• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un diver "Bestial"

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues otro que os presento. Se trata de uno que algunos probablemente ya conocereis bien, pero como me hacia mucha ilusión me apetece presentarolo yo también.

Me habia prometido que tardaria en comprar otro reloj, pero por culpa de kaik :-(( no he tenido mas remedio que comprar otro (muchas gracias Enrique :friends:). Sabiendo que me hacia mucha ilusión tener uno me envio un MP diciendome que estaba pensando vender el suyo... y aquí está. No pude resistirme. Siempre habia pensado que si compraba uno tendria que cambiarle las agujas por unas plongeur naranja para dejarlos como el suyo, así que ¿que mejor que comprar el suyo directamente? :flirt:

Pues eso, que he comprado uno de los espectaculares y muy buscados Sottomarino Manta Gigante :wao:.

IMG_20141023_161646_zps4d9cb293.jpg


Es un reloj, que tal como dice su nombre es "Gigante". Sus dimensiones son dificiles de definir, pero vendrian a ser unos 45-46mm de diametro y unos espectaculares 59mm si contamos el guardacoronas. Su altura es de 15mm y el diametro del bisel es de 42mm. Su caja recuerda a la del Ploprof, pero sin ser un homenaje ni de lejos.

IMG_20141023_161538_zpseb64dba1.jpg


Sus caracteristicas principales son calibre automatico Miyota 8215, WR 200 metros y cristal de zafiro. Las agujas originales son estas (foto de kaik):

Dibujod_zps9782a4ce.jpg


Pero él las cambió creo que muy acertadamente por unas plongeur naranja que le quedan absolutamente espectaculares. El lumen de la esfera no es su fuerte, sinceramente, pero las agujas nuevas si tienen un lumen bastante mejor.

IMG_20141023_170340_zps51cbf81a.jpg


El bisel es unidireccional, de 72 "clicks", aunque parezca raro. La corona y la tapa trasera son roscadas. La corona viene protegida por ese guardacoronas y la tapa trasera lleva grabados con bastate calidad el tridente de la marca Sottomarino (parecido al de Maserati por cierto), la marca y el modelo. El resto de caracteristicas vienen grabadas a laser.

IMG_20141023_161550_zpsee127eeb.jpg


IMG_20141023_161602_zps6d803f32.jpg


La caja del reloj está "envuelta" con dos planchas que le dan un aspecto brutal de "herramienta" y a la vez conforman el gran guardacorona.

IMG_20141023_161615_zpsc8b2364b.jpg


La correa original que viene con el reloj es una milanesa con una muy buena calidad, cierre firmado y cierre de seguridad. Eso si, no lleva extensión de buceo. De momento no la he podido poner porque mi herramienta no es suficientemente grande para armis y correas de 24mm y no le he podido añadir piezas, así que le he puesto la Isofrane naranja que veis y que me gusta muchisimo como le queda (aunque es de 22mm cuando tendria que ser de 24mm, pero apenas se nota al estar las asas escondidas).

IMG_20141023_161631_zps46e2507d.jpg


El reloj en la muñeca es asombrosamente comodo. al no tener asas se ajusta muy bien, la corona a la izquierda no molesta nada y el fondo plano hace que en ningun momento se clave. Jamás habria pensado que me seria tan comodo un reloj de esta envergadura. Lo podeis ver en mi muñeca de 17,5cm.

IMG_20141023_161501_zpsd379f03f.jpg


IMG_20141023_161714_zpsf91a940c.jpg



Y a qui junto a un reloj conocido, ElBuzo, que con sus 44mm no es precisamente un chiquitin que digamos :D
IMG_20141024_153833_zpsgk9hhl3w.jpg


En defitiva, un reloj que gustará mucho o nada, pero que a pocos dejará indiferente... a mi me encanta. Este se va a quedar mucho mucho tiempo :dribble:::dnz::::dnz::::dnz::.
 
