• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de dos bestias + 2 ...

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya relojes mas bonitos!
 
Vaya tele, quien pudiera...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Deberías mirarte un Rolex, creo que te gustaría :laughing1:.
Son muy chulos los cuatro, y aunque los vintages me encantan por lo que significan y por su estética, me quedo con ese ranita y su potencia.
 
Y tanto que bestias!
el Pepsi me encanta!
 
Espectaculares, que los disfrutes por mucho tiempo. :ok::
 
  • #10
Menudas piezas enhorabuena,
Saludos
 
  • #11
Enhorabuena por la colección, me encantan ese GMT y SUB con esos tonos crema que han cogido... a ver si algún día me hago con uno... con cuál te quedas chapita o cerámico?
 
  • #12
Quien pudiera amigo. . .
 
  • #13
En dos palabras EN VIDIA me das. :laughing1:Preciosos todos ellos. Disfrutalos mucho
 
  • #14
Yo sólo una TOP!
 
  • #15
Menudas piezas!! Ese verdecito es una maravilla.
 
  • #16
Maravillosa coleccion, gracias por comaprtirla.
 
  • #17
Ya te lo he dicho en el subforo y te lo vuelvo a decir,dos auténticos monstruacos!
 
  • #18
Guauuuu menuda colección. Enhorabuena
 
  • #19
Preciosos compañero...
 
  • #20
Espectacular compañero, vaya piezas de vertigo... ese verdecito es un objeto de perdicion...

Gracias por compartir!!
 
  • #21
Yo soy de esos raritos que no aprecio especialmente los biseles gastados en los Rolex antiguos, qué le voy a hacer ... el mayor atractivo que encuentro en el SAT de Rolex es que siempre te los devolvía como nuevos después de una revisión. En todo caso, rarezas mías aparte, te felicito por tu colección. Cada día me gusta más el ranita, y eso que cuando salió hace casi 10 años le cogí especial manía, será que de tanto verlo ya me acabó gustando.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie