminado

El reloj es muy bueno, 8min al dia, no tiene comentario, llevalo al servicio tecnico de JLC, yo lleve uno y lo dejan como nuevo, eso sí, te puliran el armis, te cambiaran las manecillas, te pondrán otra corona nueva, y te saldrá sobre 600 € aprox. No merece la pena llevar un reloj con ese atraso, llevalo al servico JLC. Es como tener un jaguard con un gran golpe en la y seguir conduciendo. ¿ puedo tentarte ? Te lo compro . Saludos.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vamos, si solo me sale €600 lo firmo ya mismo!

A ver si este fin de semana lo llevo al CO en playa de las américas, y así aprovecho y paso el día en la playa

Gracias por los consejos compañeros!

PS: Obviamente después de este descubrimiento seguí "limpiando" el armario, pero no encontré nada del calibre del JLC

Ya les contaré como va el tema
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Enhorabuena por esa maravilla,paisano.
    Yo creo que lo que debes hacer es llevarlo a Ideal(CO Oficial de JLC en Tenerife) para que te lo manden al SAT de JLC y que te hagan presupuesto ya que seguro no va a ser sólo un revisión.
    En mi opinión,por supuesto que merece la pena arreglarlo aunque saldrá caro.

Enhorabuena de nuevo y saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En primer lugar, enhorabuena por el hallazgo. Espero que las secuelas del accidente fuesen sólo la pérdida de una afición.

En segundo lugar, en relojes de cierto nivel (y JLC está casi al máximo) creo indispensable que lo toque su SAT. Eso de que el arreglo vale más que el reloj, bla, bla. Será en los Casio. Un mal arreglo (y me lo han hecho algunas veces) te puede jorobar el reloj y entonces sí que la reparación será más cara que al principio.

El SAT de JLC tiene buena reputación y no es de los más caros (en ese nivel, posiblemente sea AP la más cara).

No lo dudes y llevalo al SAT de Jaeger-LeCoultre.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aunque veo que la Joyería Ideal tiene también una tienda dentro del C.I. en Santa Cruz. ¿Imagino que servirá igual para que me canalicen el mandarlo al SAT?

No se para que soy bobomielda y pregunto por aquí, cuando puedo llamar y averiguarlo

Pero si alguien tiene experiencias con esa "sucursal" de Ideal, porfaplis que me lo comenten.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Ducatronk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi más sincera enhorabuena por el hallazgo, y encima lleno de carga sentimental. Poco más que decir, llévalo al SAT oficial y a disfrutarlo que es una verdadera joya.

Pagaría sólo por sentir la sensación de abrir un armario y, rebuscando, ver esa caja blanca con los anagramas de JLC

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo