• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de "El de vestir"

  • Iniciador del hilo Robespierre
  • Fecha de inicio
Robespierre

Robespierre

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañer@s,

Como anticipé, quería hacer mi tripleta después de el diver y el militar todoterreno con uno de vestir elegante para mi día a día de oficina en este otoño que se acerca y posterior invierno.
Estuve entre el Flagship de Longines y el Sinn 556, pero en muñeca el primero no cuadraba para nada conmigo (tengo 22 y aunque voy con camisa, chinos etc aparento muy joven) y el segundo me permitiréis que diga que almenos a nivel cromático quedaba muy similar al militar que veréis en caja.

Así pues cuando varios de vosotros me contasteis maravillas de Junghans empecé a enamorarme de ellos y, siguiendo enamorado al cabo de varios días, he visto que tenía que ir a por él. Y encantado es poco amigos. Sobriedad, elegancia, personalidad, racional, minimalista, europeo...no puedo pedir nada más.

Ahora ya sólo me faltará un diver como Dios manda...pero ahora por el momento estoy conforme.

Saludos y espero que os guste!
 

Archivos adjuntos

  • 20200902_180305.jpg
    20200902_180305.jpg
    76,6 KB · Visitas: 776
  • 20200902_180324.jpg
    20200902_180324.jpg
    116,4 KB · Visitas: 777
  • 20200902_180534.jpg
    20200902_180534.jpg
    85,1 KB · Visitas: 774
Felicidades por tu nueva adquisicion, a disfrutarlo muchos años.
 
Muy, muy bonito.
 
Me parece un acierto total, me encanta el estilo bauhaus que tiene, siempre hay que tener un reloj de vestir en la caja. ;-)

Sobre el tema de aparentar joven, no lo aparentas compi, eres joven :-P Quien tuviera 22 añitos, madre mía....:D

A disfrutarlo, un saludo.
 
Estuve muy tentado por uno de estos pero me echo para detrás el hecho de que con esa esfera sin bisel me lo veía enorme.

Pero es un reloj muy bonito y personal. Enhorabuena.
 
A mí también me encanta ese reloj. No descarto que algún día se cruce en mi camino, más pronto que tarde.
 
Me parece precioso.
Un acierto.
 
no es mi estilo de reloj pero realmente muy bonito
 
Pues perfecto para acompañar a sus hermanos de caja ! Que lo disfrutes con salud !!
 
  • #10
Enhorabuena !
Es muy bonito y te queda dpm . 👌🏻
El Sinn 556 me encanta y ( como el Hamilton) con una piel puede pasar por reloj de vestir , pero son más de estilo militar . 😉
 
  • #11
Muy acertado este reloj para vestir. Enhorabuena por la compra.
 
  • #12
Precioso, no tengo uno porque ya tengo el Chronoscope. Que lo disfrutes!!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #13
A mi es una marca, y un estilo que me encanta.
Enhorabuena porque es muy bonito

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #14
Muy chulo. Me gusta más que mi Frederique Constant Slimline.

Igual lo vendo y te copio, pues siempre me ha gustado el Max Bill.

Enhorabuena.

:bye:
 
  • #15
Muy bonito y elegante, que lo disfrutes.
 
  • #16
Felicidades... Todo un clasico, de los preferidos en este foro.
 
  • #17
Una gran adquisición y con una personalidad arrolladora.

A disfrutarlo!
 
  • #18
Muy bonito, disfrútalo!
 
  • #19
Clásico, limpio y elegante. Enhorabuena.
 
  • #20
Gràcias por presentarlo.
 
  • #21
Buena elección y te queda perfecto. Que lo disfrutes
 
  • #22
Muy bonito... enhorabuena
 
  • #23
En mi opinión muy acertada tu compra. Para vestir con chinos y camisa es mucho mejor que el Longines porque tiene un toque más sport y es más correable.
Disfrútalo y muchas gracias por enseñarlo:ok::
 
  • #24
Muy bonito y elegante!

Sorprendente lo bien que encaja la ventana del datario en el dial, han tenido el acierto de poner el resto de índices arábigos a la misma distancia radial, quedando totalmente integrado.
 
  • #25
Enhorabuena, me parece un gran reloj en todos los aspectos.
Por poner un pero, los 38mm, creo que lo ideal sería 40mm, el crono es de 44mm.
 
Atrás
Arriba Pie