Última edición:
Caramba. Grandote el bicho. Y lo prefiero con milanesa. saludos
 
El adjetivo "bestial" es más que acertado. Enhorabuena, se ve que realmente te gusta y de eso se trata.
 
Disfrútalo compañero, se ve un pedazo bestia!
 
Disculpa la ignorancia, de que procedencia es esa marca?
 
Disculpa la ignorancia, de que procedencia es esa marca?

Eso no es ignorancia, jejeje. Es dificil de decir.

Tiene nombre italiano, pero todas sus tiendas físicas (que no son pocas) y el servicio técnico estan en USA,
Dibujom_zps50ae55d2.jpg


Aunque me imagino que los relojes Sottomarino se fabricarán en china con estandares de calidad que les marque la marca, como pasa con muchos otros.
 
Joer, vaya bicho!!!

A mí particularmente sí me gusta aunque no sé si me sentiría cómodo con él al ser tan grande...

Disfrútalo con salud.
 
Ya le habia echado el ojo yo a éste tambien,ya.
Buena herramienta,si señor
a disfrutarlo
 
chulisimo sin duda una gran reloj y con rasgos como el proplof,disfrutalo.
 
  • #10
Sí quue es b-e-s-t-i-a-l
 
  • #11
el guarda corona es brutal!!
 
  • #12
..y tanto...dios mio....8o..enooooorme
 
  • #13
¿Pasas con semejante monstruo el control policial del aeropuerto? Que burrada!
 
  • #14
Sí que es bestial, sí. Y mucho mejor con las agujas plongeur. Que lo disfrutes.
 
  • #15
La combinacion de esfera y agujas me encanta, tambien el bisel, pero las "chapas" ... dan miedo.

Enhorabuena !
 
  • #16
¡Pedazo bicho! Como bien dices, menos indeferente, cualquier cosa...A disfrutarlo mucho tiempo.
Saludos
 
  • #17
I M P R E S I O N A N T E ! ! ! !
Saludos.
 
  • #18
Jo..... Que bicho. Precioso, pero reconozco que para muñecas excepcionales.
 
  • #19
Bestial,pedazo bicho
 
  • #20
jejeje....me alegro de que al final te lo hayas quedado tú compi :ok::


El Sottomarino sin duda es uno de esos relojes muy buscados, por varias cosas.....una por ser una edición digamos que limitada, ya que sólamente se hicieron unas 120 piezas (creo) y ya no se fabricó más.......lo segundo es que por el precio que costaban (poco más de 100€) tenía unas especificaciones espectaculares.....Miyota automático, zafiro, 200m, milanesa y una presentación de escándalo......y sobre todo muy atractivo por su estética rompedora de reloj-herramienta, homenajeando al mítico Omega Ploprof pero sin ser una copia descarada como bien dice el compañero "fktala" ;)

Si a eso le sumamos las agujas Plongeur que se le pusieron al reloj, queda un peluco redondo y muy original :-P

Aquí la review que le hice hace tiempo en otro foro:

https://www.hablemosderelojes.com/t/presentacion-sottomarino-manta-gigante-peaso-de-bicho/58900


Magnífica review y todo un acierto esa Isofrane naranja.....yo también se la puse y le queda estupendamente, al igual que la milanesa :beauty:


Sott1_zps0c008f69.jpg



Que lo disfrutes mucho compi......un abrazo ;-)
 
  • #21
Hacía tiempo que no veía un díver tan original, me encanta. Enhorabuena por esa pieza.
 
  • #22
BUFFFFF, una auténtica pasada. Cuando te canses de el, ponme el primero en tu lista.. 8o
 
  • #23
Muy bonito. No lo conocía. Me recuerda bastante al Omega Ploprof, no sé si por lo naranja o por la forma, pero con su personalidad logicamente.
Felicidades.
 
  • #24
Chulo pero...como herramienta emho
 
  • #25
Vaya con el chiquitin. Una "gran" pieza. En serio muy bonito, y esa Isofrane naranja le queda de muerte. Que lo disfrutes. Un saludo.


P.D: ¿ Te cabe en la caja de los relojes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie