• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de un clásico: Certina PH 200.

  • Iniciador del hilo Jamakukeich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jamakukeich

Jamakukeich

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Después de una semana de espera.... por fin lo tengo en mis manos:

IMG_20191119_131900.jpg

IMG_20191119_131856.jpg

IMG_20191119_131954.jpg

IMG_20191119_132015.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191119_132024.jpg
    IMG_20191119_132024.jpg
    93,2 KB · Visitas: 113
Última edición:
Me encanta, tanto que es posible que me caiga para navidades:D
 
Muchas Felicidades, gran reloj y no es tan delicado como dicen, me lo pongo casi a diario y está perfecto. Si que tengo que decirte que la correa de piel, la tirilla por la que pasas la correa, me ha durado 6 meses y no lo he mojado ni un día y eso me ha cabreado, por lo demás ya nos contarás. Que lo disfrutes!!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191113_092009.jpg
    IMG_20191113_092009.jpg
    63,4 KB · Visitas: 89
Que bonito. A disfrutarlo se ha dicho.
Cada vez que lo veo me gusta más, aunque en mi muñeca fina no se si no iba a quedar bien :(
¿No había también una opción de brazalete metálico? Creo que por estética le podría quedar bien.
 
Creo que Certina dió en el clavo con esta reedición. Enhorabuena y a mojarlo.
 
Muy bonito, gran acierto, a disfrutarlo
 
Enhorabuena, yo también lo tengo y me encanta... y eso que la primera vez que me lo probé no me convenció, pero ahora es una d elos fijos de mi caja (cada vez más reducida, todo hay que decirlo).
 
Siempre me ha gustado este modelo .😉
El diseño me parece una pasada.
Enhorabuena y que lo disfrutes!👌🏻
 
Precioso,se lo compre a un compañero del foro y desde luego es un relojazo.
Le he comprado una milanesa con la cual está todavia más contundente.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
  • #10
Cada vez que lo veo me gusta más tiene un aire vintage que lo hace muy atractivo.
También pienso que es un reloj al que le puedes poner infinidad de correas para ir cambiando y siempre estrenas reloj diferente, que lo disfrutes. :ok::
 
  • #11
Muy chulo!!!!
 
  • #12
A mí de primeras no me decía nada, pero es cierto que es un reloj que cuanto más lo ves, más gusta.
Enhorabuena!
 
  • #13
Me gusta mucho el reloj y cómo te queda en la muñeca. Pero además me acabo de dar cuenta de tu firma y la verdad es que también me gusta. Una gran verdad :laughing1:
 
  • #14
Una belleza entre las bellezas.
¡Felicidades!
 
  • #15
Le queda genial esa correa! Enhorabuena!
 
  • #16
Precioso!!enhorabuena!
 
  • #17
Con milanesa de Watchgecko de 18 euros, me encanta como queda

784395FC-F8DB-4A9D-B0ED-3F11BB8EE683.jpg
 
  • #19
Las reediciones que están sacando Certina, Seiko y Hamilton me parecen un acierto completo, yo que soy amante del vintage.

Felicidades!
 
  • #20
Lo cierto es que no nos lo ponéis nada fácil a los que sufrimos de CRI compulsiva. Menos mal que lo veo grande para mi muñeca de 16,5
 
  • #21
Le sientan bien diferentes correas, la milanesa le da un aire todavía más vintage. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #22
Clasico que no pasa de moda. Enhorabuena.
 
  • #23
Este Certina es de los mas bonitos,muy buena compra que lo disfrutes.
 
  • #24
Lo cierto es que no nos lo ponéis nada fácil a los que sufrimos de CRI compulsiva. Menos mal que lo veo grande para mi muñeca de 16,5

Coincido completamente, me encanta pero se me va de tamaño para mi muñeca, si llega a ser un poco más pequeño... 8o
 
  • #25
Un reloj enormemente atractivo y como ha dicho un compañero al que le puedes poner muchas correas distintas. Que lo disfrutes mucho. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie