• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un diver un día lluvioso

  • Iniciador del hilo hellfrozen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hellfrozen

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
¡Hola a todos!

Me gustaría presentaros mi nuevo reloj digital, diver, casio, gshock, ... impresionante.

IMG_20180410_175654.jpg

Frogman gwf-d1000, un modelo que puede enamorar o causar indeferencia pero como al final es un tema de sensaciones, a mi me encanta :)

IMG_20180410_175737.jpg

Hace unos días me animé y ya está listo para cuando calme este tiempo de lluvia y bajarlo en las inmersiones de verano :D

IMG_20180410_175958.jpg

Quiero agradecer a Pere Rosich (de www.rosichjoiers.com) su profesionalidad, amabilidad y rapidez para poder disfrutar de esta magna pieza tan rápido :clap:


Un saludo.
 
Gracias a ti
A disfrutar de él !!
;-)
 
Enhorabuena,,,,es muy bonito,,,yo tengo el gulfmaster y estoy encantado con el,,,,,
 

Archivos adjuntos

  • 2dcc5db3-43fc-491a-9bd1-e12fb76be295.jpg
    2dcc5db3-43fc-491a-9bd1-e12fb76be295.jpg
    49,2 KB · Visitas: 75
Muy bonito, enhorabuena a disfrutarlo mucho
 
Gran reloj!, felicitaciones :clap:
 
Mola mucho.
Espero fotos de la rana en el agua.

Que impresiones nos puedes contar?
 
Remojado con mayúsculas, disfruta de el,es indestructible.
 
Gracias!!

Antes de mojarlo me parecen espectaculares los acabados y la contundencia que transmite... parece indestructible y gigante en la muñeca... Jajaja

Además la gran cantidad de funciones que trae, el tacto de los pulsadores, la iluminación completa de la pantalla.

La calidad del LCD y el DLC de la caja junto con el ajuste del bisel es de 10/10. Sin ofender, me parecen superiores a los ya extraordinarios del GW-5000.

Con tanta lluvia estoy por asomarlo a la ventana jaja.
Un saludo!
 
Yo tengo un gshock basico, pero eso es otro nivel.[emoji7]

Enhorabuena!
 
  • #10
Yo tengo el Rangeman y es un bicharrako! No te los acabas... jajaja

Disfrutalo compi!
 
  • #11
Te felicito, es muy buen reloj para buceo, como complemento claro. su profundimetro es muy esacto, lo he probado algunas veces en el club y esta muy bien, siempre estuve x comprarlo incluso hasta hace poco,, algun dia caera

que lo disfrutes mucho ¡¡

saludos
 
  • #12
Precioso reloj, si no fuera tan grande ya lo hubiera comprado.
Que le disfrute.
 
  • #13
Una buena máquina con un módulo extraordinario; a mi lo que siempre me ha asustado de estos relojes es si aguantaría la resina temporadas de sol y salubridad marina; lávalo bien con agua dulce y creo que venden protectores de resina. Esperamos fotos bajo el agua. Enhorabuena :ok::
 
  • #14
Buen reloj uno de los G-Shock mas bonitos.
Enhorabuena.
 
  • #15
relojazo, yo tengo el anterior modelo y es de los que no saldrán nunca
disfrutalo
 
  • #16
Gran reloj a disfrutar de el.
 
  • #17
Disfrútalo compañero. No es mi estilo, pero siempre es motivo de alegria estrenar un nuevo reloj.
 
  • #18
Enhorabuena excelente reloj compañero

un saludo
 
  • #19
yo tengo el mismo pero con el bisel dorado. Pero tengo el problema que no se como funciona la esfera interior i para que sirve el UNDER i el OVER a ver si me iluminais. Saludos
 
  • #20
Como todo g shock, es un reloj indestructible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie