• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un clásico....Regreso al pasado

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Muy buenos días compañeros y compañeras, y buen fin de semana para todos :clap:

Ahora mismo me acaban de llamar el timbre ( que madrugadores que son :) ) y mirar qué sorpresa me acaban de dar.

El reloj es un clásico, es un reloj que tenía muchas ganas de tener, mucha ilusión, mucha nostalgia, ya que fué el reloj de mi infancia, de mi juventud, el que llevé yo muchos años de pequeño, y de no tan pequeño....:clap:

Recuerdo que en el colegio, en mi clase, solo éramos 3 o 4 con reloj, y claro yo era uno de ellos.

Este reloj iba de maravilla en las clases de matemáticas, y en los exámenes ya ni te cuento:clap: Siempre aprobaba.

Bueno vamos al rollo, os presento a mi recién llegado, un reloj que voy a querer y cuidar mucho, era uno de mis deseados.


Por cierto no consigo poner el día de la semana SA ( saturday ), no me acuerdo, si alguien sabe será un placer que me enseñe.



Espero que os guste, pasar un feliz día, abrazos

933F8033-A0FF-4276-A4EF-560D12427CD9.jpg748813DC-6F0C-47FD-BD59-C73D75F49271.jpg4AE3F31B-D17C-4246-9317-1F74BA7BCF58.jpgD3DA3D70-F3B0-4012-8A4B-E712E1914B87.jpg7DAA2EAC-7FA4-40F0-9166-4EE0BFF879F7.jpgF4BD909E-C2BD-4EB1-9ECE-3677DC6FBF6A.jpg
 
¡¡¡Enhorabuena!!! Tú lo has dicho. Todo un clásico. El mío ya está un poco tocado pero hubo una época en la que me sacó de algunos apuros. Lo empleé bastante en el trabajo.

17101910 122 CASIO CA 53 W _ 417.jpg
 
¡¡¡Enhorabuena!!! Tú lo has dicho. Todo un clásico. El mío ya está un poco tocado pero hubo una época en la que me sacó de algunos apuros. Lo empleé bastante en el trabajo.

Ver el archivos adjunto 770397
Muchas gracias compañero, me podrías explicar como se pone el día de la semana, en este caso SA ( saturday ). Tiene alarma, hora dual, cronometro, y eso lo tengo controlado, pero el día de la semana no se como hacerlo, tengo el manual de instrucciones delante y ni con esas jeejejej. Gracias de antemano, un abrazo
 
Una chulada.
Prueba a dejar pulsado unos segundos Adjust, hasta que parpadeen las horas, minutos... Y llegues a la fecha y la mueves con Mode.

[emoji298]
 
Enhorabuena es todo un clasico de Casio.
 
Una chulada.
Prueba a dejar pulsado unos segundos Adjust, hasta que parpadeen las horas, minutos... Y llegues a la fecha y la mueves con Mode.

[emoji298]
Muchas gracias compañero, ahora lo probaré ;-)


Un abrazo
 
Me gustan mucho los clásicos de Casio, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Enhorabuena es todo un clasico de Casio.
Muchas gracias compañero, para mi es más que un reloj, ya que fue mi reloj durante muchos años, muchísimos, por mi muñeca pasaron infinidad de Casios pero este me dejó muy buen recuerdo, mucha nostalgia, me trae al pasado, a mi juventud, la época de bonanza, de alegría, de diversión, aquella época que por desgracia ya no volverá.....

No sigo que me pongo a llorar.


Un abrazo
 
Enhorabuena! Un clásico que el que lo tenía era el más molón de la clase, por cierto te dan unos días más de vacaciones y llenas la caja, jajaja disfrútalo!
 
  • #10
Vendrán otras de mejores!!! Enhorabuena por la adquisición, solo por lo que te transmite ya es una compra excelente. ahora a disfrutarlo amigo. :clap:
Muchas gracias compañero, para mi es más que un reloj, ya que fue mi reloj durante muchos años, muchísimos, por mi muñeca pasaron infinidad de Casios pero este me dejó muy buen recuerdo, mucha nostalgia, me trae al pasado, a mi juventud, la época de bonanza, de alegría, de diversión, aquella época que por desgracia ya no volverá.....

No sigo que me pongo a llorar.


Un abrazo
 
  • #11
Me gustan mucho los clásicos de Casio, enhorabuena y que lo disfrutes.
Muchas gracias compañero, ese es un clásico en toda regla, junto con el F91W que también lo tengo serán mis niños, los mimados de papi, los elegidos, los eternos...

Estoy muy contento, mucho, no paro de tocarlo y mirarlo, que recuerdos me trae madre mía :clap:

Muchas gracias, un fuerte abrazo
 
  • #12
Enhorabuena! Un clásico que el que lo tenía era el más molón de la clase, por cierto te dan unos días más de vacaciones y llenas la caja, jajaja disfrútalo!
Gracias compañero :)

Pues aún me queda la semana que viene de vacaciones así que imagínate :clap:, no sé si me leíste ayer pero la próxima compra es un Orient Bambino, el otro día me lo probé en el CI y me dejo así 8o, y ya cuando me lo puse fue demasiado, casi me meo encima, un reloj clásico, elegante, atemporal, para ir bien vestido o arregladito, un reloj que sin duda me falta en mi pequeña caja.


Nada más lo tengo lo presento, y prometo ya no comprar nada más hasta el día de pepinazo :), que será en este 2020


Mil gracias, un abrazo
 
  • #13
Gracias compañero :)

Pues aún me queda la semana que viene de vacaciones así que imagínate :clap:, no sé si me leíste ayer pero la próxima compra es un Orient Bambino, el otro día me lo probé en el CI y me dejo así 8o, y ya cuando me lo puse fue demasiado, casi me meo encima, un reloj clásico, elegante, atemporal, para ir bien vestido o arregladito, un reloj que sin duda me falta en mi pequeña caja.


Nada más lo tengo lo presento, y prometo ya no comprar nada más hasta el día de pepinazo :), que será en este 2020


Mil gracias, un abrazo

Pues esperaremos a verlo puesto en la muñeca y una presentación de las tuyas, yo lo he visto en escaparates, pero nunca en la muñeca y la verdad que me gusta, pero como reloj de vestir utilizo el potens vintage que heredé, yo ahora estoy tranquilo respecto a incorporaciones, a ver qué tal el año. Un abrazo!
 
  • #14
Vendrán otras de mejores!!! Enhorabuena por la adquisición, solo por lo que te transmite ya es una compra excelente. ahora a disfrutarlo amigo. :clap:
Gracias compañero

Si yo me imagino que si, después de los tiempos peores siempre vienen tiempos mejores, después peores, pero bueno vamos tirando y sobreviviendo, lo bueno no dura toda la vida pero lo malo tampoco.

Este reloj me tiene muy contento, estoy muy feliz, se me ponen los ojos así 8o, hoy es uno de los días más felices de mi vida

Un abrazo compañero
 
  • #15
Yo tuve uno igual allá por finales de los 80 y hace poco estuve a punto de pillar el CA- 56 1er . 😉

076947A1-F7D6-4CEF-A5DA-C540D2F38067.jpeg

Que lo disfrutes!!!
 
  • #16
Yo tuve uno igual allá por finales de los 80 y hace poco estuve a punto de pillar el CA- 56 1er . 

Ver el archivos adjunto 770413

Que lo disfrutes!!!
Hola compañero, pues si tienes ocasión píllatelo porque ya sabemos los Casio lo que son y todo lo que te dan por tan poco, este a mi me tiene loco, tenía muchas ganas de tenerlo, es como ponerte dentro de una cabina y regresar al pasado :clap:

Un abrazo
 
  • #17
Hola compañero, pues si tienes ocasión píllatelo porque ya sabemos los Casio lo que son y todo lo que te dan por tan poco, este a mi me tiene loco, tenía muchas ganas de tenerlo, es como ponerte dentro de una cabina y regresar al pasado :clap:

Un abrazo

Siii , pero igual voy a por el Casio world time ... que un compañero lo puso y me gustó mucho . 👍🏻

4B659109-94A2-447E-AEAB-2EFC976376B0.jpeg
 
  • #19
Una chulada.
Prueba a dejar pulsado unos segundos Adjust, hasta que parpadeen las horas, minutos... Y llegues a la fecha y la mueves con Mode.

[emoji298]
Después de un buen rato peleando con el reloj y tocándolo todo, ya he conseguido poner el día SA ( saturday), gracias compañero por tu ayuda

Un abrazo
 
  • #21
Enhorabuena por la adquisición!
Yo también ando detrás de un Casio que tuve de chaval, en mi caso es el Casio AD-520, que ya sólo se encuentra de segunda mano y en no muy buen estado, pero seguiré buscando!
 
  • #22
Enhorabuena por la adquisición!
Yo también ando detrás de un Casio que tuve de chaval, en mi caso es el Casio AD-520, que ya sólo se encuentra de segunda mano y en no muy buen estado, pero seguiré buscando!
Muchas gracias compañero, ahora se lleva todo lo que se llevaba antes, la misma chaqueta, el mismo pantalón vaquero, las mismas botas, las misma deportivas, los mismos zapatos , y también los mismos relojes :clap:

Solo hay que ver el gran auge, el gran éxito que tienen los relojes vintage, y es porque encontrar el reloj de tu infancia, tu juventud, el de cuando tuviste la primera moto, tu primera novia.... No tiene precio, hay cosas que no tienen precio, se llaman recuerdos, se llaman viejos tiempos, nostalgia, y es algo maravilloso.

Si es el Casio que buscas no dejes de buscarlo, no dejes de soñar, porque seguro que lo encuentras.

Tienes todo mi ánimo y apoyo , un abrazo
 
  • #23
Qué recuerdos!!! Yo también era de los pocos que estaban en clase con reloj y tengo muchas imágenes en la cabeza, pero no sabría identificar modelos exactos. Que si el sencillo, el que tenía calculadora, el que tenía varias esferas que se movían con los minutos y segundos... todos Casio, eso sí, pero sin saber decir modelos.

Disfrútalo!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
  • #24
Qué recuerdos!!! Yo también era de los pocos que estaban en clase con reloj y tengo muchas imágenes en la cabeza, pero no sabría identificar modelos exactos. Que si el sencillo, el que tenía calculadora, el que tenía varias esferas que se movían con los minutos y segundos... todos Casio, eso sí, pero sin saber decir modelos.

Disfrútalo!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Muchas gracias compañero,

Uffff yo he tenido tantísimos que no podría decírtelos todos, pero entre otros muchos tuve el F91W , tuve uno de 100m , otro que recuerdo era de 200m, también tuve un Casio que tenía agenda telefónica, podías grabar el nombre y el número de teléfono de esa persona, también tuve el Casio que podías cambiar los canales de la TV, que ese en clase de audiovisuales era la caña, no veas como puteaba al profe jejejejejej, le volvía la tele loca ::dnz::, y por supuesto Casio calculadora tuve un porrón, y digo un porrón porque era pequeño, era bastante travieso, hiperactivo ( mi madre me daba incluso medicación) , y hacía los relojes polvo, me duraban bien poco, pero siempre que se me rompía o lo destrozaba jugando mi padre al día siguiente me compraba otro.

Pero lo mismo me pasaba con todo, recuerdo que siempre tuve las mejores deportivas de mi clase, incluso tuve las Nike air michel Jordan auténticas, y me duraban menos de 3 meses... :huh:

Estoy muy feliz compañero, hoy es un día muy importante para mi, cuando he visto al repartidor casi me desmayo, con eso te lo digo todo.


Un abrazo
 
  • #25
Gran adquisición, Superstar. Aparte del componente sentimental, también tiene es plus vintage de modelos digitales que nunca pasan de moda.

Que lo disfrutes muchísimo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie